Arcadia Infinita programa 3: Top 25 OVNIS en el mundo

15
3565

Aquí os dejamos el último programa de Arcadia Infinita, realizado gracias a Proxima TV. Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

[embedplusvideo height=”500″ width=”825″ editlink=”http://bit.ly/1bcpXRW” standard=”http://www.youtube.com/v/7aEbtOEq1qc?fs=1″ vars=”ytid=7aEbtOEq1qc&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1016″ /]

 

Ufopolis.com 2013

Proximatv.com

15 Comentarios

  1. La chica de rosa o no entiende lo que le preguntan o ese piercing le oprime parte del cerebro porque chica, mírate la camiseta que llevas y en que está ambientada… Vaya tela..

  2. Buen comienzo. Buen trabajo. Para ir haciendo “entrar” a mucha gente lo veo estupendo. Incluso para quienes ya llevamos “kilómetros” de recorrido habéis aportado. Gracias. Espero sigáis y siempre superándoos. Abrazos.

  3. Qué curiosa la última noticia con el caso de esa señora que cree haber despertado en “otro plano”. Sería interesante un artículo con casos similares (si es que los hay).
    Alguna vez he leído sobre personas que aseguran que, de repente, sus casas han cambiado; que los muebles parecen los mismos que eran, pero no lo son porque tienen pequeñas diferencias.

  4. GRACIAS !!! y FELICITACIONES !!! a vuestro equipo dan ganas de volverlo a ver. Hay mucha variedad de temas, fotografías e imágenes de video que te mantienen siempre atento. La música esta vez no sobrepaso tu voz y se agradece la formalidad de tu vestimenta, la ocasión lo ameritaba. Me encanto que salieras tu a terreno para saber la opinión de las personas, le da un toque mas ameno. Sigan así no hay ninguna critica constructiva de mi parte, te quedo la vara muy alta para el próximo programa pero la formula del éxito … ya la encontraste !!! un abrazo

  5. Muy grande Vicente, estupendo videoprograma pero los entrevistados son del “si no lo veo no lo creo” y aun así si les pusieras multitud de pruebas delante de los ojos seguirían negándolo porque no lo han dicho en la “tele”, desgraciadamente hay que ser bastante necio para pensar que somos los únicos que habitan en el universo, continúa así a ver si poco a poco se van abriendo algunas mentes y cada vez más gente empieza a cuestionarse las cosas, un saludo.

  6. Buen trabajo Vicente. Muy interesante todos los casos. Referente al escepticismo generalizado, comenté hace unos días, que si esa civilización avanzada, estuviera dosificando sus mensajes para no traumatizar a la humanidad, lo tendría muy difícil, debido al negacionismo sistemático, a la ignorancia o a la falta de interés en la búsqueda de la verdad. Estas informaciones que nos ofreces, vienen bastante bien para el despertar de la humanidad. Poco a poco se irán incorporando mas gente con la inquietud de conocer. Hasta adquirir la suficiente relevancia, para el veto de la élite de poder. Bueno espero que ocurra lo primero y no lo segundo. Saludos!!

  7. Excelente Vicente!!! Muchas gracias por estar ahí y también por bajar la música de fondo del programa, lo pude escuchar sin problemas. Saludos

  8. Vicente, hola desde Uruguay, muy buen trabajo y animo a seguir, me gusto mucho lo de entrevistar a las personas en la calle. Ahora una cosa que me sorprendió es que un porcentaje alto esta en dudas con respeto al fenómeno, ahora es lógico en parte por la información en tv pero también una falta de interés sobre el tema ya que se podría buscar información vía internet. Ahora lo que se me ocurre pensar que puede influir la zona o lugar donde de entrevista a las personas ya que parecía ser un centro comercial, y estos lugares son referentes mas a temas materiales, tal vez en un pueblo seria diferente, es solo por dar un ejemplo y espero se entienda.Gracias.

  9. Aprovecho estas líneas para sugerir una entrevista de Iker Jiménez al doctor Gaona en el último programa de cuarto milenio. Para los que no lo hayan visto. Aquí podemos descubrir una de las claves del misterio. Dado que hace alusión 2 veces a asuntos ufológicos. Es imprescindible conocer esta información.
    Me permito la licencia, porque entiendo que en el mundo del misterio no debe haber competencia de los medios, independientemente de que existan desavenencias entre algunos de los informadores.
    Lo mas importante es que todos podamos enriquecer nuestro conocimientos, bebiendo de las mejores FUENTES.

  10. En el minuto 0:56:09 en los ovnis de Melbourne aparece una luz que sube al cielo en una decima de segundo.
    Muy buen trabajo Vicente felicidades.

  11. Os habeis fijado en el minuto 56:10–56:12 como sale una luz desde abajo de la pantalla hasta por encima de los puentes en el horizonte?
    Ahi esta otro, no?

  12. Lo primero gracias infinitas por tu tiempo y esfuerzo, mis respetos y admiración…rogaría comentases si ya no vas a realizar más programas en proximatv.com, he visto 3, ¿hay más?
    Gracias, un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.