La misteriosa llanura de los monolitos de Marte

7
3176

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una curiosísima estructura formada por diferentes cilindros cerca del polo norte marciano. El hallazgo, realizado en Google Mars, confirma una vez más que el mal llamado planeta rojo, alberga misterios aun sin descifrar. Veamos las imágenes.

1. Para todo aquel que muestre interés, podéis encontrar la extraña construcción en las siguientes coordenadas de Google Mars: 71º 49′ 17,64” N, 29º 32′ 58,75” O.

article-0-0C66F69000000578-357_634x383

2. Cuando accedais a la zona comprobaréis que es extrañísima: hay una inmensa cantidad de grandes construcciones verticales, cada una reflejando su propia sombra. Cada una de esas estructuras verticales del entorno puede medir decenas de metros. En el medio de todo ese inóspito y misterioso lugar aparecen una serie de luces blancas.

ufopolis estructuras marte

3. Esas luces blancas tienen un curioso efecto de crecimiento positivo en el lado izquierdo y de unión en el lado derecho. Son seis núcleos perfectamente diferenciados. Sus medidas son 213 metros de largo y 45 de ancho. Ahí es nada.

ufopolis estructuras marte 2

 

4. Si eliminamos completamente todos los píxeles de la fotografía original de Google Mars, encontramos que los núcleos son ovoides en la parte izquierda e irregulares, con mayor esfericidad en el lado derecho.

ufopolis estructuras marte 4

5. Muy interesante el hecho de que las uniones entre los núcleos de la parte derecha sean diferentes. La del extremo parece más densa que la central.

ufopolis estructuras marte 5

¿Qué es esto que estamos viendo? ¿Son seis OVNIS lumínicos como los cientos que hemos estudiado en ufopolis en los últimos años? Es una estructura de coloración blanca de 215 metros de largo? La coloración no corresponde con la geología de toda la zona. Y ahí viene el siguiente misterio: ¿qué demonios son todos esos monolitos que vemos desperdigados cerca de esas luces blancas?

ufopolis estructuras marte 6

Dejamos la pregunta en el aire para posteriores investigaciones. Estas luces nos recuerdan algunos famosos avistamientos, como los de San Petersburgo, Rusia, realmente interesantes por su perfecta óptica y localización.

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/Lb0ZJS” standard=”http://www.youtube.com/v/xm53MunXVGE?fs=1″ vars=”ytid=xm53MunXVGE&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1943″ /]

Ufopolis.com 2014

7 Comentarios

  1. Está claro que los americanos perfectos no son y por tanto siempre van dejando pequeñas “migas de pan” contra su voluntad, porque siempre habrá algo que se les escape de ocultar y por tanto veremos sus errores y sus fallos, que son muchos, sólo hay que saber estar preparado.

  2. Muy bueno Vicente, pero no veo esos obeliscos que hay alrededor de esa construccion o lo que sea.
    Y que me dices de este gigantesco, no se como definirlo si obelisco, montaña rara o que, de 3000 mts de altura 31° 2’10.13″S 74°15’40.27″E ( para verla mejor ponerlo en modo noche y rotarlo), es impresionante. Y esta totalmente ofuscado en una mancha blanca para q no se vea nada.

  3. Te paso unas coordenadas en las que parece que hay como una especie bahia, playa, con aparente agua y digo agua porque se adentra en el un trozo de tierra en el cual se transparenta y pasa por encima las ondulaciones del supuesto agua:84°33’26.43″N 159°25’18.67″E
    De estas tengo varias y tengo mi idea que igual hay agua en la superficie de marte en la parte de los casquetes polares en el deshielo y corre agua por la superficie. A ver que te parece.

    • Hola Lautaro, he buscado tus coordenadas y parece que es como un lago, no? tiene pinta de haber agua. O eso parece, azulado sospechoso. Buena buena, ya me la he apuntado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.