Una cúpula sobre un camino de la luna

8
2623

Hoy en ufopolis vamos a tratar una curiosa fotografía realizada por la agencia espacial japonesa en la luna gracias al satélite Selene 2 sacada el 31 de octubre de 2007 a las 5:51 de la mañana. Veamos la fotografía original.

LINK: http://www.jaxa.jp/press/2007/11/img/20071107_kaguya_03l.jpg

1. Esta es la toma que muestra el lado oeste de una parte de la luna llamada “Oceanus Procellarum” y el inmenso canal de más de 180 kilómetros de longitud se llama Repsold Valley. Quiero que se fijen en el centro de ese camino a ver si observan alguna irregularidad.

20071107_kaguya_03l

2. Efectivamente, justo en el centro del camino aparece una estructura que parte en dos el sendero y que presenta una geometría ajustada a lo que sería una estructura esférica. Las sombras proyectadas inciden en la estructura de la misma manera en la que lo harían en una circunferencia.

20131010 01

3. Vamos a resaltar todos los contrastes y los brillos de gamma que podamos para poder esclarecer perfectamente esta estructura. Observen cómo en el centro de la fotografía aparece una construcción que corta el camino y que parece tener una entrada en su parte oeste. la cúpula debería medir alrededor de 3000 metros de largo.

20131010 02

 

Ufopolis.com 2013

8 Comentarios

  1. Yo, en cambio, sí veo lo que dice Vicente, se aprecia una formación vertical en medio del camino, si nos fijamos bien, los cráteres son distintos, son huecos circulares, pero esto es otra cosa.
    Precisamente, acabo de ver un capítulo de Alienígenas caso abierto, en Discovery Max y han hablado de la Luna y de las pruebas que la NASA ha estado sistemáticamente tapando siempre, con fotos manipuladas, para que no podamos ver la realidad que nos esconden del fenómeno OVNI.
    Saludos.

  2. Pues después de mirar detenidamente la última foto retocada…. si que veo lo que dices, pero me recuerda más a un peaje de autopista !!! Quizas han llegado los catalanes a la LUNA !!??

  3. Demasiado rebuscado. Parece que hay algo, pero sí que me ha tomado algunos minutos. Creo que nos dejamos llevar muy rápido por juegos de la mente. Quisiera creer, en serio, pero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.