Un posible conflicto nuclear en un círculo de las cosechas

20
6423

 

Un nuevo círculo de las cosechas con un diseño de tipo mandala ha vuelto a aparecer en Inglaterra, concretamente en Hackpen Hill, en la provincia de Wiltshire, el 15 de Julio, hace sólo dos días. El diseño vuelve a tener una geometría octogonal al igual que ocurría con el aparecido en Italia a principios de mes. Lo interesante del mensaje, que amplía al que veíamos en Italia y que proporcionaba un modelo de energía libre basado en el hidrógeno, el deuterio, el potasio y el azufre, es que hace un mensaje a un estamento internacional relacionado con la energía atómica. Veamos el caso.

1. En primera instancia hay que apuntar un caso muy curioso. Este crop circle ya había aparecido este mismo año en Inglaterra, concretamente el 7 de Julio en el mítico emplazamiento de Stanton St. Bernard, pero el propietario de la finca decidió destruirlo. Esto, que ha pasado otras veces en el fenómeno no es obstáculo para la inteligencia que realiza los círculos de las cosechas ya que el diseño vuelve a aparecer en otro campo con las mismas características.

harvested2013a

 

 

2. Observando la figura que ha vuelto a aparecer llama la atención un detalle nada más verlo. Su centro es similar al diseño de Italia de la Energía libre.

20130715

 

3. Por otra parte, tenemos la propia simbología relacionada de cuatro núcleos representando órbitas de electrones que podrían estar relacionadas con el hidrógeno, el potasio, el deuterio y el azufre del anterior diseño.

Hi-Res-Hackpen-a-15-7-13IM

con ltras

4. Lo mas interesante del caso posiblemente sea la forma del diseño. Observen la figura. Parece la recreación típica del núcleo atómico con electrones girando alrededor de él. Pero no son seis átomos son ocho, los mismos que aparecen en la simbología relacionada con la comisión de la energía atómica de los Estados Unidos.

3463039103_f9511e6fe4

Y claro, observando ese detalle y además de eso, observando el entorno en el que ha aparecido la figura, podemos elucubrar posibilidades sobre el mensaje. Si se fijan, en el entorno del círculo hay un conglomerado de árboles que recuerdan en su forma a la formación de un hongo radiactivo tras el lanzamiento de una bomba atómica, pero vista desde el cielo.

Hackpen-2-15-7-13-IMG_8852

 

 

images (1)

 

El contexto se completa con un entorno en el que se ha cultivado un cereal con floración de color pálido, clara metáfora de un posible incidente nuclear y sus consecuencias.

 

2013-07-16-10-18-35---_DSC1

Quizá la clave sea encontrar una forma determinada, un país o una ciudad que se asemeje a la forma que tiene esa área coloreada de blanco. Estamos haciendo distintas pruebas con diferentes países y ciudades para intentar atisbar qué lugar podría ser el señalado. Si llegamos a alguna conclusión, seréis los primeros en saberlo…

Hackpen-1-15-7-13IMG_8897

2013-07-16-10-18-35---_DSC1

Ufopolis 2013. 

20 Comentarios

  1. mmm viendo la imagen.. y tomando todo en cuenta.. creo q hay un campo de lavanda al fondo.. lo q simula al mar.. y entonces estaríamos hablando de una costa..

  2. Gracias por compartir. Estoy de acuerdo contigo, pero intuyo que nos quieren transmitir algo más. Si hubieran querido reflejar la actividad atómica lo hubieran hecho, tal y como apuntas en el dibujo, puede ser un referente pero no creo que su cometido sea solamente el mostrarnos el peligro que sabemos que ha hay, sino el de poner soluciones, como tu bien apuntas sobre la energía libre.

    Mi interpretación, es que los anillos se entrelazan formando vórtices en los entramados. Lo cual recuerda a la malla protectora que envuelve el planeta, y al trabajo realizado por los hermanos el espacio. Evidentemente, no nos quitan toda la contaminación radiactiva pero si invierten mucho tiempo en ello, de ahí que a veces se vean naves en las capas más altas de la atmósfera, sin olvidar las cuatro que hay fijas alrededor del planeta. Prueba de ello, es que han aparecido en la mayoría de dibujos de cosechas de esta temporada 2013 y que, coincide con lo que la página http://www.share-es.org habla con relación a las estrellas que anuncian el emerger del Maestro esperado por todos en estas fechas. Estas naces, han sido fotografiadas por miles de personas en todo el planeta.

    Creo que los círculos, tienen varias interpretaciones y que cada persona, puede interpretaras a su manera. Pero aprovecho para decir que, ya que las hacen inteligencias superiores, deberían ser interpretadas por más de una inteligencia humana sacando conclusiones en equipo, demostrando que podemos convivir como verdaderos hermanos. Los regalos son para compartirlos.

    Con respeto y amor hermanos.

