Increíbles OVNIS sobre Katherine, Australia

6
2000

Hoy en ufopolis vamos a estudiar el testimonio de una mujer de Katherine, Australia que asegura haber fotografiado varios objetos voladores no identificados de aspecto fascinante. La mujer,cuyo nombre no ha querido que trascendiese a la opinión pública estaba en su lugar de vacaciones habitual, una casa situada en una zona rural de la anteriormente mencionada localidad, cuando uno de sus hijos entró precipitadamente en la casa diciendo que unas luces estaban sobre los terrenos de la finca.

Australia UFOs

 

La mujer, de 44 años, salió fuera de la casa y se quedó asombrada, según sus propias palabras, al encontrar “una luz brillante flotando sobre los árboles de la parte trasera de su finca”. La madre inicialmente pensó que era un helicóptero que estaría buscando algo con las luces de posición encendidas. Nada más lejos de la realidad. De repente, la mujer, a la que vamos a llamar Kathie H. se dió cuenta de que la luz no emitía ruido alguno y que los animales estaban en completo silencio, características vistas hasta la saciedad en el enigma de los no identificados.

También llegó a pensar que podría ser algún asunto relacionado con la fuerza aérea pero la luz se mantenía totalmente quieta, en un vuelo imposible de ejecutar para una aeronave terrestre.

Es interesante observar que Kathie H. no defiende, ni ha defendido jamás el tema de los OVNIS. Se considera una persona totalmente ajena a la realidad de este misterio. Pero todos sus fundamentos se vinieron abajo cuando tres minutos después, tras entrar a la casa, pudo observar más de cerca al objeto con su cámara fotográfica. De repente, y según el testimonio de esta testigo, la luz comenzó a agitarse pero siguió totalmente en silencio. Siguió tomando fotos y se dió cuenta de que en vez de un solo objeto, había dos, lo que podría significar que estamos ante otro caso de OVNIS lumínicos con capacidad para separarse y dividirse.

Es un proceso que hemos visto cientos de veces en Ufopolis y que concuerda con la descripción de Kathie H, ya que la luz, al parecer apareció de la nada, justo al lado de la que había originalmente.

La mujer hizo que los niños entraran en casa y al volver la vista se dio cuenta de que las luces se habían apagado ya. Para la posteridad y el estudio, aquí están las tomas que pudo sacar.

1. Aquí vemos una formación típica de dos esferas en plena separación. El color amarillo verdoso es realmente difícil de ver en el fenómeno.

ufopolis

2. Aquí tenemos una nueva toma de los OVNIS de Australia vistos a principios del mes de Enero. Es interesante observar que aunque la foto está levemente desenfocada, los objetos muestran una separación parcial, muestra de que interaccionan entre sí.

Sin título

3. En esta toma observamos los dos OVNIS evolucionando juntos y volando en la misma dirección. Una toma espectacular.

ufopolis 2

En esta zona de Australia en los últimos años (sobre todo 2009 y 2010) ha podido verse este tipo de tecnología, en mayor número y con mayores interacciones.

ufopolis 3

 

Fuente: Katherine Times, Australia.

Este tipo de OVNIS los hemos podido estudiar también en Johannesburgo en el año 2010.

Ufopolis.com 2014

6 Comentarios

    • LA GENTE QUE DICE QUE NO SON OVNIS QUE ES OTRA COSA ES SIMPLEMENTE PORQUE TIENE MIEDO A LO DESCONOCIDO.HAY QUE SER MENOS IGNORANTE Y MENOS INCULTA NOS DA MIEDO LO DESCONOCIDO Y QUE NOS CAMBIEN LA FORMA DE VIDA QUE LLEVAMOS POR QUE SI FUERA VERDAD NO QUE SEA UN OVNI:OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO SINO UNA NAVE EXTRATERRESTRE JODER HABER SI EMPEZAMOS A HABLAR CLARO SON SERES DE OTROS MUNDOS Y NOS DAN MIEDO RECONOCERLO VIVIMOS EN LA IGNORANCIA EL 90% DE LAS PERSONAS CULTAS CREEN EN ESTO SOLO LA GENTE IGNORANTE E INCULTA CREE QUE ES UN GLOBO O ALGONATURAL

      • JUAN EN UFOPOLIS CREO YO… TRATAMOS DE NO TILDAR A LAS PERSONAS QUE NO CREEN EN ESTOS FENÓMENOS EXTRAÑOS QUE SUCEDEN EN EL CIELO, DE IGNORANTES E INCULTAS. ES MI HUMILDE CONSEJO PARA… TUS FUTUROS COMENTARIOS.UN ABRAZO.

  1. No podemos dudar ante testimonio de una madre y sus hijos, ya que es la fuente mas pura y confiable que pueda darse.Estos objetos están allí los veamos o no.

  2. No se, a mi me parece muy extrañas las personas que aún niegan estas cosas. La última vez que vi estas naves estaba con dos amigas en el jardín de mi casa. Las tres vimos lo mismo y lo comentamos sin demasiadas emociones, pero al estar tan arriba y verse tan pequeñas tampoco hicimos por sacar fotos, a pesar de que estuvieron bastante tiempo. Si estas personas que niegan las evidencias se asoman por estas páginas, aunque sólo sea por curiosidad, esta bien… No importa que dejen comentarios de incredulidad. Son muchos los que pasaron por esa etapa y ahora miran el cielo.

  3. Estoy de acuerdo con Teressa.No hay que irse a Australia para conseguir estas imágenes. Desde Pozuelo de Madrid las realizo = o mejor. Velocidad de exposición lenta y desenfocadas. Con las cámaras digitales es muy fácil confundir al personal. A ver si conseguimos de una vez imágenes creíbles, definidas y concretas!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.