Hoy en cuarto milenio, debate sobre los crop circles con Vicente Fuentes

16
2632

Hoy el director de Ufopolis.com Vicente Fuentes participará en un debate sobre el fenómeno de los círculos de las cosechas en el programa Cuarto Milenio en el canal Cuatro, a las 22:45 h. Esperamos que sea de vuestro interés.

moire21

16 Comentarios

  1. Enhorabuena Vicente, ya era hora que Iker cuente contigo y de paso hayas hecho que cambie de opinión respecto a los crop circle, ya que el programa está grabado.

  2. Vais muy bien! Me esta encantando verte y me están dando
    Pena los otros 2 elementos que tienes enfrente.
    No tienen ni siquiera un argumento para rebatirlo, más claro no puede estar. Su única baza es ridiculizar y decir tonterías, pues que se dediquen al humor… En cambio tu argumento Vicente es la verdad.

  3. Bueno, el debate creo que lo gano el lado “creyente” de lo paranormal. Pero puntuaron bien los detractores con eso de que no empezó a hacerse complejo hasta el año 1990 (mas o menos), la verdad que la tecnología es mayor para hacer esa complejidad. Pero de ahí a que sean “universiatrios” los que hicieron los circulos complejos…

  4. Acabó, hubo espectáculo, pero solo ha habido un equipo, como ocurre en el deporte. Cuando los argumentos solo están de una parte, es normal que arrasen. Muy bien “los Vicentes”, como no podía ser de otra manera. Y eso que no habéis tratado los fascinantes contenidos de los mensajes.
    Reitero mi enhorabuena Vicente Fuentes.

  5. Ha sido aplastante Vicente, no hay argumento para rebatir este fenómeno. La grandeza de los círculos auténticos no tiene parangón. Vergüenza ajena es lo que he sentido por los escépticos del fenómeno, al verse incapaces de hacer frente a la verdad. Sigue así, te lo pido por favor! No pares nunca de estudiar los fenómenos que nos muestras en ufopolis por favor , envidia sana me das por todo lo que sabes. Mil gracias por compartirlo con nosotros. Mi admiración.

  6. Buenas! Acabo de ver el debate y me he quedado con un sabor agridulce.. Destacar tu gran intervención en la mesa, en mi opinión, el mejor de los 4 y con diferencia, pero ¡te han faltado tantas cosas por explicar..! La pena es que Enrique de Vicente, aunque sabe mucho y de todo, no es el mejor compañero de batallas porque se encrispa demasiado y se pica con Nieves creando un ambientillo poco interesante y mucho mas tipo “Sálvame”. Pero en general has sabido explicar a los tele espectadores grandes hechos tangibles e irrefutables,como el tipo de energía electromagnética o microondas, lo de los nodos, plantas vivas, etc..
    Así que en mi opinión, que hace años era escéptico pero que cambió al informarme en profundidad sobre el tema, has conseguido crear un mar de dudas a personas que o quizás desconocían el tema, o dudaban de su origen desconocido. Bien hecho!! Enhorabuena Vicente, y ojalá no sea tu última visita al programa. Te seguiré en tus investigaciones. Un abrazo desde Villarreal.

    • Coincido contigo, como seguidor habitual de los minidebates que se hacen en cuarto milenio, está claro que Enrique sabe mucho, pero debería dejar hablar a los de al lado ya que no deja terminar o explayarse el compi, y en esos debates hay que tomar la iniciativa y no preguntar o alzar el brazo para hablar pues si esperas a tu turno no puedes argumentar, que es lo que hacía el resto.

  7. NADIE TE DOBLEGO… VICENTE, QUE FEROCES SON LOS DEBATES EN ESPAÑA, AQUÍ LOS DE POLÍTICA… SON PELIAGUDOS. SE NOTO TU PREPARACIÓN, MADURES Y ESTUDIO DE AÑOS. SIGUE ASÍ, UN ABRAZO.

  8. Muy bueno!

    Que pena que no se os haya ocurrido echar cálculos de cuantos días y personas hacen falta para crear un crop y después multiplicarlos por los cientos de miles que hay…. así no te podrían haber rebatido nada cuando hubieran echado las cuentas y fliparan con los numeros.

  9. Apasionante debate, tu argumentos Vicente los más convincentes, sobretodo el hecho de que nadie reivindique los círculos más complejos… eso ya dice mucho sobre el fenómeno. Espero que te vuelvan a invitar, te lo mereces.

    Saludos!

  10. Vicente lo hiciste fenomenal lo que pasa que el pesado de José Manuel Nieves se cree que sabe de todo y no sabe de nada, no te dejaba contar tus conocimientos y hubieses dejado a la audiencia mucho más convencida de que los circulos están hechos por una inteligencia extraterrestre, es el típico científico obcecado en que no existe nada más que los inventos del hombre y su tecnología. Con el comentario del gps me entró hasta la risa, ojalá y haga la prueba con la empresa esa que sabe hacer caras, logos de cocacola, xbox360 etc…,haber que pasa me gustaría ver su cara cuando le digan que no hacen esos crop circle ni con gps jejeje.
    Un saludo Vicente todos los días visito tu web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.