Incidente OVNI en el aeropuerto de Heathrow en Londres

7
2154

Ha ocurrido de nuevo en el Reino Unido, otra vez sobre el aeropuerto de Heathrow, Londres. Un piloto de un avión de pasajeros de tipo Airbus A320 tuvo un encuentro OVNIsobre el condado de Berkshire, en donde pudieron observar un objeto del tipo cilíndrico, más parecido a un balón de rugby, que a un tipo “cigarro” o puro. Lo interesante de este caso es que se parece bastante al mítico caso en el que a finales de los años 40 el piloto Thomas Mantell en Estados Unidos tuvo un accidente aéreo al acercarse a un objeto de las mismas características. Aquí os dejamos el vídeo con la noticia.

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1dZHdvW” standard=”http://www.youtube.com/v/ePCyXQEhAa4?fs=1″ vars=”ytid=ePCyXQEhAa4&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6157″ /]

Aquí los comentarios de los pilotos con la torre de control. (en inglés)

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1isSmGw” standard=”http://www.youtube.com/v/W8Hu1YzPpqA?fs=1″ vars=”ytid=W8Hu1YzPpqA&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4386″ /]

Ufopolis.com 2014

7 Comentarios

  1. Parece que en este 2014 los medios empiezan a hablar de los ovnis,porque me supongo que incidentes con aviones abra miles y la mayoria silenciados.
    En 2013 nos frien a estupidas peliculas de alien y aora esto.
    No se que pensar,ojala se able libremente del tema o por el contrario algo traman…..

  2. primero negaran que existen…..luego que puede ser….y cuando la evidencia sea abrumadora intentaran manipular la realidad a sus planes….diran que nos quieren invadir,que son malévolos,etc,etc….¿por que? para que su sistema perdure siglos mas ( el petróleo,la política,las guerras,las fronteras,el dinero ,el bce,las enfermedades y sus medicamentos con las multinacionales farmacéuticas detrás,la religion…etc,etc)no creo que dejen que se sepa la verdad por que sus dogmas y su control se derrumbarían y eso es SU poder……YAUME,tampoco a mi me estrañaria que traman algo…espero que los de arriba no les dejen y aparezcan masivamente para no dejarles argumentos validos…un saludo.

    • Cuantas tonterias dices paleto.Los Ovnis son ficcion y nunca se ha visto ……ponte haber documentales de ciencias serios y no te dejes influenciar por cosas inisistentes en el presente mas cercano.

  3. Uumm.. Que hacemos los que no sabemos eeh..Tailandes? ni Ingles, me temo.. Algún benévolo poliglota, seria tan encantador de traducir?
    Mil gracias!

  4. Bueno, si los medios de comunicación habituales, al ser también un negocio, se percata del interés que suscita el fenómeno ovni, quizás se abra a dar más información. Esto si, por supuesto, no estuviera controlado.

    Por otro lado, me pregunto por que aún tengo que aguantar los comentarios ignominiosos de personas ignorantes de este tipo de cuestiones. Sinceramente, me da una pereza…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.