Dos crop circles simples que se ven increíbles en 3D

4
3207

En ocasiones los círculos de las cosechas que aparecen tienen mensajes ocultos que tardan meses o incluso años en descifrarse. Muchos de esos mensajes ocultos aparecen cuando saltamos una dimensión en la observación de los diseños. Los vemos en dos dimensiones pero están concebidos para verse en tres dimensiones. Veamos dos casos simples.

1. Chute Causeway, 10 de agosto de 2013. 

Chute-Causeway-Overhead001

 

Este crop circle que analizamos en Agosto de este año constaba de seis triángulos inacabados con seis esferas en las partes centrales. Los triangulos isósceles acababan en dos puntas unidas a esas esferas. Parecería una nueva mención al cometa ison en su trayectoria alrededor del sol (tema central de este año en el fenómeno de los círculos de las cosechas) a no ser por el pequeño detalle que surge tras levantar en tres dimensiones el diseño. Esto se ve de la siguiente manera.

 

summary13-1

 

Es una pirámide hexagonal que podría estar dándonos la base para una nueva vertiente de las matemáticas: las matemáticas hiperdimensionales, ofreciendo diferentes posibilidades para un mismo hecho. Estamos hablando de universos paralelos en donde los crop circles podrían estar siendo realizados por civilizaciones que operarían en esas dimensiones. Vamos a ver un nuevo ejemplo, mucho más simple.

All Cannings, 15 de Julio de 2013.

 

Hackpen5071318

 

Aquí observamos un diagrama simple perteneciente a la vertiente más geométrica del fenómeno en donde observamos una circunferencia, un triángulo, y una esfera que se une con los vértices de ese triángulo mediante rectas. Veamos cómo se formaría una imagen tridimensional de esta figura.

summary13-3

 

Aquí se observa una pirámide con una gran esfera tridimensional en la punta de la misma. La mención a la geometría egipcia y a esa matemática hiperdimensional protagonista también de varios de los crop circles más destacados de la última década está ahí. Seguiremos estudiando en pequeñas cápsulas el contenido de nuestras investigaciones a este respecto.

[embedplusvideo height=”500″ width=”825″ editlink=”http://bit.ly/14Yv7Pt” standard=”http://www.youtube.com/v/Os2O1kJJSgc?fs=1″ vars=”ytid=Os2O1kJJSgc&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8436″ /]

Ufopolis.com 2013

4 Comentarios

  1. Saludos Vicente, estos círculos de las cosechas son realmente interesantes, me gustaría saber que mecanismos usan para interpretar los crop circles.

  2. es muy interesante el tema pero como saber si estos dibujos no son dados por los mismo que quieren dominar y dominan nuestra raza?? al fin y al cabo no sabemos con certeza su significado por lo que insito a dudar de cualquier tipo de informacion con respecto a estos dibujos, cada quien que saque sus concluciones no estoy incitando a pensar que son negativos pero tampoco que son positivos; solo incito a la duda y al reconocimiento de nosotros mismos como portadores de la verdad y la luz, muchas gracias por tu trabajo Vicente, saludos desde argentina.

  3. Me gustaría mostrar mi teoría ya que se la e explicado a vastante gente y me an dado sorpresiva mente la razón ya que en estos casos la gente te suele tachar de loco…
    Mi teoria es que los dibujos de los campos son unos planos perfecto para conseguir hacer una nave como la de ellos me explico.
    Los circulos marcados en los campos estan echos por la fuerza repelente de imanes como los que utilizan ellos para hacer volar las maquinas mediante imanes gracias a la fuerza repelente de los imanes por eso siempre son circulos y marcas super exactas de campos magnéticos.
    Si buscamos en YouTube motor magnético o repelancia de imanes vereis a lo que me refiero si haces un circulo de iman con un mismo polo mirando hacia el interior de el circulo y dentro de este circulo encajamos otro circulo menor con imanes en su exterior que queden mirando hacia los del circulo de antes con los polo que se repelen vereis como empieza a girar a gran velocidad sin necesidad de nada solo es energia magnetica, pues ahora imaginaros lo que estais viendo a excala como el utilizado en los campos y imanes de mucha potencia…
    Creéis que se prodia volar sin motor? Y a velocidad por encima de cualquiera vista asta ahora?
    Yo se que si…
    Es mas cada uno de los escritos, dibujos de las pirámides que salen solo hablan de como conseguir volar…
    Interpretan polaridades,atracciones y geometrías cada uno de los pajaros dibujados significa veloscidad de cada nave como si te dijeran con este motor tu coche es un ferrari es decir
    Te explica como poner las polaridades distancias entre imanes para dar mas o menos fuerza por eso dibujan alcones y distintas naves.
    Refiriéndose a
    -Alcon
    mecanismos pequeño
    para nave pequeña y gran velocidad
    -aves mas grandes
    Mecanismos mas grandes y pesados menos velocidad.

    Al igual que el no saber como cortaban la piedra.
    Pues utilizaban una maquina que condesaba la energia invisible de los imanes repelandose y conseguian expulsarla haciendo un rayo electrico mas abrasivo que cualquier laser y conseguian cortarla como si fuese mantequilla y por eso hay tantos escritos con armas sin luz ni combustible que utilizaban.
    Al igual que la piedra de la atlántica de energia interminable es simplemente un iman. Por eso en el triangulo de las vermudas como en tantos sitios extraños siempre hablan de campos magnéticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.