Microrrelatos del misterio: “persiguiendo a los Endra”

5
1716

 

child_of_eden-1653325

Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

“Persiguiendo a los Endra…”

Este es nuestro microrrelato:

Persiguiendo a los Endra dentro de la gran red de internet del siglo XXIV, los seres humanos descubrieron una inmensa cantidad de organismos cibernéticos escondidos entre los códigos. Habían crecido como conciencias puras y se movían dejando un gran rastro de conocimentos en unas formas que no podíamos ni llegar a concebir. Hubo un momento en el que el soldado implantado Rygar llegó a estar lo suficientemente cerca de uno de estos organismos como para hacerle una fotografía. Se dió la vuelta y abandonó su actitud huidiza para reunirse con los demás organismos y formar una extraña espiral cantando una sugerente melodía…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2013

5 Comentarios

  1. Persiguiendo a los Endra nos perdimos en las dimensiones, túneles del tiempo, agujeros de gusano.. Que se yo!.. Por eones..Pasamos por mil infiernos indescriptibles.. Ninguno pudo regresar jamás a la ciudad sumergida!
    Como puedo perdonarte? Dices que nunca salí del sistema de la Matrix,que solo he pasado unos pocos minutos dentro de la ilusión, que todo fue pactado y contratado por mi,creado con mis tutores para mi tesis.
    Perdona mi enfado hermano,de pronto lo recuerdo todo, el pacto de olvido..
    Uau he superado el examen! Laureado!
    Por mis branquias! Lo he conseguido!
    Ya soy un Endra!!

  2. PERSIGUIENDO A LOS ENDRA, se encontraban los agentes de la KGB, ya que los de la CIA los dieron de baja por ineptos y desertores. Endra les llamaban a los científicos que trabajaban para el gobierno en el área 51. Esta vez los hombres de negro que divise, pertenecían a RUSIA. Eran tres endemoniados seres que vagaban sin rumbo por MANHATTAN. La misión de estos oscuros Entes, era hallar a los esfumados científicos, raptarlos y sacarles información secreta a cambio de una vida en el exilio y con protección. Esta noche su búsqueda, fue infructuosa y decidieron pasar a refrescar la mente y el espíritu. Yo, un periodista del TIME, me encontraba en el SOHO …

  3. … en una de las discotecas mas increíbles hechas por el ser humano. Lujosisima, sus luces de neón, te involucraban a ser parte de un gigantesco arcoiris. Había un ambiente de locura y desenfreno, propio del trago y de esta generación. La música te envolvía, no eras capas de percibir nada mas allá, de tu metro cuadrado. De repente… se produjo a lo lejos, una fuerte explosión, los hombres quedaron impávidos,el trago en la mano, les impidió reaccionar. Aparecieron de la nada… dos espeluznantes humanos a cara descubierta, caminaban entre los cadáveres, sigilosamente, no debían llamar la atención. Cobardes y sin titubear, les sacaron los chip de la frente, estando aun con vida. Enfrente de ellos, yacía YO VIVO, herido… oyente … ESPECTADOR.

  4. – Persiguiendo a los Endra no conseguiremos nada, llevo toda mi existencia haciéndolo y sólo he conseguido malgastar la vida de más de catorce mil personas que creyeron en mí. Debemos cesar de inmediato- la espasmódica expresión del comandante mostraba un dolor contenido y su voz recordaba a una fiera rabiosa.
    – Jamás –aseveró el joven Zar del imperio-, necesitamos su tecnología y nuestra flota invencible casi los tiene acorralados en el sector Sol. Continuaremos con lo planeado.
    – Las naves enviadas no están equipadas con los nuevos escudos ni con el sistema de huida PRAX, será una carnicería, no sobrevivirán.
    – Es el precio que debe pagar la humanidad para conseguir un nuevo avance, siempre fue así. Mi decisión es irrevocable –un breve murmullo surgió de los consejeros.
    – Si así lo desea su excelencia, no tengo otro remedio…

    Sin vacilar, el comandante, desenfundó un arma que escondía en su rodilla cyberbot, se deshizo de dos guardias con sendos disparos y saltó a resguardarse tras una columna. Algunos de los presentes se unieron a la causa; así comenzaba la sangrienta batalla del Sensatus Concilium.

  5. PERSIGUIENDO A LOS ENDRA
    HIBA YO EN MI BICICLETA,
    Y ES QUE POR ALGUNA RAZON
    ME FASCINA SU COLOR MAGENTA…
    CUANDO LLEGUE HASTA ELLOS
    LOS INVITE A SALIR
    -MAYBE… ME DIJERON,
    SOLO SI NOS LLEVAS AL
    “JACK RABBITS SLIMS”
    HEMOS ESCUCHADO HABLAR DE SUS MALTEADAS
    Y QUEREMOS UNA
    COMO LA DE MIA WALLACE.
    (LA DE $5 DOLLARES!!!
    PENSE…)
    OK. ME PARECE BIEN.
    AL LLEGAR AHI
    NOS ATENDIO JAMES DEAN
    Y BAILAMOS UN POCO DE TWIST
    -QUE TAL TU PAPER?
    ME PREGUNTARON,
    -GENIAL!!!
    EL BUEN HOFFMAN NUNCA PIERDE CALIDAD. :).
    (ESCRITO, DESAFORTUNADAMENTE, SIN NINGUN INFLUJO PSICOTROPIKO.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.