El corazón de OVNIS que visitó Italia en 2012

4
2556

 

Antonio Urzi es uno de los más destacados caza-ovnis de la historia y su actividad es ha sido bastante prolífica en los últimos diez años. Hoy en ufopolis vamos a estudiar uno de los casos más destacados y más fascinantes de toda su gran colección: el corazón de OVNIS del año 2012, grabado el 8 de septiembre en la localidad de Cinisello Balsamo, cerca de Milán. Quizá alguno de ustedes pueda pensar casi en una figura angelical más que un fenómeno ufológico pero una buena ampliación del objeto nos permite ver que es un gran conglomerado de OVNIS lumínicos. Veamos el caso:

1. Esta es una de las primeras escenas del OVNI en su formación en abierto. Se observan dos partes, una más luminosa en la parte izquierda y otra más amarillente en la parte superior derecha. Son alrededor de 25 puntos luminosos que van contorsionándose formando diferentes figuras.

ufopolis ovni italia 02

 

2. Aquí tenemos la forma más peculiar: un corazón. El conglomerado de OVNIS se va abriendo y cerrando en una operación casi de sístole-diástole ventricular.

 ufopolis ovni italia 03

3. Existe un flujo interno de OVNIS constante. Los objetos se van moviendo en ese movimiento de cerrado/abierto y se aprecian siempre reuniones o amontonamientos en los dos lados.

ufopolis ovni italia 04

4. Nos hemos sorprendido mucho al ampliar los OVNIS. Observen que los dos lados iluminados siguen teniendo gran densidad. El conglomerado se va girando poco a poco hasta volver a cerrarse. Espectacular.

ufopolis ovni italia 05

 

Os recomendamos ampliar las imágenes, pasarlo a cámara lenta con el reproductor exclusivo de ufopolis y disfrutar de este caso único de reunión en forma de corazón.

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1cFnLVl” standard=”http://www.youtube.com/v/k0jvRiakKoA?fs=1″ vars=”ytid=k0jvRiakKoA&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9832″ /]

Ufopolis.com 2014

4 Comentarios

  1. senores con todo respeto pero eso es un trozo de papel de aluminio o restos de un globo de esos que se usan en las ferias lo he analizado bien y es eso
    por favor no volver ovniss todo lo que vuela ene el cielo

  2. JEJEJJE… ESOS MARCIANITOS CURSILINDOS HAN DE TRAER LOQUITAS A LAS MARCIANITAS, ME CAE…
    EN CUANTO A LO DEL PAPEL ALUMINIO PUES MIRA QUE YO SOLO CREIA QUE SERVIA PARA ENVOLVER LONCHES, PERO AHORA VERE QUE APLICACIONES TIENE EN LA AERONAUTICA.
    LA ROLITA DE FONDO ESTA CHIDA, ME PARECE QUE ES TRANCE ATMOSFERICO

  3. Es moskeante las formas de estos Ovnis luminosos…como diablos pueden meterse ahi dentro los alienigenas… y ya no digamos sus enseres…no tiene ninguna logica,es como si no necesitaran espacio para ellos…a lo mejor no tienen cuerpo fisico…. es extraño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.