LA ISS capta una flotilla entrando en las inmediaciones de la tierra

19
3619

El investigador británico Stephen Hannard ha realizado hace pocos días un interesante reportaje sobre un avistamiento de OVNIS grabado desde la estación espacial internacional el pasado 10 de Marzo en donde se aprecia una flotilla de unos 50 objetos voladores no identificados apareciendo de repente ante las cámaras de la ISS. Vamos a ver las imágenes, porque no habíamos visto nunca nada igual.

1. La escena enfoca al espacio o a la tierra parcialmente, no queda claro por la entrada de luz en la cámara. Lo que sí se aprecia es que comienzan a aparecer de repente en la filmación de la NASA unos cuantos objetos voladores no identificados de naturaleza lumínica y que su movimiendo se puede comparar con respecto a las estrellas que sí se ven.

 

ufopolis ISS 2

 

2. Los objetos van apareciendo poco a poco. Primero uno, luego otros tres, y luego dos  grupo de cuatro y cinco objetos, similar a lo que pudimos ver en el caso Campeche.

ufopolis ISS 3

3. El tema es que en Campeche no había tal cantidad de objetos. Los OVNIS de este caso conforman una de las flotillas más grandes vistas nunca, y a la altura del incidente Tether. Algunos de los objetos van fusionados y otros van en parejas de dos, como hemos visto siempre en esta tecnología.

ufopolis ISS 4

4. Dentro de este fenómeno, encontramos un agrupamiento de esferas de mayor densidad en la parte inferior izquierda, estando más dispersas las demás. Si nos fijamos, casi todas van en pares más o menos separados.

ufopolis ISS 5

5. Dentro de las esferas hay parpadeos típicos de esta tecnología con cadencia constante, lo que elimina posibilidades de que sean agrupamientos masivos de satélites, hielo o basura espacial.

 

ufopolis ISS

 

Quizá lo más importante de este vídeo venga de la manera de aparecer de los objetos. No sabemos si están saliendo desde una posición detrás del horizonte de la tierra, pero si no fuera así, y el enfoque fuese directamente hacia el espacio, como así parece, realmente, estaríamos hablando de la entrada de una flotilla a través de una puerta dimensional invisible. Aparecen de repente, sin cambios en el entorno, como en una apertura espacio-tiempo instantánea.

 

Aquí el VIDEO

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/NjShdr” standard=”http://www.youtube.com/v/rtexWpYWbXk?fs=1″ vars=”ytid=rtexWpYWbXk&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6541″ /]

Ufopolis.com 2014

19 Comentarios

  1. Vicente, buenisimo el video. Es lo mas asombroso que he visto, en mi vida.- Claro, si es queno es falso, cosa que no parece.felicitaciones.

  2. recuerdo que vi , una bola de esas en la costa de Valparaiso Chile , en el año 1967 ,
    la nave flotaba a unos pocos metros,sobre el nivel del mar, cambiando de colores . miles de gentes la vieron .

    con los acontecimientos de “Crimea” posible inicio ,de una guerra mundial . los Dioses estan viniendo en sus naves
    no permitiran que destruyamos el hermoso planeta ,que nos han fabricado para vivir en PAZ.

    Fantastico reportaje
    gracias . Ufopolis.

  3. Considero que la especie humana día a día pretende colapsar “todo por el poder” o intención de tener ventaja sobre el otro. Siempre he dicho que no estamos solos y que hemos estado vigilados…inclusive, desde antes de nuestra existencia como humanos. La especie humana desde antes de su existencia ha tenido sus creadores, guias, orientadores, seres de otras dimensiones que nos tienen ubicados en el patio de atras de sus viviendas con un solo objetivo ¡ser ratones de laboratorio!… no se conque intención….

  4. el vídeo es increíble pero es que siempre me quedo con ganas de mas….las luces salen del plano de la camara, me gustaria que la camara los siga…Si esa es una camara fija al cielo…deberia haber mas camaras porque se debe captar todo el cielo y no una parte….y si hay mas camaras deberia haber mas videos de este fenomeno…
    Bue, como siempre en estas cosas uno quiere creer pero siempre falta algo.

  5. Muy buen material , es cierto en estos videos siempre falta algo ,faltan respuestas ,pero como no las hay solo nos queda especular.

  6. Pienso que es una toma nocturna de la tierra, seguramente son la luces de ciudades junto a las costa. Se puede apreciar una línea limpia de donde salen todas las luces de la nada, es decir la ISS tapa la visión de la cámara

  7. Ayer, 2 de diciembre de 2014k, aproximadamente a las 6:55pm, en la ciudad de México, mi hermana, mi sobrino y yo vimos algo muy parecido a este video… estuve un buen rato buscando información al respeto, pero esto fue lo más parecido q encontré a lo q vimos ayer… muchos puntos de color blanco, parecidos a estrellas, volando a una misma velocidad (más o menos a la velocidad q pasaría volando un avión, o un poco más lento) y hacia una misma dirección… nos quedamos embobados viendo todos esos puntos volar de un extremo a otro hasta desaparecer en la distancia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.