Microrrelatos de ciencia ficción: La huida

7
2018

Airplane-passes-over-an-eclipse-resizecrop--2

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de no más de 100 palabras. El microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“La huida…”

Este es nuestro microrrelato:

La huida de las tierras bajas ante el inminente cataclismo por la caida del gran glaciar de la Antártida iba viento en popa hasta que el temido eclipse comenzó a tapar el sol. Solo quedaban unas horas para que los últimos huyesen de las inmensas olas que se avecinaban y la expectación era general. Los aviones partían, los coches magnéticos colapsaban las carreteras. Entre tanto, un científico de Estación Espacial Internacional detectó gravísimas anomalías en la luna. Parecía que se había parado en seco, algo que era imposible a priori…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

7 Comentarios

  1. Parecía que se había parado en seco, algo que era imposible a priori, que significaría el inicio del contacto entre dimensiones.
    El Sol, la Luna, las estrellas, las nubes, el viento, los ríos, la totalidad de los elementos físicos se hallaban en un estado de inmovilidad…en esta increíble situación, los seres vivientes que me rodeaban, habían desaparecido, y con un gran nerviosismo me di cuenta que no podía ver mis manos, había perdido mi cuerpo biológico, pero seguía vivo!..

    • ¿Seguía vivo? Siempre pensé que no había nada más allá de la vida¿Pero cuando acababa la vida? Me encontraba fuera del tiempo,del espacio y percibí que la gravedad no era más que un truco de mago.
      Sin puntos de referencia, solo esa especie de niebla plateada que me envolvía o que quizás era yo, puesto que ya no distinguía los limites de mi yo..

  2. La luna no solo se había parado en seco, sino que se alejaba rápidamente de la tierra,en pocos minutos ya no era más que un punto en el cielo.
    Ya no hubo tiempo para la huida, ni lugar a donde huir.

  3. LA HUIDA ….nos atemorizo. Dejamos la Antártida con lagrimas en los ojos, era el ultimo avión que despegaba del”sexto continente.” Había 40 bases de 20 países diferentes, erradicadas ahí y la chilena fue la sede terminal en ser rescatada. Los perros aullaban eufóricos por nosotros, fue una despedida desgarradora, no pudimos llevarlos, el peso del equipaje y algunos equipos que pudimos rescatar, lo impidieron. los Akita no sufrieron, los inyectamos antes de partir y se fueron durmiendo uno a uno en la inmensidad y soledad del glaciar. El eclipse en su máximo apogeo, dio inicio a la ultima luna roja del siglo. Pudimos todos detectar con el corazón agitado y las lagrimas a flor de piel su tétrico color. Se decía……

    • …que seria de SANGRE y realmente lo fue. La luna triste presagiaba la muerte y el cataclismo que producirían las grandes olas. Un verdadero manto cruel de agua congelada, arrasaría las azotadas arenas de la tierra final. Fue tal la preocupación y unión de las naciones por sobrevivir y proteger a sus habitantes de la inminente inundación, que la mortalidad fue mínima. Solo aquellos incrédulos y osados espectadores, PERECIERON. Olas de mas de 50 mts, arrasaron con todo a su paso. La luna de luto reflejaba su pesar, cubierta por la sangre de aquellos intrépidos mártires… adquiría sentido. La tercera guerra mundial, estaba en curso y la cercanía de ambas cosas, dieron origen a la APERTURA DEL SEXTO SELLO……

  4. WARS OF MARS
    CABALLEROS DE CYDONIA
    MONTADOS SOBRE BUCEFALOS QUANTICOS
    QUE RASGAN TIEMPO Y ESPACIO
    EN CABALGATA GUERRERA, ETERNA.

    ENFUNDADOS EN ARMADURAS
    DE MERCURIO Y ESTRONCIO
    SON FLAMAS CARMESI
    DISPUESTAS A ALGO MAS QUE SOLO VIVIR.

    -CABALLEROS DE LA GRAN CYDONIA!
    EMPRENDERAN LA HUIDA?-
    -JAMAS!-
    -CABALLEROS DE CYDONIA!
    DARAN MARCHA ATRAS?-
    -QUE SE NOS PAREN LOS PULSOS
    SI DEJAMOS DE LUCHAR!-
    -CABALLEROS DE CYDONIA!
    SE DEJARAN ARRASTRAR?-
    -NUNCA HEMOS DE ABANDONAR!!!
    PRIMERO QUE CAIGAN LAS CABEZAS DE REYEZUELOS!!!
    QUE TIÑAN CON SU SANGRE,
    EL SUELO DE MARTE!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.