Los túneles destruidos de Marte

6
3039

 

Las fotografías que la NASA realizó en los 70 sobre Marte tienen algunos detalles de los que se ha teorizado durante décadas y sorprende que sigan siendo públicas. Hoy en ufopolis vamos a ver una fotografía impresionante sobre una serie de canales de Marte, concretamente 39.12° de longitud y 27.08° de latitud según datos de la propia NASA. Lo que vamos a ver a continuación podría interpretarse como una colosal estructura en forma de túneles (cada píxel de la fotografía original mide 3,8 metros) en donde vemos la confluencia de tres vías que se introducen en el interior del planeta. Veamos el caso:

1. Como siempre, aquí tenéis la fuente: la foto es de la sonda Viking.

http://ida.wr.usgs.gov/fullres/divided/m04002/m0400291a.jpg

http://ida.wr.usgs.gov/html/m04002/m0400291.html

Esta es la fotografía original (sin tanto peso para que la web pueda cargarse adecuadamente), en donde se ven una serie de estructuras circulares que reflejan sombra y que aparecen semienterradas y destruidas.

m0400291a

2. Un detalle interesante es que el túnel se introducen hacia dentro del planeta. los tres túneles de todas las direcciones forman un triángulo prácticamente equilátero. Se observa el ángulo de inclinación hacia adentro.

marte

3. Otro detalle interesante es la aparición de agujeros pequeños y bóvedas perfectamente visibles en la comisura de este gigantesco cañón. Además de eso, también pueden verse objetos en el interior de esos túneles.

UFO, UFOS, sighting, sightings, Mars, tunnels, alien, aliens, ET, space, news, paranormal, structure, structures, anomaly, anomalies, Star Wars, SG1, stargate, science , news, 3

 

DEjamos como siempre al lector para sacar sus conclusiones. Una pregunta, una idea: ¿cómo es posible que la gran mayoría de los científicos de este planeta no accedan a las nuevas fotografías que saca la NASA de esa zona? ¿Quién se encarga de eliminar todas las pruebas y de censurar estas zonas? ¿Acaso la NASA es más cauta ahora con respecto a Marte de lo que lo fue en el pasado?

Ufopolis.com 2013.

6 Comentarios

  1. Sabemos ya de años que hay vida en su interior del planeta Marte pero eso ya no es noticia como la manipulación de la Nasa de la cara de Cidonia es pura manipulación por ordenador o fotoshoc para que se deje de hablar de ella

  2. Hola Vicente vivimos en Guadalajara Jalisco Mexico y últimamente notamos que la luna es más roja y más grande de lo observado en varios años.

    Tendrás alguna explicación que darnos? Tendrá quiza que ver con la tormenta solar?

    Te mando un saludo desde tu casa México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.