El increíble OVNI que mutaba sobre Mexico

2
2048

 

Ocurrió el pasado mes de Noviembre de 2013 en el estado de México. Un impresionante objeto volador no identificado fue grabado por un videoaficionado mostrando unas formas bastante extrañas incluso para lo que estamos acostumbrados a estudiar aquí. En esta web, a veces casa de lo raro y lo indómito, hemos estudiado casos de todo tipo, pero este entraría directamente a formar parte del grupo de los extraños. Veamos las imágenes.

1. Primera imagen del vídeo en donde se aprecia el objeto. Se aprecia un cuerpo luminoso con forma cilíndrica e irregular, más ancha por la parte superior que por la inferior. Alrededor vemos un núcleo luminoso algo discoidal a la izquierda y un pequeño apéndice circular a la derecha. En la parte superior, una especie de capota de color oscuro. De nuevo esa materia oscura que aparece de cuando en cuando en el fenómeno de los OVNIS lumínicos.

UFOPOLIS tijuana 2014 ufo 1

 

2. Esa materia oscura va difuminándose poco a poco, como parte que es del proceso energético de fusión de este tipo de tecnología. En la siguiente imagen vemos como el cilindro central comienza a incrementar su tamaño y su brillo.

UFOPOLIS tijuana 2014 ufo 2

3. Aquí vemos como el objeto comienza a rotar hacia atrás y empieza a verse mucho más nítido el pequeño núcleo que veíamos en la primera y la segunda fotografía.

UFOPOLIS tijuana 2014 ufo 3

3. En la siguiente toma, encontramos un proceso de fusión de ambos núcleos (el discoidal y el cilíndrico).

UFOPOLIS tijuana 2014 ufo 4

4. La siguiente forma, aunque se ve un poco difuminada, es fascinante. Se observa que el cuerpo cilíndrico se ha alargado y de hecho dos nuevos apéndices han crecido.

UFOPOLIS tijuana 2014 ufo 5

5. Interesantísima la siguiente imagen. Lo siguiente que vemos es que el núcleo ha vuelto a cambiar su tamaño y su forma y ahora se preseta como un inmenso núcleo con una terminación geométrica por la parte superior. El OVNI está conectado con una especie de campana de energía a otro núcleo.

UFOPOLIS tijuana 2014 ufo 6

6. Los dos núcleos siguen fusionándose y mutando y ahora aparecen con una increíble aureola de color verde alrededor.

UFOPOLIS tijuana 2014 ufo 7

 

VIDEO:

 

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/Naznqf” standard=”http://www.youtube.com/v/xXT9FiDeJXE?fs=1″ vars=”ytid=xXT9FiDeJXE&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1181″ /]

Ufopolis.com 2014

2 Comentarios

  1. Hola Vicente, mis saludos desde Caracas Venezuela, excelente tus investigaciones, adelante y buena suerte, avanti…!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.