Un OVNI desde los ojos de un astronauta

11
5623

¿Qué hay más espectacular que la visión en primera persona de lo que hace un astronauta en la órbita de la tierra? Una de las posibles respuestas a esta peculiar pregunta sea la siguiente: que un astronauta grabe en primera persona un OVNI que cambia de trayectoria de manera espectacular mientras que flota sobre la órbita de la tierra. Esto mismo ya ha pasado, hace muy poquito, precisamente el 16 de Agosto de 2013 durante una larga caminata espacial realizada por dos cosmonautas rusos de nombre Fyodor Yurchikhin y Alexander Misurkin.

Estos astronautas estuvieron en total 7 horas y 29 minutos alcanzado un nuevo record en caminatas espaciales mientras que realizaban tareas de habilitación para el nuevo laboratotio espacial ruso en la ISS. Mientras que estaban realizando su trabajo, un extraño OVNI lumínico apareció en las imágenes en el cuadrante inferior derecho de la imagen. Veamos el caso:

VIDEO: Fíjense a los 27 segundos en el cuadrante inferior derecho.

1. En el primer frame en arece un objeto volador no identificado en dirección a la tierra. Lo impresionante es que se observa cómo pese a su velocidad comienza a decelerar.

UFO Seen on livecam ISS During Space Walk 8_16_2013(480p_H.264-AAC).flv_000027427

 

2. Este es el momento justo en el que el OVNI frena y realiza una espectacular parábola con dirección opuesta. El OVNI parpadea, es decir, se muestra con luz y sin luz de manera intermitente. No hay meteorito o basura especial capaz de realizar esta proeza aerodinámica que escapa a las leyes de la gravedad.

UFO Seen on livecam ISS During Space Walk 8_16_2013(480p_H.264-AAC).flv_000028028

 

3.Este es el momento en el que el OVNI desaparece del cuadro de la imagen grabada en directo por la NASA en el espacio. Un caso impresionante.

UFO Seen on livecam ISS During Space Walk 8_16_2013(480p_H.264-AAC).flv_000028395

 

A continuación os dejamos un pequeña ampliación del objeto que destaca por su forma aparentemente ovalada y por un pico saliente de la estructura horizontal.

UFO Seen on livecam ISS During Space Walk 8_16_2013(480p_H.264-AAC).flv_0000283959

 

Ufopolis 2013.

11 Comentarios

  1. hola vicente queria saber si podrias hacewr o hablar con respecto a una teoria del 9/11 de que los aviones son hologramas proyectados por ovnis, abrazo grande

  2. PUES YA LO VI VARIAS VECES Y JAMAS PUDE OBSERVARLO… CREO QUE TENGO QUE DESARROLLAR BUEN OJO XQ NOMAS NO SE ME DA ESO DE VER OVNIS… AUNQUE EL VIDEO ESTA GENIAL!, ME DEJO LA SENSACION DE SER CHIQUITA, CHIQUITA, CHIQUITITA… FELICITACIONES TU WEB QUEDO IMPECABLE Y CON UN DISEÑITO MUY VANGUARDISTA… SALUDOS!

  3. Muchas gracias por tu labor, la cual la considero muy importante y apasionante. Si todos nos fijáramos más en el cielo, seguro que veríamos muchas cosas interesantisimas.
    Yo lo llevo todo anotado en una pequeña libreta: fecha, lugar posición, referencias y finalmente lo que he observado.
    Importante observar el fenómeno sin contaminarse emocionalmente, con tranquilidad y no dando por supuesto que estamos viendo una nave extraterrestre.
    Es muy triste ver que el fenómeno ovni es un secreto a voces, el cual ningún gobierno se lo toma en serio como para aceptarlo y estudiarlo abiertamente. Sólo se lo toman en serio para ocultarlo, ridiculizarlo y situarlo en el submundo de la conspiración.
    Muchas gracias de nuevo a ti Vicente y a todos los que se preguntan, buscan y ven.
    Miguel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.