El precioso avistamiento OVNI de la Gemini-X

1
1973

Otra maravillosa toma de la Gemini X nos da otra impresionante muestra de la aparición de objetos voladores no identificados en el espacio más cercano a la tierra. Esto ocurrió entre el 18 y el 21 de Julio de 1966 a una altura aproximada de 266 km de la superficie de la tierra. Esta bella fotografía muestra el planeta tierra en todo su esplendor. A la derecha podrán observar una estructura luminosa que no debería estar ahí, pero que ahí está.

1. Esta es la fotografía original que podrán encontrar en el siguiente link:

http://tothemoon.ser.asu.edu/data_g/G10/Maurer/full/S66-45774_G10-M_f.png

Aquí vemos el planeta tierra flotando en el cosmos desde la sonda americana, mientras que a la derecha aparece un curioso objeto luminoso de color naranja.

esquema pr A0

2. Bien, vamos a ampliar este objeto. Se observan tres cuerpos en formación vertical. El inferior parece casi unido al cuerpo intermedio, más grande que los otros dos. La unión es similar a lo que observamos en la tecnología que sostiene a los principales avistamientos OVNI de la actualidad.

esquema pr A2

3. Veamos el objeto con mayor detalle. Tenemos una estructura trasera, es decir, el objeto muestra luces por la parte frontal pero no las tiene por detrás. Es posible que esa parte esté iluminada por las luces que vemos delante. En este nivel de detalle se observa que el cuerpo inferior realizando una interacción fisico-química con el cuerpo medio.

esquema pr A3

 

Aquí les dejamos con este fantástico avistamiento, y como siempre será siempre su opinión ante el caso lo que finalmente valga.

 

Ufopolis.com 2013.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.