Microrrelatos del misterio: “El enlace”

5
1799

artificial-engine_wide

 

Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

“La gran arma submarina…”

Este es nuestro microrrelato:

“El enlace” custodiaba la construicción de la gran arma submarina en Enero de 2769 en la fosa de las Marianas. Los humanos que sobrevivieron al paso del planeta X vivían en impresionantes ciudades submarinas de estilo art decó en donde un nuevo partido político “el enlace”, acababa de dar un golpe de estado. Su primera medida fue la de construir un gran arma para que cuando el planeta X volviera, los humanos nunca más tuviéramos que escondernos en el agua. Todo iba bien hasta que los partidarios del planeta X de la ciudad 1 atentaron contra aquellas instalaciones…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2013

5 Comentarios

  1. EL ENLACE del caribe,como lo llamamos estaba pronto a ser desenmascarado, después de las abducciones y sus terribles consecuencias, nos esperábamos cualquier cosa departe de ELLOS. Desde el siglo XX llevábamos 50 barcos y 20 aviones desaparecidos sin dejar rastro. Los vientos huracanados e imperiosos de las Bahamas, mas sus dantescas marejadas nos tenían perturbados. La naturaleza por mas cruel que puede ser a veces, no podía ser la responsable de aquellas misteriosas y extrañas desapariciones…en el triangulo de las bermudas. Alguien o algo las estaba provocando. Las cuatro pirámides de cristal encontradas en los mares de Cuba, quedaron descartadas,su magnetismo era incapaz de atraer gigantescas estructuras. Apartamos también de nuestra investigacion a la oculta ATLANTIDA, mencionada y descrita apasionadamente por Platon….

  2. …Las modernas construcciones cristalinas del ENLACE, discrepaban con una civilización antigua,lo cual nos hizo presagiar que esa ciudad buscada por siglos, seguiría estando misteriosamente en el anonimato, sepultada en las profundidades del mar. Esa diáfana construcción submarina que brillaba como el sol, no parecía ciudad sino un titanico generador… Que locura, estaba mas claro que el agua, ELLOS cogieron el hidrato de metano, de los yacimientos oceánicos existentes en la zona, lo llevaron a este procesador y causaban… burbujas gigantescas que se tragaban todo a su paso. No nos importaban los barcos ni aviones, solo necesitábamos saber de los TRIPULANTES, donde estaban, serian acaso maltratados y esclavizados por ellos… los REPTILIANOS !!

  3. “los partidarios de la evolución, consiguieron destruir el arma y hacer publicos los planes del Enlace de someter a la población del mar,de nuevo bajo el yugo del miedo. Con esto acaba la clase de historia de hoy”, dijo riendo la anciana al grupo de niños y niñas que se sentaban a su alrededor escuchándola distraídos, alguno abría y cerraba los dedos de los pies chasqueando las membranas natatorias que los unían,rió de nuevo:” ya veo vuestra impaciencia” abrió una compuerta en el suelo,”ale mis pequeños anfibios, ya podéis ir a clase de geometría espacial con los maestros delfines”.

  4. La gran arma submarina, imperceptible para la tecnología actual recorría las profundidades oceánicas sin interactuar con nuestra especie, salvo extraños fogonazos de luces iridiscentes observados en algunas regiones remotas del planeta, saliendo de las oscuras aguas como bengalas náuticas. Los pescadores fueron los primeros en notar las anomalías; la fauna marina se comportaba de forma inusual y pasado un tiempo los bancos de peces dejaron de frecuentar las zonas acostumbradas. Así, jóvenes, veintidós años después de la Edad Alteroclimática podemos afirmar que aquel artilugio salvó a las criaturas de las olas gigantes y las organizó para que socorrieran a cuantos supervivientes encontraran, dando lugar al pacto Terroceánico, el cual, desgraciadamente, ayer fue roto por una docena de reptorcas en las costas de Nueva Fransie. No olviden traer mañana la reflexión sobre el suceso y el compendio de nuevas especies. Que pasen una feliz tarde.

  5. EL ENLACE.
    MADRUGADAS TORNASOL,
    QUE NO QUISIERA QUE TERMINASEN
    NOCHES TANTRIKAS
    EN MEDIO DE CAMPOS DORADOS
    BAJO LUCES EXTRAÑAS,
    SOBRE CIRCULOS AUN HUMEANTES…

    UN ABISMO QUE ESCONDE
    EL PARAISO PERDIDO,
    Y MIL GALAXIAS BLANCAS
    QUE ESTALLAN EN MI VIENTRE,
    TAN SOLO UN INSTANTE…
    PARA SENTIR LA PEQUEÑA MUERTE
    Y REGRESAR DE ELLA
    SIENDO INMORTALES.
    (ROLITA DE FONDO: TAKE ME SOMEWHERE NICE DE MOGWAI…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.