Una interesantísima estructura con luces en Google Moon

8
2653

Bucear y buscar en Google Mars y Google Moon suele ser una actividad algo frustrante debido a la censura de algunas zonas, pero resulta que algunas otras han pasado desapercibidas para las mentes que se esconden detrás de este proyecto curioso en donde los usuarios podemos explorar los misterios del planeta rojo y de nuestro agujereado satélite. En esas otras zonas hace poco se ha podido descubrir una extraña estructura que parecería tener tener una serie de luces no identificadas formando un ángulo cercano a los 90º.

Lo interesante como siempre en estos casos es encontrarlo en un lugar totalmente llano, sin posibilidad de que se produzcan juegos de sombras inverosímiles con rocas que puedan recrear efectos ópticos o pareidolias. Veamos la imagen.

Las coordenadas para encontrar esto en Google Maps son las siguientes:

22 42 51,52 N, 142 33 54,93 E

1. Esta es la estructura, muy cerca de un gran cráter y de diferentes impactos meteoríticos de poco tamaño.

ufopolis 1

2. Si acercamos con el zoom la estructura nos encontramos una hilera de puntos o luces en línea recta que coincide con otra formando un ángulo de 95º. Es interesante que la estructura de color blanco (por la luz) situada justo detrás también tiene la misma forma.

ufopolis 2

3. También es curioso que haya la misma cantidad de puntos a un lado y a otro y que estos puntos sean totalmente simétricos entre sí. La estructura tiene una forma de cuña y si nos fijamos bien, la parte superior de la parte de color blanca es menos densa en luz, luego podría haber un volumen en toda la construcción.

ufopolis 3

4. Ahí queda el descubrimiento. Cualquiera de ustedes puede comprobarlo. ¿Es posible que estemos ante una entrada a una instalación subterránea? ¿Qué sentido tiene no censurar algo así? ¿Ha pasado desapercibido incluso para los miembros más censores de NASA? Y si ha sido así, ¿qué nos sugiere una construcción así en medio de la nada, en una zona inhóspita de la luna? Tal vez, una entrada a una instalación abandonada hace miles de años, o tal vez, una pequeña plataforma en donde ni más ni menos que siete OVNIS lumínicos estaban haciendo una formación de ala delta desde el suelo.

Seguiremos tratando los misterios de Google Moon en próximos artículos.

ufopolis 04

 

Ufopolis.com 2014.

8 Comentarios

  1. Vicente, por favor, revisa el artículo del OVNI del estadio del Werder Bremen, ya que hay novedades importantes respecto al vídeo. Perece que es otro caso distinto. Gracias y un saludo.

      • Así es, el hecho de haber confundido el vídeo la mayoría de los medios de comunicación no invalida un caso de avistamiento y eco en el radar del aeropuerto, de un OVNI como dice la propia versión oficial germana.

  2. Hola Vicente, he ido alas coordenadas donde esta le estructura con luces y…. no te has dado cuenta que en un gran area por encima de eso hay esferas aleatoriamente puestas (o volando)? hay puntos blancos en forma de esferas por toda esa zona! es inquietante. Es más creo que cada esfera tiene tamaño identico a cada luz de esa estructura, con lo cual sospecho que no es una estructura, quizá sea una formación en triangulo de esas esferas, que jusutamente con el fondo oscuro por la sombra de ese monticulo podemos apreciarlo. Un saludo.

  3. Buenas tardes. A falta de la rectificación de Ufópolis, acabo de confirmar que el vídeo atribuido al OVNI de Bremen no pertenece al que aparece en el artículo, ya que éste es de una filmación en Kansas EEUU el 18 de Diciembre de 2012. En el último programa de cuarto milenio de Iker Jiménez, que acabo de ver, también dan la información. Por otro lado, en el mismo programa, relacionado en cierto modo con este artículo de la Luna, hay una curiosa entrevista a Miguel Ángel Beteta, ingeniero químico que lideró la investigación de la composición de las piedras lunares que EEUU regaló a Franco. Lo interesante de los comentarios de este señor es cuando dice que en aquel entonces, al tener contactos privilegiados de la misma NASA, le manifestaron que en una de las misiones Apolo “encontraron vestigios de una civilización avanzada y distinta a la nuestra en el cráter Fra Mauro”.
    No es de extrañar por tanto, que las imágenes de google moon indentifiquen restos de civilizaciones extraterrestres. Incluso puede que no sean del pasado y sí del presente mas inmediato…Ahí dejo la reflexión. Un saludo.

    • Sobre lo de la luna, es posible que sea un satelite artificial creado estilo “La estrella de la muerte”. Puede que debido a los miles de años y los impactos de meteoritos hayan tapado la capa exterior, más teniendo en cuenta que no tiene atomesfera.

      Según el tamaño de la tierra no le correspondería un satélite natural (la Luna) tan grande, y la rotación sobre la tierra no seria tan circular, también tiene un tamaño proporcional a la tierra y al sol, en cuanto a distancias. Muchas “casualidades”.

      • Efectivamente, demasiadas “casualidades”. Si la luna fuera “natural” la probabilidad de que siempre hubiera una cara oculta desde la tierra, sería del 0%. Que es practicamente lo mismo que decir diez elevado a menos cincuenta. Existe ese lado oculto, porque el movimiento de rotación está totalmente sincronizado con el de traslación del satélite de nuestro planeta. Solo con que hubiera una mínima variación de la velocidad de cualquiera de los dos movimientos de la luna, podríamos verla al completo.
        ¿Verdad que es mucha “casualidad”?
        Recordemos que la cara oculta ocupa en torno al 40% que nunca podemos ver. Este cúmulo de coincidencias y anomalías astronómicas dan mucho que pensar. Como decía el gran Fernando Jiménez del Oso, parece como si la luna estuviera ahí puesta por alguien.

  4. SINO RECUERDO MAL LA SONDA SOHO Y LASCO CAPTARON ESFERAS METALICAS CERCA DEL SOL QUE DESPRENDIAN EL REFLEJO DEL SOL Y TENIAN EL TAMAÑO DE LA TIERRA
    QUIEN TIENE ESA TECNOLOGIA CAPAZ DE MOVER SEMEJANTES NAVES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.