Microrrelatos del misterio: La terraza del gran estadio

3
1618

 

ufopolis el gran estadio

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de no más de 100 palabras. El microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“La terraza del gran estadio…”

Este es nuestro microrrelato:

La terraza del gran estadio era el mejor sitio de la ciudad para darse un paseo. Tenía estatuas de mármol y marfil y fuentes de agua descontaminada y cristalina. Tenía también ese aroma a clasicismo que el nuevo régimen de Conrad Agner quería inyectar en cada nueva construcción. Cuando el vicepresidente alzó la vista y vio llegar al primer ministro del lado este del planeta, supo que no había venido a ver el partido. Estaba cojo, tenía quemaduras, y sus pasos destilaban furia por lo que había pasado. No debería estar allí. Sus ojos traían la guerra al paraiso…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

3 Comentarios

  1. LA TERRAZA DEL GRAN ESTADIO…en Dubai, fue la testigo clave de aquella urgente reunión de mandatarios, Iluminatis y empresarios top del mundo. La crisis financiera topaba fondo. La destrucción de la bolsa era inminente. Atentados terroristas y fuertes protestas callejeras, daban inicio al CAOS. Un periodo de lucha e inestabilidad, profetizados por muchos videntes a lo largo de la historia y nadie creyó venir, muchos tontamente se mofaron. Y miren ahora el horror apocalíptico que estaba aconteciendo, pero ellos la ELITE, no se inmutaban, tenían todo fríamente calculado hace décadas. La maldad estaba dando a luz, esa misma tarde al NUEVO ORDEN MUNDIAL…….

    • …Era una catástrofe sin precedente, muchas zonas afectadas no podrían ser abastecidas y socorridas, esto produciría una reacción en cadena, ligada esta vez, a la sanguinaria destrucción del ser humano. La reunión se estaba alargando mas de la cuenta, había preocupación en el ambiente. Aquella terraza sorprendente, fue construida para albergar cada cierto tiempo a los PODEROSOS, que movían a su antojo los hilos del mundo……. Me gustaría saber DIOS MIO, el clima de esa conversación…El aire que ahí se respiraba, seria de asombro y pena O de una soberbia brutal que no dejaba ver, ni una pizca de misericordia y arrepentimiento, del plan maléfico realizado hace años, en la mas CRUEL y absoluta CLANDESTINIDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.