El servicio meteorológico australiano detecta un extraño fenómeno en forma de serpiente

6
3564

 

ufopolis ovni australia rottnest island 1

Los meteorólogos australianos han quedado muy sorprendidos por un inusual fenómeno en forma de letra ‘s’ detectado cerca de la costa occidental de Australia. El extraño fenómeno fue descubierto en el mapa del radar de la oficina meteorológica el miércoles día 12 de Febrero (ayer) a unos 30 kilómetros al oeste de la isla de Rottnest. Este jueves el Departamento de Defensa ha confirmado que se trata del resultado de un ejercicio militar, según el canal ABC news, maniobra de ocultación típica de los gobiernos y los ejércitos de la OTAN. Una curiosidad es que la la oficina del mencionado Departamento de Defensa descartó que el fenómeno fuera causado por las nubes.

ufopolis ovni australia rottnest island 2

Igualmente, un portavoz del Departamento de Defensa explicó en un comunicado que el ejercicio era una actividad de entrenamiento regular con la participación de buques y aeronaves con el fin de preparar un buque de guerra de la Marina para un despliegue operativo.

“Las condiciones ambientales a lo largo de la costa de Australia Occidental en el momento de la actividad proporcionaron una oportunidad única para ver esta actividad rutinaria en la pantalla del radar meteorológico”, explicó, y agregó que “este ejercicio sigue en curso”.

Desde ufopolis dudamos en demasía de esta versión oficial de los hechos y tiramos de hemeroteca para exponer casos similares. Recordemos los siguientes avistamientos de OVNIS con forma agusanada que aparecieron y siguen apareciendo en México. Si se dan cuenta la forma es exactamente la misma.

1. Es bastante interesante el hecho de apreciar dos tipos de parábolas (cóncavas y convexas. Las dos terminan en dos abultamientos.

ufopolis ovni australia rottnest island 3

 

2. Observen esta fotografía recopilatoria de entidades vistas en el famoso fenómeno EBANI (agrupacion masiva de OVNIS lumínicos). Algunas de estas estructuras muestran las mismas características que las vistas en esta visión por satélite de esta isla de Australia.

images

 

3. Si recordamos, este tipo de OVNIS han sido fotografiados con gran detalle en numerosas ocasiones, siendo el mejor caso el de Arturo Robles Gil en 2005 en México.

 

ufopolis ovni australia rottnest island 4

4. Se ha demostrado que existen cientos de OVNIS en este tipo de estructuras alargadas, que si bien se contorsionan de manera irregular, también se muestran perfectamente geométricas.

ufopolis ovni australia rottnest island 5

5. Bastante interesante también el hecho de que aparezcan estructuras azuladas y rojizas en su superficie.

ufopolis ovni australia rottnest island 6

6. Aquí vemos un caso simétrico similar a lo que ha podido registrarse en Australia. En este caso vemos un OVNI lumínico que coordina la actividad de todo el conglomerado de objetos.

ufopolis ovni australia rottnest island 7

 

VIDEO:

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/MgJEQU” standard=”http://www.youtube.com/v/QfD9k3ArvAM?fs=1″ vars=”ytid=QfD9k3ArvAM&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4548″ /]

Ufopolis.com 2014

6 Comentarios

  1. Un ejercicio miliar de entrenamiento??? Juas… Vergüenza ajena siento por este tipo de justificaciones… y por quien se las cree.
    Habría sido bueno poder ver toda la evolución del fenómeno, aunque la imagen expuesta deja claro del tipo de objetos de los que estamos hablando.
    La cantidad de imágenes de este tipo que serán censuradas antes de que puedan llegar a nosotros.
    Buena captura

  2. Gracias,justamente buscaba información sobre este tema,una maravilla estos objetos espero pronto tengamos mas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.