Impresionante avistamiento OVNI en Nueva York

1
1864

Ocurrió el pasado 3 de Enero en el parque Van Cortland en el Bronx, estado de Nueva York. Un videoaficionado consiguió grabar durante más de 7 minutos una misteriosa luz parpadeante que se encontraba inmovil en el cielo a baja altura. Lo interesante del caso es observar la cadencia del objeto, los cambios de color y la más que posible presencia de otro objeto pegado a él. Un tercer invitado se suma al avistamiento a una altura más baja todavía en lo que parece ser otro caso más de centinelas en una operación de transferencia de energía entre objetos de naturaleza desconocida. Veamos las imágenes.

1. Esta es la primera imagen clara del avistamiento. Aquí tenemos la posición de la ventana desde la casa del testigo. La luz permanece en la misma posición todo el vídeo y existen dos tipos de intensidad lumínica, una más corta y otra más larga. Existe también un incremento de luminosidad hacia una temperatura de color más rojiza cuando el OVNI está apagándose, pasando a un color más brillante, más amarillento cuando está encendiendose.

ufopolis ovni bronx ufo nueva york 1

2. Aquí teneis la dispersión de la luz en el flash de intensidad corta. Interesante que vaya apareciendo dentro de la cadencia, aproximadamente un pulso cada segundo y medio, otro objeto pegado a esta luz principal.

ufopolis ovni bronx ufo nueva york 2

3. Aunque no se ve perfectamente bien, el núcleo principal aparece doble en este frame, en donde vemos que está justo pegado a él. Si os fijais también va a apareciendo el tercer invitado en el lado inferior derecho de la pantalla. Dada la experiencia que se tiene de investigar estos avistamientos, apostaríamos a un tercer objeto que podría estar controlando las operaciones entre los dos nucleos del primero.

ufopolis ovni bronx ufo nueva york 4

4. Esta es la segunda posición de pulsos, el más intenso, en donde se observa mayor actividad. Interesante también que se vayan intercalando estos procesos con la aparición casi espectral de ese segundo núcleo.

ufopolis ovni bronx ufo nueva york 3

 

5. Nos ha costado, pero hemos conseguido el frame exacto en donde aparece ese segundo núcleo. Esta escena dura una décima de segundo y prueba que estamos ante un dispositivo diferente de un drone, un globo atmosférico, un avión, un helicóptero, un zeppelin, un meteorito, o cualquiera de las absurdas teorías que se toman en ocasiones para explicar el enigma de los no identificados.

ufopolis ovni bronx ufo nueva york 6

Ampliación.

ufopolis ovni bronx ufo nueva york 7

El testimonio del testigo fue el siguiente:

No estoy seguro de qué era exactamente lo que fotografié, ¿tal vez un avión no tripulado? Estuvo allí al menos una hora desde justo antes del atardecer alrededor de las 16:00 h., no está seguro de la hora exacta, el 3 de enero de 2014. Fue en el cielo hasta bien entrada la noche sobre Van Cortlandt Park en el Bronx, NY. Pudo haber estado allí más tiempo, porque yo sólo levanté la vista de mi computadora y ahí estaba parpadeando hacia mi ventana. Yo no filme todo el tiempo que estuvo allí por que me estoy recuperando de una fractura en el brazo y era difícil para mí mantener sujeta la cámara

VIDEO: (Podéis hacer cámara lenta con las opciones del reproductor de ufopolis para observar estos cambios. Si conseguís hacerlo en el momento justo, vereis la espectacularidad de la aparición de los dos núcleos).

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1n1Xa6o” standard=”http://www.youtube.com/v/vYgUx8ozzKw?fs=1″ vars=”ytid=vYgUx8ozzKw&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5624″ /]

Ufopolis.com 2014.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.