El precioso OVNI de la misión STS-115 (I)

0
1704

Es evidente que la NASA ha perdido el miedo a desclasificar fotografías y vídeos en donde intenta enfocar OVNIS. Lo hace, porque el seguimiento es tan bajo que ¿quien se va a dar cuenta de ello? ¿Quién va a revisarse todas las fotos que hace? ¿Quién puede asegurar que lo que aparece en algunas tomas es realmente un OVNI?

Ufopolis.com sigue en línea aún con los ataques informáticos que recibimos y que han destruido tanto nuestra pequeña red social como los foros. Hemos conseguido salvar este, vuestro blog y hemos tomado medidas de protección adicionales. Parece que hay gente que no le gusta lo que descubrimos y hablamos aquí, que no le gustan los comentarios políticos que de vez en cuando proferimos y que no le gusta que seamos nosotros los que escudriñemos precisamente esas fotos que no le preocupan a nadie y esos vídeos tan desprestigiados “porque todo tiene que ser fake”. Aquí en ufopolis no nos casamos con nadie, somos independientes y sobrevivimos como podemos, pero siempre buscamos la verdad y somos honestos con ella.

Así que seguimos luchando para mantener este barco a flote y seguimos luchando para traeros casos como el que hoy nos ocupa, una fotografía de la NASA, concretamente la S115E07336 perteneciente a una serie increíbles en donde los operadores de la NASA trataron de enfocar a un misterioso objeto a bordo del transbordador espacial Atlantis en Septiembre de 2006. Veamos el caso.

1.  Esta es la fotografía original de la NASA que podréis encontrar en el siguiente link:

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ESC&ID=STS115-E-7336

Aquí obsevamos una curiosa estructura de color blanco, contorsionada entre sí y con un misterioso brillo homogéneo en toda su superficie.

970168_145206538998541_1776684467_n

 

2. Vamos a ver la fotografía sin ruido (pixelización) y vamos a ampliarla. Se aprecia un interesantísimo objeto fusiforme, alargado y enrollado en el que se aprecia un apéndice exterior sobre el que circulan diferentes esferas de luz formando un par. Este tipo de tecnología ha sido grabada por Gabriela Decall en Argentina desde hace unos años y también ha sido reportada desde México y algunos países de Asia. Se aprecia una base de color blanco-azulado y ese efecto de gelatina en el que parecen moverse esos cúmulos de OVNIS que se mezclan y se fusionan entre sí con grandísima facilidad. Las interacciones fisico-químicas de la estructura son espectaculares. Seguiremos estudiando el caso en los próximos días.

970168_145206538998541_1776684467_n21

 

Ufopolis.com 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.