La vitamina B3 aparece en un crop circle en Roundway Hill

1
4080

 

La tendencia que están adoptando los agricultores de Wiltshire al respecto de destruir y eliminar los preciosos diseños que van apareciendo durante los meses de verano en sus terrenos nos priva de ver auténticas maravillas. Ya ha ocurrido en años anteriores, pero en este, ni siquiera hay tiempo para realizar una toma aérea del diseño. Esto es lo que ha pasado en Roundway Hill, el emplazamiento en donde años anteriores habían aparecido figuras históricas como la molécula de la melatonina o el pentágono azteca. Con estos antecedentes, el pasado 1 de Agosto apareció un gigantesco diseño con nuevas moléculas de carbono, hidrógeno y nitrógeno a decodificar, siendo el resultado la molécula de la vitamina B3. La figura fue destruida sin poder ser fotografiada desde una avioneta, a primeras horas de la mañana. Veamos las imágenes.

1. Esta es la molécula aparecida en Roundway Hill, Devizes y su estado actual, parcialmente destruida por el propietario del campo. Se aprecia una formación interior similar a la de la molécula de Melatonina aparecida en años anteriores.

  overton2013a

 

Roundway Hill, Devizes, 2013. Vitamina B3

 Roundway-2IMG0284

 

Roundway Hill, Devizes, 2011. Melatonina.

2. Pero, ¿cómo hemos llegado a esta conclusión? Evaluemos el diseño. El investigador Roberto Lunghi ha tenido la deferencia de reconstruir informáticamente la figura para su perfecta decodificación. El crop circle de no haber sido dañado habría tenido este aspecto:

 1098415_688585124488263_949861235_n6

3. La parte externa es aún una incognita, con esos 9 círculos con diámetros crecientes y decrecientes. Pero la parte interna sí se sabe lo que es. Desde ufopolis hemos llegado a las mismas conclusiones que el dr. Horace R. Drew, máximo experto en decodificación de círculos de las cosechas del mundo. Lo hemos hecho por caminos separados pero el resultado es el mismo. Observen que tenemos un ciclo de seis círculos en hexágono. Uno de ellos tiene una coloración diferente igual que ocurría en 2011 para separar carbonos y nitrógenos. Si se busca la equivalencia en las posibles vitaminas que puedan concordar con este diseño, encontramos rápidamente la vitamina B3.

nicotinat

 

4. La vitamina B3, niacina, ácido nicotínico o vitamina PP, con fórmula química C6H5NO2 es una vitamina hidrosoluble, es decir, soluble en agua. Actúa en el metabolismo celular como grupo prostético de coenzimas o precursora de ellas.

Dentro de las funciones de la Niacina se incluyen la eliminación de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés. Además de esto, la vitamina B3 interviene en los procesos de producción de energía, ayuda a mejorar la circulación, interviene en la regulación de azúcar en la sangre y se requiere para la producción de ADN.

12416086-la-niacine-vitamine-b3-ou-pp-moleculaire-modele-3d

5. Análisis: Es importante destacar la forma utilizada para exponer carbonos, nitrógenos y oxígenos, totalmente magistral una vez más. Les invitamos a que lo descubran por si mismos.
portada2
Por otra parte, es interesante observar la mención a la regulaciòn del estrés y las glándulas relacionadas con la actividad sexual ya que vivimos en un mundo cuyo sistema subyuga y estresa al individuo para convertirlo en un simple consumidor. El sexo y el dinero forman una parte indispensable de todo ese sistema económico desbocado.
También parece claro que la relación con la melatonina aparecida en 2011 en ese mismo emplazamiento al respecto de cambios en el ADN humano podría estar indicándonos un posible escenario, ahora desconocido para la raza humana en donde nuestra genética podría verse modificada por un cambio externo, ambiental o inducido
Seguiremos atentos a lo que está ocurriendo en Wiltshire y en otras partes del mundo en este misterioso tema de los círculos de las cosechas.
Ufopolis.com 2013.

1 Comentario

  1. Hola Vicente!
    Viendo tu conferencia ” Descifrando los círculos de las cosechas”. cuando hablas del círculo Roundway Hill, Devizes, 2011. Melatonina, enseguida me vino a la cabeza la Glándula Pineal. No sé si has contemplado si puede tener algo que ver, ya que esta glándula, como seguramente sabrás, es la productora de la melatonina. La glándula pineal tiene un gran simbolismo espiritual, se relaciona con el tercer ojo y con la expansión de la conciencia y del campo energético.
    Seguramente ya conocerás esta información, pero como dices en esta charla, cualquier interpretación puede ser valiosa, así que te la mando por aporta algo.

    Me parece que estás haciendo un trabajo increíble de investigación, muchas gracias por tu dedicación!
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.