El cumulo de OVNIS de Singapur de 2003

1
2205

 

 

Ocurrió hace casi 10 años, en un vuelo comercial entre Los Angeles y Singapur. Un videoaficionado consiguió captar una extrañísima imagen de un conglomerado de objetos voladores no identificados que volaban a más de 8000 metros de altitud aparentemente ajeno a las evoluciones del avión en donde estaba el testigo. Veamos el caso:

Aquí tienen la toma. En la ampliación se aprecia una serie de luces interaccionando entre sí. Las uniones entre ellas tienen diferente densidad y se observan mezclas de varios objetos en la parte central del cúmulo. Destaca sin duda, la formación en forma de ondas. Es similar a lo que hemos visto en el fenómeno EBANI, en una etapa temprana de formación, cuando la energía aún no está consolidada, y la estructura no es rígida.

December_13_2003_____Flying_from_Los_Angeles_to_Singapore

 

2. En esta ampliación pixelizada observamos dos cúmulos principales en torno a una estructura central dispuesta en sentido oblicuo. Se aprecia el apéndice superior de menor densidad y en la punta, otro cúmulo.

 

December_13_2003_____Flying_from_Los_Angeles_to_Singapore portada

 

3. Si quitamos el ruido, intensificamos y damos contraste a la fotografía, observamos más detalles. Observen por ejemplo que los cúmulos que están muy juntos están compartiendo masa y energía en el mismo momento y lugar.

December_13_2003_____Flying_from_Los_Angeles_to_Singapore portada2

 

4. Si observamos la figura en negativo, también se aprecia que la parte más importante del cúm ulo y de la que parece surgir todo es la parte en forma de “zeta” en el lado izquierdo.

December_13_2003_____Flying_from_Los_Angeles_to_Singapore portada3

 

Esto vuelve a recordarnos a los míticos EBANIS, grabados en varios paises del mundo, en ocasiones grabados Variables por sus diferentes formas. Es el mismo fenómeno.

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1cpsKc2″ standard=”http://www.youtube.com/v/EjkMOk974jQ?fs=1″ vars=”ytid=EjkMOk974jQ&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6854″ /]

 

Ufopolis 2013

 

1 Comentario

  1. c on todo respeto y viendo que son muy serois en este tema creoque el tema delo ebains es en su 90% tomas de bolsas de plastico o restos de globos volando un ejemplo el video que postean arriba claramente es una BOLSA senores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.