Un OVNI detrás de un reflejo en el espacio

0
1700

La NASA realiza decenas de fotografías en cada misión que manda al espacio. Algunas de ellas traen directamente OVNIS presenciando las evoluciones de los astronautas, los transbordadores y los módulos espaciales, amén de la estación espacial internacional pero otras directamente se deberían de clasificar como anomalías. Por ejemplo, la que vamos a estudiar hoy entra en la segunda categoría que hemos descrito ya que presenta un reflejo cuadrado que jamás debería haber estado ahí. Veamos esta curiosidad, porque no es un reflejo.

1. Esta es una fotografía de la NASA realizada por el astronauta Ron Garan el 12 de Julio de 2011 durante la misión STS-135 en donde se ve el transbordador Atlantis y una sonda soyuz. Es interesante observar el reflejo del sol en forma de circulos en la parte de arriba de la fotografía. Pero fíjense que detrás de uno de los reflejos hay una estructura rectangular.

800px-STS-135_EVA_Ron_Garan_looks_across_the_stationpequeña

 

2. Vamos a ampliarlo mejor y vamos a verlo con un poco más de contraste. Lo que se está viendo en este momento es una estructura que refleja los rayos del sol sobre su superficie y que ha coincidido con la aparición de los reflejos del sol. Pero es curioso porque está ahí detrás.

klhgj

 

3. Si ampliamos la zona de exposición y eliminamos la mitad del reflejo del sol nos encontramos con la sorpresa de que el objeto que hay detrás tiene una serie de divisiones laterales y otras verticales. No hay ningún elemento del transbordador que sea similar. Observen igualmente que el elemento, la división más externa aparece con mayor grosor que las interiores.

klhgjouiñh

4. Si observamos el objeto de manera individual sin la aparición del reflejo, nos encontramos una estructura amorfa similar a las de los EBANIS que hemos visto en numerosas ocasiones en ufopolis. Esta vez, estaríamos hablando de un caso en donde aparecen juntos relativamente cerca del transbordador y del astronauta que sacó la espectacular fotografía.

800px-STS-135_EVA_Ron_Garan_looks_across_the_station

 

5. Haciendo un nuevo zoom sobre el mismo observamos la extraña morfología del objeto, que aunque se muestra irregular, tiene la parte interna con líneas paralelas. Esas líneas son cóncavas y esa concavidad se repite.

klhgjouiñh6

 

Ufopolis.com 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.