Microrrelatos del misterio: la mítica flor rosa

9
2925

Esta es una imagen del videojuego Child of eden del artista Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

La mítica flor rosa…

Este es nuestro microrrelato:

La mítica flor rosa del planeta Nima esperaba mi llegada desde hacía días. Los datos recogidos desde la estación orbital nos condujeron hasta su posición en el océano, justo donde la gravedad del planeta se invertía de forma imposible. Nadé, aún estando enfermo, entre cientos de miles de flores fluorescentes en aquel mar cristalino lleno de maravillosas criaturas y cuando la tuve ante mí, supe que nunca más saldría de aquellas aguas.Prefería agotar lo poco que me quedaba de vida observando todo aquel ecosistema perfecto, pero de repente, la gigantesca flor rosa comenzó a lanzarme sus esporas…

Esperamos vuestras aportaciones o como queráis, si queréis continuar la historia, vosotros mismos…

Ufopolis.com

9 Comentarios

  1. L a mítica flor rosa, quien lo iba a pensar,todo mi cuerpo quedó preso, paralizado por cada impacto de sus esporas, sin dolor, penetrando en mi piel, sientiendo su recorrido entre mis venas, recorriendo cada milimetro de mis órganos. Su fuerza, su energía se transformaba en una luz que emanaba sobre mi cabeza, mientras que recordaba todos los episodios de mi vida, las penas, las alegrías,difuminadas por esa luz tan intensa. Pronto me fundí en aquella luz, mi cuerpo ya no estaba, era pura energía que me trasladaba por diversas dimensiones recorriendo el universo……

  2. La mítica flor ROSA que encontré en su corazón de niño, me paralizo. Les contare la historia … Debía fotografiar el conflicto de Siria y mostrar al mundo la cruel realidad que allí se estaba tejiendo. esta vez me aleje de Damasco, ya casi en ruinas, llegando a Duma. El escenario era dantesco y gris, ya no excistia color en ese paisaje . Enloquecí cuando me encontré con una madre y su hijo de tan solo cinco años, muertos . Ese ingenuo niño le llevaba una inocente flor BLANCA a su querida madre, la cual no alcanzo su destino, cayendo tímidamente sobre su infantil corazón, tiñendo con su sangre lentamente de ROSA la flor. PUDRAN DESTRUIR EL MUNDO, PERO NO EL AMOR PURO … QUE DURARA … HASTA LA ETERNIDAD !!!

  3. LO SIENTO ES PODRÁN !!! ( OJALA SE PUDRAN … ESO SI LOS MALULOS) ANÍMENSE !!! A ESCRIBIR SOMOS MUY POCOS UN ABRAZO

  4. La mítica flor rosa estaba al alcance de mi mano, al fin, después de la odisea que viví en su búsqueda.
    Entonces, al rozar sus pétalos, una sacudida interior me conmovió hasta lo más profundo, llegando a la oscuridad que se había instalado en mi ser, en el tiempo que tardé en encontrarla, o quizás, aún antes …
    Supe que había fallado.
    El aroma me fue negado y, con el, la curación;
    Mis manos estaban manchadas de sangre.

  5. Ufopolis … muchas gracias por el ANGELITO (marciano) que me pusieron, para mi tubo dos significados. Siempre en mi vida he tenido muy presente a los ángeles , de la guarda, Miguel , Rafael y Gabriel así es que la coincidencia fue muy bonita y la segunda me inquieta … Ese par de alas, no querrá decir que me valla volando luego de aquí y no siga escribiendo tonteras. Un tremendo abrazo y no me pienso ir . JA JAAAA !!!!

  6. LA MITICA FLOR…
    EN REALIDAD DE MITICA NO TIENE NADA…
    TAN SOLO SON CIEGOS COMO TOPOS PARA VERLA,
    DESPRENDE UN SUAVE AROMA CITRICO EN DIAS CALIDOS
    EN INVIERNO SE VUELVE MAS ALMIZCLADO.
    DESPUES DE LAS HUMEDAS LLUVIAS UN ROCIO CON SABOR A MIEL BROTA DE ENTRE SUS PETALOS DE PIEL DE DURAZNO.
    SE DICE QUE QUIEN LO PRUEBA SUFRE DE PODEROSAS ALUCINACIONES.
    NO ES CIERTO… ES QUE VEN LA DIMENSION COMPLETA.
    ALGUNAS MENTES ESTALLAN, OTRAS PREFIEREN OLVIDAR…
    YO PONGO TODOS LOS DIAS UN POCO EN MI CAFE.
    DICEN QUE ES ROSA… ME PARECE QUE ES MAGENTA.

  7. CARAJA… LA NETA ESE MONO ALIEN ME DEPRIME… SEGURAMENTE NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR… PREFERIA EL AVATAR CON SUS AUDIFONOS AZULES…

  8. La mítica flor rosa…por fin la tenía ante mí. Siempre pensé que era una leyenda, una historia inventada por la gente que buscaba algo de esperanza desesperadamente. Decían que sus pétalos poseían el extraordinario poder de resucitar a los muertos, que volvieran a la vida plenos de salud y como si nunca hubieran fallecido. Ahora lo comprobaría, puesto que tenía la intención de devolver con esta flor la vida a mi amada. Temblando de emoción y nervios, me dispuse a cortar su luminoso tallo…y sentí como el poder del amor guíaba mis manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.