¿Se vio en Inglaterra el OVNI del tether incident?

2
2223

 

¿Se acuerdan del famoso tether incident? Fue aquel avistamiento OVNI masivo ocurrido en 1996 durante un fallido experimento de la NASA en donde un conductor eléctrico se partió en órbita y en donde ocurrió un hecho insólito: el acercamiento de decenas de objetos voladores no identificados, cada uno con su velocidad y su trayectoria, cada uno con una intencionalidad clara de estudio y de aprovechamiento de la energía que ese conductor pudiera estar generando en la atmósfera terrestre. Hoy en ufopolis vamos a ver algunos casos en donde algunos de esos objetos (los más grandes) también han  sido vistos en la superficie de nuestro planeta, en nuestros cielos. Comenzamos.

1. Este es el famoso “xendra” aparecido en el tether incident. Tenía flujo interno, y se movía de forma independiente con respecto a los demás. Aparecen siempre que hay varios objetos voladores no identificados del tipo lumínico en la atmósfera.

 

STS-75Photo

 

2. Este en cambio es un avistamiento ocurrido en el Reino Unido en 2006 y que guarda algunas peculiaridades y características similares con el xendra. Tanto su volumen, como su forma en varias circunferencias concéntricas recuerdan al de 1996. La coloración eso sí, y tal vez por el efecto doppler es diferente.

mexico

3. En este tipo de avistamientos estos objetos han llegado a verse desde múltiples perspectivas. parecen perfectamente redondos y poseen un interesantísimo movimiento en forma de ondas en su estructura interna.

uk

VIDEO:

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1jTqFug” standard=”http://www.youtube.com/v/gUCHTTrLg6w?fs=1″ vars=”ytid=gUCHTTrLg6w&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7495″ /]

Ufopolis.com 2014

2 Comentarios

  1. Hola Vicente, cuanto me recuerdan estos “tether” a los “orbs”, ¿tendrán algo q ver? a nivel minúsculo claro, yo tengo una foto de un orb y se parece muchísimo.

  2. ALGUIEN ME CONTÓ QUE ESE TIPO DE NAVES ERAN DE ENERGIA CERO O ALGO ASI
    QUE LAS NAVES PESABAN MENOS QUE LOS TRIPULANTES QUE LAS LLEVABAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.