Espectral aparición de un OVNI cilíndrico cerca de la Estación Espacial Internacional

4
2039

Ocurrió el pasado 10 de Enero cerca de la estación espacial internacional, en el momento justo del amanecer para los astronautas. Un misterioso objeto volador no identificado de forma cilíndrica constando de diversos núcleos lumínicos dispuestos en la misma dirección. Lo interesante es que existe un cierto movimiento interno en el cúmulo de OVNIS, una separación espectacular de los núcleos grabada en directo desde una de las cámaras fijas de la NASA. Veamos las imágenes.

1. Primera aparición clara del objeto en las imágenes del entorno de la Estación Espacial Internacional. Se observa un color rojo y otro azul a ambos lados que no son por distorsión lumínica (efecto doppler). Interesante el hecho de que se observa perfecto alineamiento en la figura.

UFOPOLIS ISS 10 january 2014 0

 

2. El OVNI va apareciendo poco a poco en esta grabación de seis minutos. Se observa un objeto más grande y por delante de la formación cilíndrica. Si nos fijamos en la tonalidad de la luz, su volumen y su color, identificamos el fenómeno de los OVNIS lumínicos en una de sus variantes más misteriosas: los de color dorado.

UFOPOLIS ISS 10 january 2014 1

 

El interesante grupo de objetos es visible en la línea central, junto con masa coloreada de azul y de naranja a ambos lados. La coloración no es simétrica teniendo en cuenta la cantidad de material, con lo que podríamos estar hablando de que el OVNI presentaba tres capas de densidad y actividad.

UFOPOLIS ISS 10 january 2014

 

3. Poco a poco el conglomerado de OVNIS comienza a separarse y se empieza a apreciar una hendidura en el conjunto.

UFOPOLIS ISS 10 january 2014 3

4. La hendidura sigue creciente de manera constante mientras que la luz comienza a llegar al planeta tierra y la escena comienza a verse vestida de un precioso color azul.

UFOPOLIS ISS 10 january 2014 4

5. Cuando la esfera de la tierra se ve perfectamente nítida, el OVNI, en su mayor etapa de separación, y con un pequeño núcleo situado en su parte superior, y otros núcleos más dispersos en la parte inferior.

UFOPOLIS ISS 10 january 2014 5

VIDEO:

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/Mto2Rf” standard=”http://www.youtube.com/v/hkBSTM8VIU8?fs=1″ vars=”ytid=hkBSTM8VIU8&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6639″ /]

Ufopolis.com 2014.

4 Comentarios

  1. Existe un “cierto movimiento interno en el cúmulo de OVNIS”, ¿estamos viendo el mismo video?

    No soy un experto en el tema, ni muchísimo menos pero voy a dar mi opinión.

    Analizando el supuesto ovni sin observar nada mas a su alrededor la verdad que podría resultar un hecho espectacular. Pero aprovechando que hay objetos “conocidos” en su cercanía sería un error no tenerlo en cuenta.

    El supuesto objeto empieza a brillar y emitir colores, predominantemente amarillo y azul. A medida que pasa el tiempo se va intensificando y luego va desapareciendo el color de la parte central y quedando divido en dos.

    Espectacular salvo por un detalle, en el cilindro de la estación espacial, en sus bordes se puede apreciar el mismo efecto. Cuando el supuesto ovni tiene mayor intensidad de luz, en el cilindro de la estación espacial le ocurre lo mismo. Y cuando el ovni “parece” que se divide, en el cilindro va perdiendo intensidad de colores. Es una simple descomposición de luz blanca, que se puede apreciar muy bien en los llamados arco iris.

    Así que el supuesto ovni podría ser un simple reflejo en la lente de video que produce ese efecto, ya que no hay movimiento alguno, ni aceleración ni cambio de dirección ni nada, simplemente aparece y desaparece debido al efecto de rotación de la tierra y el sol que ilumina la estación espacial.

    Agradecería que alguien me corrigiese si estoy equivocado y me dijera por que esa cosa es un ovni (agrumentándolo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.