¿Se verá el cometa ISON como un trylobites?

12
4141

Apareció en Ogbourne, San Andrew, Inglaterra, el 29 de Julio de 2009. Se parecía a un trylobites pero no era exactamente eso. La forma que exponía era la de un gran cometa en el centro del diseño, una media corona en la parte superior y unas estrañas estelas a ambos lados. Ahora parece que todo encaja en este crop circle si estudiamos el cometa ISON. Veamos por qué.

1. De primeras la semejanza del crop circle con los fósiles encontrados de trylobites. Es una mención a que el cometa ISON podría adoptar esa forma si es observado con su estela.

2009072902

 

trilobite

 

2. Atención también a la similitud de este diseño con las tablillas astronómicas sumerias en donde se expone la existencia del famoso planeta X. Lo podéis ver justo en el cuadrante inferior derecho.

annunaki

20090729

3. Este es crop circle original de año 2009 (recordemos que la NASA descubrió el cometa en 2012). Observen la parte interna en donde se ve una serie de circunferencias en cuyo interior hay una forma de luna en cuarto creciente. Esto puede ser una forma de representar el número cero. Si observamos que el siguiente dígito está formado por las llamas exteriores podemos encontrar el siguiente código: 0.0.0.15.0, siendo el último cero el resultado más consecuente al estar unido con otra semiesfera en el comienzo del dibujo.

Sin título

¿Y esto qué es? Según la cuenta temporal de los antiguos olmecas, mayas y aztecas, el calendario Tzolkin en la fecha 0.0.0.15.0. marca la siguiente fecha en el calendario gregoriano: 19 de Octubre de 2013, fecha en la que el cometa comenzará a hacerse perfectamente visible desde algunos radiotelescopios de la tierra.

DSC490-OgbourneAndrew-L

 

Si se fijan, toda la parte inicial es un efecto de pasar alrededor del sol, al igual que hará el cometa C/2012 S1 (ISON) en su acercamiento

al sol.

   Cometa Ison     

¿Sería posible que en su acercamiento al sol el próximo mes de Octubre este cometa muestre esa forma de trylobites? ¿Sería posible que esto no sea más que la representación en movimiento del cometa junto a los dos cuerpos que parecen acompañarle? .

Imaginen el siguiente efecto: ISON mas los dos OVNIS en movimiento= trylobites. ¿Es posible que esto apareciese en un crop circle de 2009? ¿Tiene relación con la cultura sumeria?

 

Sin títuloklison4

 

Seguiremos atentos a ese cometa con esta última fotografía en color, cerca ya de Marte. Seguiremos estudiando el tema, aquí en ufopolis.com

zo524398b2

 

[embedplusvideo height=”500″ width=”825″ editlink=”http://bit.ly/1atcuEn” standard=”http://www.youtube.com/v/1bXuCDHsT9o?fs=1″ vars=”ytid=1bXuCDHsT9o&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7413″ /]

Ufopolis 2013.

12 Comentarios

  1. El símbolo podría significar el cometa ISON u bien un cometa que aún no se ha descubierto…

    La interpretación de los círculos de maíz pueden tener mucho significados, toda interpretacion echa es relativa y a veces cogida con pinzas; además, de ser, en este caso el cometa ISON, ¿que nos aporta este mensaje que no puede apórtanos nuestros científicos? Seguimos con lo de siempre: multitudes de símbolos en los campos de cereales, interpretaciones varias y especulaciones que no llevan a nada. ¿ y para que? En estos últimos años de investigación no se ha llegado a una conclusión definitiva y nada extraordinario (es decir que pueda ver todo el mundo, sin trucos ni videos borrosos ni especulaciones) ha ocurrido en el planeta, todo, -que yo sepa- sigue igual.

    Para terminar, recuerdo perfectamente las multitudes interpretaciones que se hicieron cuando, en 1997, se acercaba el cometa Hale Bopp. Una de esas especulaciones decía que, dicho astro, no era un cometa sino una enorme nave extraterrestre preparada para invadir la tierra… bien, supongo que no hace falta decir nada mas.

    Un saludo.

  2. Hola, sinceramente creo que se puede interpretar lo que se quiera, tan solo puntualizar que si la zona iluminada de las lunas que dice Vicente son las plantas plegadas, entonces las lunas no están en cuarto creciente sino en cuarto menguante, a parte de esto
    sí que la zona central parece el Isón.

  3. Perdonad, que torpe soy, acabo de darme cuenta que las lunas están en creciente o menguante dependiendo desde donde las miremos.

  4. COMO TODOS DICEN PODEMOS INTERPRETAR ESTE CIRCULO COMO QUERRAMOS Y PODEMOS DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA ASI QUE YO LES VOY A DAR EL MIO. YO CREO QUE ESTE CIRCULO REPRESENTA AL COMETA ISON, CON SU TRAYECTORIA ALREDEDOR DEL SOL, PERO TAMBIEN REPRESENTA LAS TABLILLAS SUMERIAS DONDE SE VE JUSTO SOBRE ESTE SIMBOLO COMO LOS dIOSES SUMERIOS REGRESAN. ASI QUE SI JUNTAMOS LAS DOS INTERPRETACIONES ME ATREVO A CONCLUIR QUE PODRIA SER QUE EL COMETA ISON ANUNCIE LA VENIDA DE DICHOS dIOSES O MEJOR DICHO LA LLEGADA DE LOS VECINOS GALACTICOS.

  5. es interesante pero aqui en argentina nadie sabe nada del tema y tampoco se habla en ningun canal de noticias asi que como ya estamos en 23 del octubre y por aqui no a pasado nada de nada no sabria a que tipo de conclucion llegar con esta informacion, si son tan amables de informarme de algun tipo de noticia relacionada con este comenta hasta la fecha se los agradeceria.

  6. Creo que este crop en conjunto con la tablillas sumerias y en relacion con las profesias hopi, puede relacionarse ISON con la Kachina Azul ( el aviso ) y luego la Kachina Roja el purificador, el regreso de los dioses ( ya sabemos quienes eran los dioses para sumerios, mayas, egipcios) una raza nada amigable para los humanos.

  7. Como curiosidad, a mi se me parece mucho al OVNI aparecido cerca de la ISS. Podríamos teorizar que la foto del circulo es el esqueleto o la radigrafia de la supuesta nave que aparece en la otra foto. Es decir los planos,empujados por una especie de cadena magnética….Salud-os!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.