El cometa ISON cerca de la estrella SPICA en un crop circle

1
3474

 

 

El año pasado se descubrió un impresionante cometa más allá de Jupiter de nombre C/1212 S1 bautizado posteriormente como ISON. Pasará cerca de la tierra durante el invierno y podremos ver un espectáculo impresionante por la dispersión de las partículas de hielo de su cola al ir acercándose poco a poco al sol. Es interesante observar cómo este cometa es el protagonista de esta temporada de crop circles en el que muchos de los diseños aparecidos muestran referencias al paso de este gigantesco cuerpo, que avanza inexorable hacia el sol. Veamos el caso:

1. El pasado 1 de Agosto apareció la siguiente figura en el mítico emplazamiento de Milk Hill, en Wiltshire, Inglaterra. Esta es la única fotografía que se tiene del diseño ya que el propietario del terreno destruyó el diseño a las pocas horas. Ahí le vemos entrando con su tractor para destruir esta pequeña maravilla.

milk-hill-star1

2. Estudiemos la simbología. Si se fijan, aparece una doble circunferencia y un apéndice de punta. En el interior se observa una estrella de cuatro puntas. Las circunferencias y el apéndice exponen movimiento de un cuerpo redondo y el interior, un dato sobre la posición de ese cuerpo, en este caso el cometa ISON al respecto de su entorno. Durante todo el mes de Junio hemos visto constantes referencias a este cometa y al planeta Saturno, pero lo cierto es que con el paso de los días, el cometa ya ha avanzado lo suficiente como para nombrar un cuerpo de la constelación de Virgo que brilla como una estrella de cuatro puntas, tal y como nosotros lo vemos desde la tierra. Estamos hablando de la estrella SPICA, “espiga” en inglés.

spika

 

Spica/Hubble.

3. Es interesante observar cómo se ha hecho esa representación. La inteligencia que está detrás de todo esto ha evaluado la mejor manera de superponer Spica con el cometa, dejando un efecto óptico de superposición de uno y otro, cuando el cometa pasaba a toda velocidad sobre la posición en la que nosotros vemos la estrella.

2013-november-12-arcturus-spica-big-dipper-comet-ison-night-sky-chart

 

 

4. Estaremos atentos a las nuevas formaciones que previsiblemente vayan apareciendo en Inglaterra y otros países al respecto del paso de este cometa cuya visita será completamente espectacular desde la tierra.

hubble-ison-photos-scale

FRAME

Ufopolis.com 2013

 

 

1 Comentario

  1. Son impresionantes estos dibujos que año tras año, nos ceden nuestros Hermanos del cosmos, miembros de la Confederación estelar cósmica.

    En este caso, también podría ser, que nos querrían vaticinar un hecho consumando, y es ni más ni menos que el cambio magnético del norte polar que, poco a poco, se ha ido produciendo y que, posiblemente, continuará produciéndose a lo largo de un extenso proceso de reestructuración en este planeta.

    El mundo en le que vivimos debe adaptarse a los modos y enfoques que la Confederación predisponga para encajar, lo mejor posible, con las nuevas energías provenientes de la era de acuario.

    Es importante no ver los cambios con temor, sino como una nueva forma de ver y sentir la vida que es, en definitiva, el propósito del ser, del sentir y del amar.

    Cordiales saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.