Un OVNI “fantasmal” visita la estación espacial internacional

5
1957

Hoy en ufopolis vamos a exponer una información que salió ayer mismo en el canal de Youtube Streetcap1 y que en ocasiones se dedica a exponer filmaciones de la estación espacial internacional en donde aparecen objetos voladores no identificados. Pero el de hoy es especial, ya que es como una forma etérea que se presentó durante unos segundos cerca de la posición de la mencionada estación. Veamos el espectacular caso:

1. Esta es la primera imagen que podemos ver del OVNI. Es estático, no parece translúcido y posee diferentes puntos en donde la intensidad es mayor. Aquí tenemos una estructura doble similar a la que presentarían dos delfines en el agua. Están separados y la densidad de ambos cuerpos coincide en la parte central.

la foto3

 

2. Si ampliamos la toma observamos que el objeto tiene un foco de luz interior que permite que toda esa iluminación se vaya esparciendo y disipando por la superficie de los objetos.

la foto

3. Si hacemos un tratamiento fotográfico simple, observamos cómo la figura es similar a las descripciones de ectoplasmas de los investigadores parapsicológicos del siglo XX.

la foto4

4. Interesante también la parte en donde los dos objetos parecen estar en contacto en la parte superior derecha. Es exactamente el mismo fenómeno de OVNIS que se fusionan sobre los cielos de todos los países de la tierra, eso sí, apareciendo de manera espectral, casi fantasmal, cerca de una estación espacial.

la foto5

VIDEO:

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/I2wEMk” standard=”http://www.youtube.com/v/gs-ruQk7ZTk?fs=1″ vars=”ytid=gs-ruQk7ZTk&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4458″ /]

Ufopolis.com 2013

 

5 Comentarios

  1. Si mirás solo un rato la transmisión de la ISS, cuando entra a zonas nocturnas, eso es constante… son relámpagos… he pasado horas grabando la ISS y eso no es más que un relámpago en nubes con forma algo huracanada. Me extraña que Vicente no lo haya notado.

  2. MMMMMHHHHH… SI CREO QUE ES UN RELAMPAGO, PERO ES PRODUCIDO POR ESOS MISMOS ESPECTROS PARA MI GUSTO… DE SER UN RELAMPAGO QUE PRONVENGA DEL EXTERIOR SE ILUMINARIAN MAS ZONAS EN LA ESCENA, NO???, ADEMAS SU CENTRO ES MAS BRILLANTE, COMO SI DE ESE PRECISO LUGAR SE GENERARA EL RESPLANDOR, EL RELAMPAGO ES SIMILAR A UN FLASH Y GENERALMENTE SU LUZ ES PAREJA, NO SE CONCENTRA EN UN PUNTO ESPECIFICO. Y SI, PARECEN 2 DELFINES O EL YIN Y YANG INCONCLUSO…

  3. SI INTERESANTE EL ESPECTRO ESE, ES CURIOSO QUE TIENE UNA FORMA DISCOIDAL DIFUMINADA. ESTA ES UNA MAS DE LA ESTACION INTERNACIONAL, NO SERA LA ULTIMA. A ESTAS ALTURAS YA HAY PROGRAMAS INFORMATICOS PARA ANALIZAR LAS TOMAS, EN FIN ESTA INTERESANTE ESTAS IMAGENES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.