Microrrelatos del misterio: el mundo de los colores esféricos

4
1902

child-of-eden-screenshots3

 

Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

“La gran arma submarina…”

Este es nuestro microrrelato:

El mundo de los colores esféricos apareció ante mis ojos al atravesar por primera vez el agujero negro situado cerca de Orión. Se concebía como un espectáculo de líneas continuas blancas, pero me sorprendí a mí mismo volando ingrávido sobre un mundo de esferas de colores que eran microuniversos en sí mismos. Veía a lo lejos cientos de miles de galaxias dentro de aquellas inmensidades de colores vivos que me producían escalofríos. Oí algo parecido a una voz que me comentó la necesidad de elegir destino. Había diez elevado a dieciocho planetas para elegir, y solo podía ir a uno…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2013

4 Comentarios

  1. EL MUNDO DE COLORES ESFÉRICOS… Así las llamaba mi hermano gemelo, cada año al celebrar nuestro cumpleaños, pasábamos toda la mañana… preparando las piñatas gigantescas, eran verdaderas esferas celestiales, sus coloridos alucinaban a cualquiera. Las colgábamos de aquel viejo pino, que planto el abuelo. A Pesar del mago y los payasos, lo que mas recordábamos al día siguiente, no solía ser el típico conejo del sombrero de copas sino, las risas que causaban estas esferas al reventar y salpicar dulces y mas dulces. Era una lluvia deliciosa al paladar y totalmente luminosa a la vista. Los gritos y empujones por conseguir la mayor cantidad de dulces era fabuloso. QUE RECUERDOS… La historia dicen, se repite aveces y esta vez no fue la excepción. Era el mismo pino viejo de antaño, el que volvía a cobijar a esas celestiales esferas, esta vez el milagro… de esa fiesta no era para mi, sino para mi adorable Benjamín… MI NIETO.

  2. Escogi el mas pleno, un mundo libre e inmenso que palpitaba en diferentes tonalidades de reluciente azul profundo.
    La voz del Bhagavan se escucho de nuevo:
    -Tu eleccion ha sido Satyaloka.
    Aqui podras gozar del sattva durante
    4,300,000x1000x2x30x12x100 años solares.
    Aun asi estaras sujeta a la aniquilacion,
    seguiras siendo un fantasma del Samsara.
    La inmortalidad solamente la obtienen quienes vuelven a Dios-
    -Realmente es eso lo que busco-
    -Para llegar a Vaikunthaloka debes evolucionar,
    tu revestimiento no es apto para tal acontecimiento
    el vibhuti-bhinnam que posses es insuficiente.
    Pero puedes empezar a ascender…
    solo tienes que cantar:
    “Govindam adi-purusham tam aham bhajami”

    Verdad de Dios que no soy ninguna devota, pero por alguna razon, toda esta filosofia Vedica la venia leyendo justo unos 20 min. antes de llegar a casa, ya solo la configure como un minirelato, el dia de ayer no sabria de que diablos estoy hablando hoy, me preparo un cafe y me pongo de vaga en la red… y me topo con esto.
    Al querer depurar el escrito son 100 palabras exactas.
    El nombre del libro: Viaje facil a otros planetas.
    Ya se que suena a best seller barato… pero nada mas alejado de la realidad. Que loko no???

    • Un hermoso mundo acuático de densidad cuatro,no tendría que hacer ningún ajuste y mi cuerpo vibraba ante la perspectiva de nadar en libertad, escogí en la pantalla de Ether una isla con abundante vegetación,ningún elemento nocivo,ningún depredador,un paraíso de colores magenta y malvas rodeado de un inmenso mar azul dramático, mi esfera me transporto allí instantáneamente.La voz me sugirió recitar los Mantras y purificarme antes de salir,dominando mi impaciencia,cumplí con todos los rituales. Al fin la esfera se disolvió formando un intrincado dibujo a mi alrededor. Desprevenida quede sin protección frente a las fragancias sumamente intensas que se desprendían de todos los colores que conformaban el paisaje y me desmaye.

      • “Estamos equilibrando..” La Voz sonaba aguda y precipitada como si hablase respirando helio, eso es absurdo tiene cuerpo la voz? Intente abrir los ojos. “Estamos ajustando tus sentidos, respiraa..” me aconsejo Voz de Pito.La esfera estaba a mi alrededor notaba su vibración sanadora.”Pasamos a modo OM, ya puedes abrir los ojos” dijo La Voz de Pito.
        Creí estar soñando, mi esfera, un espacio inviolable estaba lleno de esferas de colores que entraban y salían,a sus anchas, mi esfera de luz blanca parecía no detectarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.