El curioso OVNI de colores de Nueva York

0
2078

A continuación exponemos una serie de fotografías sobre una filmación realizada en el mes de Octubre en Nueva York, Estados Unidos y subida por el canal Budgetmoon el día 7 de Octubre de este año. En ellas veremos un cuerpo que cambia de forma y color en directo, objeto que podremos comparar con gaviotas que se presentan en el vídeo a baja altura. Veamos el caso:

1. Esta es la primera imagen que tenemos del OVNI. Se aprecia un cuerpo de coloración amarilla y forma triangular. La forma tiene dos apéndices a los lados de forma cóncava y se aprecia una parte más oscura en el borde inferior, similar a la que presentan los objetos con sombra.

ny7

2. El objeto va cambiando de forma durante todo el vídeo, aunque ese detalle apenas puede apreciarse a simple vista, solo fotograma a fotograma. Observen cómo ahora el OVNI presenta una forma geométrica, algo achatada por los polos, y con una distribución de la luz en torno al centro que nos deja afirmar que existe un volumen en el objeto.

ny8

3. Será interesante estudiar la siguiente toma. Observen cóm o del objeto principal parece salir una parte trasera más pequeña. Este tipo de interacciones las hemos visto en los vídeos de flotillas de México de 2005 y 2006. Es parte de la materia del objeto que se expande y que forma otra pequeña microesfera que desaparece en menos de un segundo.

ny9

4. Observen igualmente la siguiente toma. El objeto ha vuelto ha cambiar de forma y ahora aparece con forma tetraédrica. Tiene tres superficies en donde la luz deja ver una parte más oscura, otra más luminosa y otra intermedia (a la derecha).

ny10

5. Quizá esta sea la transformación más espectacular, pero es muy difícil de ver en el vídeo. Todos los cambios que estamos analizando ocurren a grandísima velocidad. Aquí vemos un cambio de coloración en donde los tonos morados aparecen en la parte externa del objeto. La difusión de esa energía es local, y el proceso ocurre durante décimas de segundo.

ny11

 

6. Observen esta escena en donde aparte de la gaviota que aparece en primer plano, observamos al OVNI en una curiosísima forma pentagonal.

ny

7. Otra toma fantástica es esta en la que observamos el objeto con forma discoidal con una tonalidad rosácea en la parte central y un color blanco en la parte superior. En la parte inferior se aprecia una aureola de color grisáceo.

ny2

8. Las gaviotas pasan y el OVNI sigue cambiando de colores y forma a toda velocidad. Observen ahora que tiene una parte morada y oscura abajo y una parte triangular arriba.

ny3

9. Observen también esta toma en donde vuelve la formación esférica. Aquí seguimos teniendo tres partes y tres colores perfectamente diferenciadas.

ny4

10. Otra toma interesante es esta en donde se aprecia la estructura totalmente iluminada y con una forma almendrada.

ny5

VIDEO:

[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/1hML94S” standard=”http://www.youtube.com/v/Jm4-wwcRZm8?fs=1″ vars=”ytid=Jm4-wwcRZm8&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5590″ /]

Ufopolis.com 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.