¿Es la luna una nave extraterrestre?

9
2394

Hoy en ufopolis tenemos un videoprograma muy interesante sobre el posible origen extraterrestre de la luna, con datos científicos, mediciones, teorías y diferentes conclusiones. Esperamos que sea de vuestro agrado.

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1iIHh7q” standard=”http://www.youtube.com/v/Y_IadBu-WOI?fs=1″ vars=”ytid=Y_IadBu-WOI&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1323″ /]

Ufopolis.com 2014

9 Comentarios

  1. TODAVIA NO HE VISTO EL VIDEOPROGRAMA

    COMO ME GUSTA VER A ESTOS DOS JL Y VICENTE MANO A MANO
    HABLANDO TEMAS QUE CONGELARIAN EL ALMA A MAS DE UNO
    DOS COLOSOS DE LA UFOLOGIA

    Y HABLANDO DE COLOSOS
    ANDREA ELLOS TE MATARON NOSOTROS NO OLVIDAMOS

  2. Muy buen videoprograma.
    Es curioso tener ahi a ese objeto que nos observa desde tiempos inmemoriales y no sabemos que es con exactitud.
    Cuando habeis mencionado lo de las vibraciones, que se parece a una campana…. me ha venido a la mente un pensamiento. Y si esta ahi para controlar nuestras mentes?, Esta demostrado que según que tipos de frecuecias sonoras nos pueden afectar al cerebro y al cuerpo, quizá limitando nuestros pensamientos, o bien enfermando nuestros cuerpos, no lo sé. Simplemente ha sido una idea espontanea que he tenido jaja. Pero quizá la Luna sirva de “campana” para emitir esas frecuencias y no nos damos cuenta.
    Agradecerte de nuevo por estos videoprogramas Vicente, un saludo!

  3. Queda descartado por evidencias químicas que la Luna fuera parte de la Tierra. La teoría de captación tampoco cuadra, pues el tamaño del satélite es mucho mayor del que correspondería de manera natural y además, la órbita circular no corresponde astronómicamente a lo que debería ser, en este caso una órbita elíptica sería lo lógico.
    Por si fuera poco, la coincidencia en la sincronía del movimiento de rotación y de traslación para que siempre nos dé una cara oculta, es una casualidad inverosímil. Solo con que variara un ápice cualquiera de los dos movimientos, podríamos verla al completo. La ciencia nos dice que es “una casualidad” y que quizás en un pasado remoto, podría no haber sido así…
    Miguel Ángel Beteta, ingeniero químico que investigó la composición de las piedras lunares regaladas a Franco por EEUU, manifestó en entrevista de Iker Jiménez, que sus contactos de la NASA en aquella época le confesaban que en las misiones Apolo , .
    Aquí solo encaja que la Luna sea artificial creada o adaptada y programada por alguna inteligencia superior, como decía Isaac Asimov.

    • Disculpas, ha habido un error en el anterior mensaje.
      El ingeniero químico dijo que miembros de la NASA le confesaron que “encontraron vestigios de una civilización avanzada y distinta a la nuestra en el cráter Fra Mauro en misiones Apolo”.

  4. muy buen video-programa….cada dia os superáis.Sin luna por varios motivos en nuestros cielos no habría vida en este planeta…..viéndolo asi, esta claro que la pusieron allí para que la vida se podría desarrollar aquí en la tierra….es decir un plan estudiado por una civilización anterior a la humana y muy avanzada para que la vida surja y se mantenga…mas claro agua.

  5. buenas Vicente!, mi pregunta es que habra pasado y si suele ser normal, despues de la inversion y de la tecnologia que poseen, que el explorador enviado por los chinos el yutu,haya dejado de funcionar misteriosamente….sera que ha visto cosas que no debia? o es una paranoia mas.Saludos a todos.

  6. Buen buen progrma v.f el otro dia vi el que condujiste en history chanel de loz oopars muy bueno tambien dale matraca nomas y sdls a jl….

  7. si os fijais a mi parecer,yo veo a dos astronautas extraterrestres en un crater como comprobando cosas. es el crater Anaxagoras y las coordenadas son: 73º02’24.23″N 10º26’04.67″O elev -1865m

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.