Un último gran crop circle sobre venus y el cometa ISON

10
4619

 

 

 El crop circle de despedida que parece cerrar la sesión de círculos de las cosechas de 2013 ha aparecido sobre Beckhamspton, Wiltshire con un impresionante diseño con grecas aztecas y una nueva mención al planeta venus junto a una doble lectura de una posible figura de una cabeza extraterrestre. Estos son los datos.

1. Esta es la figura de más de 80 metros de diámetro aparecida en Beckhampton. Tiene 13 grecas cuadradas en espiral como símbolo del año 2013 y la figura de la media luna en el centro, simbolizando ese planeta Venus que se será visto en el cielo junto al planeta y al supuesto cometa ISON este mes de Septiembre.

 

 

2013-08-23-14-09-04---_DSC8

2. Destaca en el diseño la aparición de una posible mención a un cráneo de gran capacidad en volumen perteneciente a una especia ajena a la tierra. Los ojos almendrados se verían como parte de ese mensaje.

Cooks-Plantation-Overhead-C

 

3. Este tipo de crop circles ya han aparecido con anterioridad en el fenómeno de los círculos de las cosechas y siempre han hecho alusión a diversas partes de la astronomía más cercana.¿Es esta mención a Venus una llamada de atención a la raza humana al respecto del supuesto cometa que brillará tanto como este planeta cercano a la tierra?

Yateley32

 

Seguiremos evaluando diferentes aspectos de los crop circles, aquí en ufopolis.com.

Ufopolis.com 2013

 

VIDEO:

[embedplusvideo height=”500″ width=”825″ editlink=”http://bit.ly/14jW4Kq” standard=”http://www.youtube.com/v/GMekPBjx_CI?fs=1″ vars=”ytid=GMekPBjx_CI&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9006″ /]

 

10 Comentarios

  1. Interesante círculo, me intrigan un par de cosas en particular, por curosidad trazo en programas vectoriales algunos de estos diseños (después de arreglar la perspectiva), este en concreto es “imperfecto”, cosa que me extraña muchísimo porque perfección es lo único que encuentro en los demás crops. El motivo del anillo exterior, no es circular, es ovalado, muy ligeramente, pero ovalado. Tiene 13 casillas todas diferentes unas de otras, la configuración de los rectángulos es diferente, no en anchura, en eso todos son exactamente iguales, pero si en longitud.

    Por último, las flechas de la parte interna, una con forma de boomerang y la otra con forma de punta de flecha, no están alineadas, pero por muy poco, es como si fueran a alinearse en cualquier momento..

  2. BlackRam, antes de leer tu comentario había llegado a la misma conclusión en cuanto a la irregularidad de la longitud de las casillas. Igualmente la espiral que muestra cada una es extraña, no se completa en ninguna. ¿Haran realmente referencia a 2013 o se trata de otra cosa?

    • JACQ. Esa otra cosa… a la que haces alusión sera el par de cachos con que aparece el supuesto extraterrestre ? (broma sarcástica )

  3. Buenas otra vez, trasteando un poco mas con el dibujo me he dado cuenta de un detalle, uno de los cuadrados es considerablemente mas grande a los demás.
    Por cierto, a medida que lo iba trazando en el Illustrator mas me daba cuenta de lo que se parecía a un reloj, aunque con 13 casillas… se me ocurre que podría hacer referencia al cambio de era, estamos iniciando la era de Acuarius y tomando como referencia la cuadrícula que resalta en tamaño, parece como si indicara el final de la primera etapa de un ciclo mucho mayor

  4. No es un alien ni son sus ojos almendrados esas figuras, ya saben que esa cometa ISON o nave alien tiene una forma similiar a esta \o/ entonces los ojos almendradros son las diagonales y la forma de circular de arriba es su complemento si no me entiende relacionen la fiugra del campo de trigo con el supuesto cometa o nave extraterrestre q esta en el enlace http://www.diariochile.cl/wp-content/uploads/2013/08/ison1.jpg

    saludos desde Mexicooo

  5. Estoy totalmente de acuerdo con blackram, es un reloj sin duda alguna, no marca horas de 12 tiempos como el nuestro, si no años, referenciales, 13, y para la alineación, si se dan cuenta en los vértices de la aguja, faltaría un minuto,un año, o una década, depende como se maneje el tiempo espacio con respecto al nuestro…

  6. Parece a primera vista que es falso, debido a las
    irregularidades del diseño,cosa que no poseen los originales, aunque habría que considerar las pruebas de campo para comprobar que los tallos poseen la caracteristica inequivoca de autenticidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.