Un rápido OVNI en el desfile militar de México

3
2620
Ocurrió el pasado 16 de Septiembre durante un show aéreo en el día de las fuerzas armadas de México. Un videoaficionado consiguió grabar el momento del paso de una escuadra de veinte aviones modelo Pilatus PL-7 en formación de cuña mientras que un extrañísimo objeto volador no identificado que iba mucho más rápido que los aviones atraviese impunemente la formación. La cámara con la que se grabó este avistamiento es una Sony DCR HC21 con zoom óptico de 20 aumentos. Veamos el caso:
VIDEO:
[embedplusvideo height=”500″ width=”800″ editlink=”http://bit.ly/GZhMxC” standard=”http://www.youtube.com/v/lT7CILGfKJs?fs=1″ vars=”ytid=lT7CILGfKJs&width=800&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1120″ /]
1. Esta es la primera imagen nítida que vemos del OVNI pero no es la primera aparición. El objeto parte de una posición más baja y llega a cruzarse literalmente entre los morros de algunos aviones de la formación. Observen en el vídeo cómo al objeto no parece afectarle ni las corrientes de aire que los aviones van generando ni las turbulencias ocasionadas por cada uno de los aparatos. No se ve arrastrado por ellos en ningún momento.
mexico
2. Quizá lo más curioso de todo sea la gran velocidad que lleva el objeto en el momento en el que fue captado. Muy superior a la de los aviones militares. Tendríamos que observar a qué velocidad iban esos aviones militares y compararla con el rapaz más rápido que habite en México.
mexico2
3. La definición no nos permite observar en detalle el objeto pero no se aprecian ni alas ni partes identificables a nivel biológico con aves conocidas. Tampoco se aprecian características aplicables a lo que son los globos meteorológicos, que por otra parte tienen  prohibido su lanzamiento durante una exhibición aérea.
mexico3
4. Aquí os dejamos una ampliación resaltada sin fondeo del objeto que parece ser similar a los OVNIS lumínicos de color oscuro que se han visto en algunas ocasiones en este país.
mexico4
Ufopolis.com 2013
Fuente: Salim Sigales

3 Comentarios

  1. VA… POR LO VISTO MEXICO ES UN HERVIDERO DE OVNIS DE TODOS COLORES Y SABORES Y YO JAMAS HE VISTO UNO SOLO…BUENO, UN TRIZTE CHEMTRAIL… PERO A DECIR VERDAD UE ALGO DE EUGENESIA POR AQUI NO NOS VENDRIA NADA MAL… NECESITO HACER CHANGUITOS O QUE???

  2. Yo soy de México D.F. y por el momento resido en Madrid, y creanme que yo he visto multiples avistamientos en México (6 en total) uno de ellos un caso totalmente excepcional y único en el mundo, podría decir que soy testigo de el mejor avistamiento ovni en el mundo, lastima que esos momentos no tengas una videocamara profesional o camara a la mano.
    En relación a los chemtrails, creo que aqui en Madrid la fumigación es mucho mayor que en México.
    Saludos.

  3. Agradezco la difusión del video. Les comento que los lanzamientos son en horarios de las 6:00 am y 6:00 pm y durante el desfile aereo se prohibe cualquier actividad por seguridad de los pilotos y población. Las aves mas rapidas en México son: vencejo 170 km/h y halcon peregrino 321 km/h solo en picada, mas no en vuelo horizontal. Y la velocidad de los aviones en vuelo era de 160 kms. saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.