Microrrelatos de ciencia ficción: Los cónor

5
1695

scificitieswallpapercollectionseriestwo00

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras. El microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“Los Cónor…”

Este es nuestro microrrelato:

Los Cónor habían conseguido integrar sus ciudadelas en la mayor concentración de naturaleza salvaje del sistema Noah, más allá de la estrella Vega. Armoniosos y ordenados, vivían al margen de la intriga política que se cernía sobre ellos. Cuando el escuadrón de reconocimiento llegó al gran pantano, mis soldados languidecieron ante la belleza natural que los lugareños nos enseñaron tras detectarnos. No tuve más remedio que contarles a aquellos sabios seres lo que les venía encima. Pero ellos ya lo sabían y decían que aquella era la tercera vez que iban a vencernos aunque eso era raro porque era nuestro primer ataque de la historia…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. LOS CONOR SON MIS VECINOS…
    ME PARECEN UN TANTO EXCENTRICOS.
    SON 4, PAPA Y MAMA, HIJO E HIJA.
    SON MUY AMABLES Y ATENTOS, ALGO DISTRAIDOS, DE SU CUPULA DE CRISTAL SIEMPRE SE ESCUCHA UNA MUSICA QUE HIPNOTIZA, ENTRE DULCE Y SINIESTRA, COMO CANTOS DE SIRENA. NUNCA SALEN ANTES DEL CREPUSCULO, CON ROPAJES DE TERCIOPELO, PERO EN COLORES NEON ELECTRICO (!?), CREO QUE SON VAMPIROS, VEGETARIANOS, POR SUPUESTO.
    EL PAPA VIAJA EN BICICLETA Y FUMA PIPA DE BELLADONA.
    A LA MAMA LE GUSTA EL JUGO DE BETABEL CON PIMIENTA ROSA. A LOS NIÑOS LES ENCANTA JUGAR A… ADIVINA EL ALGORITMO,(WTF),UN DIA ME INVITARON PERO SE ME QUEDARON VIENDO COMO SI FUESE ESTUPIDA, NO LOS CULPO.
    DICEN QUE VIAJAN EN EL TIEMPO, YO LES CREO.

  2. Los Cónor me fascinaban,subía hasta las cúpulas de cristal y los observaba durante horas.
    A veces los niños Cónor pegaban sus rostros al cristal y me mostraban los dientes gesticulando.
    Se pintaban los cuerpos con cenizas grises y se ponían en los ojos las cascaras de un fruto negro para imitar mi traje y mis gafas. Hacían con ramas una cúpula, en la que se metían a mirarme copiando mi postura rigida, pero se cansaban enseguida, prefiriendo siempre correr los unos detrás de los otros y columpiarse de las lianas colgantes.

  3. LOS CONOR GUYS…fueron dos hermanos científicos, pagados por la Nasa, que desarrollaron un verdadero paraíso terrenal. Fue ubicado en el mismo Amazonas, ya que las condiciones ambientales del lugar se prestaban para crear, tal majestuoso, EDÉN turístico. Su naturaleza pura y virgen se reprodujo libre y sin restricciones. Las cúpulas gravitacionales, fueron todo un éxito. Poseías un vuelo autonomo, que solo un ángel podía sentir. Pero la maravilla no duro mucho. Un grupo de HACKERS brasileños, logro infiltrarse en lo oscuro y vil del proyecto, derrumbando así la confianza y esperanza de…

    • …Todo un planeta. Expectantes y asombrados por lo que sucedería con estos chicos, prensa y reporteros, acapararon los noticieros de todo el mundo. La vergüenza de la Nasa, no se dejo estar, daban conferencias ridiculas, explicando… lo inexplicable. Todo era un montaje preparado hábilmente para seguir adaptándose a la vida existente en Marte. Fue real… MARTE estaba VIVO!! Nos ocultaron su realidad por años. Tenían hace tiempo colonias viviendo allá… SIN RETORNO. Marte venia glorioso a reemplazar a la despedazada Tierra. Pero MI PARAÍSO terrenal era este… y lo habíamos arrasado por completo!! CRUEL y DESPIADADAMENTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.