El precioso avistamiento de Newport, California

4
1879

 

Quizá es el avistamiento de fin de año que no conseguimos traer a principios de Enero en ufopolis, pero que aquí está casi un mes después. Ocurrió el día 31 de Diciembre en Newport Beach, California y tiene todos los ingredientes para definirlo como un caso espectacular. Zoom optico ampliado a 400x, estabilidad y varios OVNIS lumínicos haciendo de las suyas. No por conocido deja de ser increíble, una vez más. Comenzamos.

1. Primera ampliación de un conjunto de OVNIS lumínicos flotando y ascendiendo sobre la mencionada playa de California.  Se observa una dupla de OVNIS luminosos con forma esférica, algo achatada interaccionando entre sí. Están rodeados por un halo rojizo y uno es mas grande que otro. Justo debajo, otro foco luminoso que parece estar unido por un pequeño hilo de luz con el último OVNI el de más abajo. Impresionante escena para empezar ¿no os parece?

UFOPOLIS california ufo 31 december 2013 1

2. Los tres OVNIS de la parte superior comienzan a unirse y la mancha roja se hace más presente, formando de nuevo un efecto “sombrero”. Los OVNIS parecen juntarse en el mismo punto. Sigue apareciendo el hilo de energía que une los focos con el OVNI inferior.

UFOPOLIS california ufo 31 december 2013 2

3. De repente se produce un crecimiento de los núcleos, aprovechando que el proceso energético de unión ya se ha completado. Es como si se hubiesen “recargado las baterias” y la operación hubiese alcanzado un cénit de potencia.

UFOPOLIS california ufo 31 december 2013 3

4. La unión sigue activa en la parte superior y pronto comienza a aparecer como un triángulo de luces, todas ellas unidas, mezcladas, perfectamente dispuestas. Si ampliáis la fotografía en vuestro ordenador observaréis que aún se ven un poco esos núcleos en el triángulo.

UFOPOLIS california ufo 31 december 2013 4

5. Nueva separación. Los OVNIS comienzan una nueva etapa en su interacción y ahora aparecen separados, como al principio. Las imágenes tienen una calidad excelente.

UFOPOLIS california ufo 31 december 2013 5

6. El núcleo superior ahora es elíptico y rosa y el tercer objeto empezando por arriba también aparenta tener ese color. El OVNI inferior sigue transfiriendo energía a sus compañeros de arriba. El proceso es precioso y perfecto.

UFOPOLIS california ufo 31 december 2013 6

7. Aquí os dejamos una de las tomas ampliadas del incidente.

UFOPOLIS california ufo 31 december 2013 7

 

VIDEO: (Podéis reproducirlo a cámara lenta en el momento de máxima ampliación gracias al reproductor que tenemos en ufopolis, y que viene perfecto para este tipo de casos).

 

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1bapdAN” standard=”http://www.youtube.com/v/7yduih6ZpXE?fs=1″ vars=”ytid=7yduih6ZpXE&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9940″ /]

Pronto analizaremos qué le ocurrió a esa parte de California por la noche. El vídeo tiene una segunda parte que sin duda merece un análisis por separado.

Ufopolis.com 2014.

4 Comentarios

  1. Vicente. Me encanta tu investigación y trabajo. Sobretodo de los crop circles, pero tanta publicidad en ufopolis????? y tantos comentarios contra las oligarquías que operan en las sombras? Algo no calza. Saludos.

    • RIK FIG A PONER O DONAR ENTONCES TODOS…LOS QUE NOS METEMOS A ESTA PAGINA, BILLETITOS VERDES!!!!!!! HAY QUE PAGAR CUENTAS A FIN DE MES. NADIE TRABAJA GRATIS SALUDOS.

        • Opinión un poco sarcástica a mi parecer. todas las paginas que suscitan interés al publico, como debe de ser esta, necesitan financiamiento creo yo. Vicente se saca la mugre investigando, lo lógico es que reciba algo a cambio. Y LO DE LAS MAYÚSCULAS… ES SOLO POR COMODIDAD para no estar cambiando a cada rato. Le encontraste ahora Trotamundos, algún sentido a mi hablar. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.