Rombo luminoso con espiral aurea en la mision STS-115

1
1889

Hoy en ufopolis seguimos estudiando aquel misterioso objeto que la NASA fotografió sin cesar en Septiembre de 2006 durante la misión STS-115. ¿Por qué la NASA realizó tantas fotografías en aquel momento? La serie de 34 tomas muestra un curioso objeto volador no identificado realizando diferentes movimientos en la órbita terrestre, y lo que es más interesante: cambiando de forma sin parar. Hoy vamos a evaluar una de esas formas.

1. Esta es la fotografía original de la NASA, la cual está desclasificado y se puede encontrar en el siguiente link. Siempre recomendamos clickear en “large image” para verla en alta definición.

970183_145206558998539_869298543_nasdf21

 

2. En esta toma ya se empieza a atisbar esta nueva forma del objeto. Vamos a verlo un poquito más de cerca.  El OVNI que veíamos en la anterior posición ahora ha cambiado y muestra un núcleo romboidal con una luminosidad completamente homogenea en todo su volumen.  Lo más interesante de esta posición sin duda viene definido por esa espiral del lado izquierdo y que sale desde el cuadrante inferior izquierdo del rombo. Aquí vemos un apéndice de masa/energía que se mueve en forma de espiral áurea hacia el exterior. También existe una ligera eyección de material en la parte superior, pero esta de aquí abajo es muy rara de ver. Normalmente en este tipo de tecnología vemos apéndices que sobresalen y de los que se eyectan esferas, o en los que fluye el material interior del cúmulo central, pero esto es inaudito. En esta espiral observamos un mayor incremento de energía en la zona de contacto con el rombo mayor densidad) y otro incremento justo en la punta de la espiral.

970183_145206558998539_869298543_nasdf

3. En nuestra opinión, una toma única en la historia de la ufología, una espiral aurea partiendo de un nucleo romboidal. Normal que la NASA estuviese interesada en este objeto. Pero ante esto, siempre la misma pregunta: Si desclasifican fotos de este calibre ¿qué es lo que nos ocultarán? ¿Qué tipo de fotos manejan como para no darle importancia a este tipo de tomas? ¿Qué tipos de tecnología estudian y por qué no comparten sus estudios y resultados? Desde luego, en ufopolis nos gustaría verlos, sí, quizá hablaríamos largo y tendido sobre esta fascinante tecnología, sobre sus cambios de forma, sobre sus movimientos increíbles, sobre su masa que se fusiona.

970183_145206558998539_869298543_nasdf2

 

Aquí os dejamos con esta nueva toma de este impresionante caso, que tiene otras 32 tomas igual de interesantes. Iremos desarrollando estudios de las mejores en los siguientes días.

 

Ufopolis.com 2013

1 Comentario

  1. PUES DE QUE SE TRATA??? ESAS IMAGENES ME PARECEN CASI CUADROS… PINTURAS Y PRETEXTOS GRAFICOS… ESTA EN ESPECIAL POSEE UN FONDO ATERCIOPELADO ENTRE LILAS Y VIOLETAS QUE ME RESULTA DELICADAMENTE ESTETICO AL COLOCAR ESTA DIVERTIDA FIGURA AL CENTRO CON EL CONTRASTE DE SU LUZ PROPIA… Y LA ESPIRAL AUREA ES COMO UN TRAZO ESPONTANEO QUE ROMPE CON LA MONOTONIA, SI LO VIERA EN UNA GALERIA ME ENCANTARIA… Y SI ME DIJERAN QUE ES UN OVNI, ME IRIA A BUSCARLOS…IMAGINA QUE DESPUES DE ESTAR ESTE FENOMENO EN UN OSCURANTISMO PREMEDITADO, PASASE A FORMAR UN ISMO(!!!), LA GENTE YA NO SABE QUE PINTAR, SE NECESITAN NUEVOS PRETEXTOS… ESTO SERIA ALGO ESTUPENDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.