Microrrelatos del misterio: Agartha

5
2852

Este es un artwork realizado para ilustrar el supuesto mundo interior de Agartha en el centro de la tierra.

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

Agartha…

Este es nuestro microrrelato:

Agartha se levantaba majestuoso ante nuestros ojos. Sus colores vívidos, su impresionante nitidez, su atmósfera perfecta, nos conmovían y nos llevaban a pensar que el mundo de la corteza debería fijarse en el mundo del núcleo para sobrevivir en el futuro. Estábamos cabeza abajo y no nos caíamos. Las montañas debían desgajarse pero no lo hacían. La tierra era hueca, Kepler tenía razón. Mi hermana Adriana también. Vino buscando esto y lo encontró. Ahora yo quiero encontrarla a ella.

Ufopolis 2013

5 Comentarios

  1. “Los pueblos de AGARTHA en pleno corazón de Asia saldrán de sus cavernas subterráneas y aparecerán en la superficie de la tierra”.Esoterismo popular o inquietante realidad ? Porque los nazis buscaban en el Tibet este reino subterráneo de gran sabiduría espiritual y política.Como serían capaces de profanar esta antigua comarca suprema. Si nuestra loca humanidad emprendiese la guerra contra ellos, todo desaparecería en un abrir y cerrar de ojo. De donde proceden, serán sobrevivientes de alguna oscura civilización que la historia no registra, emparentados con el paganismo y realizadores del mal , lugar donde conviven hombres, bestias y dioses llamado por algunos infierno. O seria AGARTHA el paraíso terrenal un reino de luz donde el bien no lucha con el mal, cavernas donde tu ALMA comulga en perfecta armonía. Solo un grupo de sabios monjes tibetanos llego al lugar y el sonar de sus campanas que emergen de las entrañas de la tierra suelen deleitar a unos pocos y benditos mortales que luchan cada ida por tener una vida mas y mas digna,encontrando así la felicidad.

  2. Agartha…
    Agartha…
    El brujo arrugado susurraba esa palabra una y otra vez, hasta que el joven junto a él se inclinó bruscamente hacia el recipiente semiesférico, sorprendido. El cuenco lleno de agua, como en un espejo, reflejaba un mundo dentro de otro mundo!
    -Eso es, muchacho. Estás mirando al mundo subterráneo. El agua del manantial oscuro muestra lugares escondidos y poderosos. –
    -Está ahí la salvación de mi pueblo, anciano? –
    -Nadie lo sabe, nadie que partió en su búsqueda ha regresado. Tu abuelo, que participó en la guerra final, siempre decía que si sobrevivíamos, siguiéramos las instrucciones del libro que hablaba, pero ya sabes lo que ocurrió… –

    El chico miró al “brujo”, quien asomaba una mano metálica desde jirones de carne sintética. Estrechó por un instante el frío metal y sus labios musitaron una promesa envuelta en una única palabra: Agartha …
    ………
    Gracias por permitirme participar .

  3. DEMASIADAS NOCHES CON ESA MELODIA PERFORANDOME,
    ALGUIEN MAS LA ESCUCHA?
    SANA INDIFERENCIA…
    AHORA, ENTRAR EN EL LABERINTO
    PAGAR AL MINOTAURO LAS CUENTAS DE CREDITO.

    OLVIDE QUE DE NIÑA TAN SOLO QUERIA SER SECUESTRADA
    POR EL FLAUTISTA QUE PARTIO LA MONTAÑA
    COMO SI SU MUSICA FUESE UN LASER,
    ATARVEZAR EL UMBRAL PARA REGRESAR JAMAS.
    SUSURROS EN SUEÑOS:
    -EL TE ATRAERA ASI Y TE HARA SUYA…
    LA ILUSION NO TE TENDRA ESCLAVIZADA PARA SIEMPRE.-

    IMPLOSION EN EL PECHO
    EL LLEGÓ
    LO SEGUI HASTA AHI, HASTA AGARTHA,
    LUGAR DONDE NO ES AGUA NI ARENA LA ORILLA DEL MAR…
    DONDE CONVIVES CON LA ETERNIDAD.

  4. Agartha es la ciudad más recóndita y misteriosa de las cuatro capitales administrativas del planeta. A diferencia de sus hermanas, Shambhala, emplazada en la superficie, Uran-La, orbitando sobre nuestras cabezas y, la enigmática, Sahala, oculta bajo la inmensidad del océano, ésta se encuentra sita en las profundidades de la corteza terrestre, y su acceso es restringido; no está permitida la visita de curiosos, pues tiene la función más importante de todas, y sólo los mejores científicos e ingenieros tienen el privilegio de contemplar su esplendor. Llevaba años enfrascado en mis estudios, deseaba con fervor ser uno de los elegidos para trabajar allí, sin embargo, era incapaz de comprender los conceptos que tratábamos en la asignatura de flujos energéticos.

    La repentina desaparición del Dr. Kopelli inundó los pasillos de la universidad con una agitada preocupación y hacía presagiar que mis aspiraciones se verían truncadas; únicamente él podía ayudarme a ordenar el amasijo de definiciones e ideas que flotaban a la deriva en mi cabeza. Encontrar el Gaelach en mi taquilla no me tranquilizó, en absoluto. Fred Kopelli siempre exhibía orgulloso su amuleto familiar, la <>. Algo horrible estaba pasando, de algún modo yo era partícipe de aquellos extraños acontecimientos, y estaba en disposición de esclarecer aquel turbio asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.