  3. Hola, parece que los 4 círculos puedan parecer los puntos cardinales y mirando el sitio donde ha salido parece estar marcando precísamente esos puntos.
    Recuerdo un programa de espacio en blanco donde estaban estudiando la posibilidad de que los dibujos de Nazca estuvieran señalando ciertos lugares con yacimientos minerales o puntos de encuentro según el lugar hacia el que apuntasen y el tamaño de estos.
    Son solo conjeturas.

  4. Gracias por compartir. Estoy de acuerdo contigo Vicente, aunque creo que nos quieren decir algo más que de advertirnos de un peligro radiactivo. Las energías libres deben sustituir a las energías actuales. De eso no cabe ninguna duda. ¿Hasta cuando debemos esperar?.

    Observo que los anillos se entrelazan formando vórtices en los entramados, lo cual nos estaría indicando de la existencia de una malla o red protector del planeta. También se pone de manifiesto un trabajo que han realizado los hermanos del espacio y que curiosamente vi en una página web de prestigio internacional. Evidentemente, no nos quitan toda la contaminación radiactiva pero sí que intervienen mucho de su tiempo en esto.

    Las cuatro esferas que aparecen en los cuatro puntos cardinales son la prueba de las cuatro naves de luz -como estrellas-, que han sido fotografiadas por miles de personas por todo el mundo.

    Creo que los círculos, tienen varias interpretaciones y que, al estar hechas por inteligencias superiores, deberían ser interpretadas por varias inteligencias humanas, sacando conclusiones en equipo, demostrando que podemos convivir como verdaderos hermanos. Los regalos son para todos, son para compartir.

    Con respeto y amor hermanos.

  5. Fukushima bien podría ser.

    No obstante un incidente nuclear no conlleva un hongo, pues este aparece como todos sabemos cuando se detona un arma nuclear.
    ¿Qué países hay con armamento Nuclear conocido?.
    – Rusia, Usa, Francia, China, Uk, Pakistán, India, Corea del Norte e Israel y probablemente dentro de poco Irán.
    Vale, ¿estos países con quién se llevan mal?. Vale, usa con prácticamente cualquiera que no entre en su juego, pero no es factible que lance un ataque nuclear. Corea hace poco amenazaba con usar sus viejos misiles que serían destruidos prácticamente a los 500mts de altura por las defensa de Corea del Sur, Japón y lo que haya plantado USA por allí, así que es poco probable.
    Pakistán, India… se llevan mal pero sería aniquilación mutua, pero como además la India está proliferando económicamente es como ponerse una soga.
    Vamos a los dos últimos… Israel e Irán. Estos ya es otra cosa. Israel ha asesinado a físicos nucleares mediante terceros en Irán para frenar su desarrollo armamentístico y últimamente se está metiendo con Siria que cuenta con el apoyo de Irán y Rusia. SI interpretamos que esos campos de lavanda como mar, Israel y la zona tiene papeletas.

    http://goo.gl/maps/UnkNj

  6. Lamentablemente Swang, creo que ese hermanamiento y paz no lo veremos nosotros, necesitamos evolucionar bastante más como sociedad para llegar a ese punto. Solo un dato, si todos los satélites espías que hay rodeando al Tierra se dirán la vuelta no me quiero imaginar qué podríamos descubrir. Si con el obsoleto y viejo hubble hemos hecho historia con la cantidad que habría. Pero eso significaría que dejamos de ser codiciosos, guerreros, egoístas y que miramos por el bien común. Una utopía, pues para ese hermanamiento a día de hoy haría falta un enemigo común (blue beam). En la película de Watchmen se ve el ejemplo de esto con Usa y Rusia.

    • Dímelo a mi que, al parecer, he tenido que tener muchas pruebas y experiencias de contacto para darme cuenta, y todavía tengo mis dudas que se van solucionando. También tuve que canalizar los “cuentos del sistema local”, para darme cuenta de cómo actúa el llamado mal cósmico. El Guía nunca me dejó en ningún momento.

      Siempre he sido muy escéptico. Incluso nunca sabes de qué lado están hasta que conectas con tu verdadera esencia. Entonces la ayuda llega.

      Pero por la experiencia que tengo, os digo, que el amor puede ser más fuerte que el miedo. Se puede vivir desde el amor o desde el miedo. Y la vida siempre será mejor vivirla desde el amor.

      Gracias por compartir.

        • No es fácil de explicar. En los círculos vemos muchos modelos relacionados con la flor de la vida, pétalos, etc. Bien, sólo tendríamos que imaginarnos el dibujo en 3 dimensiones, -alzarlo con la imaginación. Así es cómo actúa la energía de la cuarta dimensión.

          Dicen que el Big Bang formó una explosión muy similar a la forma de la lfor de la vida, esparciendo y expandiéndose desde esa estructura.

          En el Universo todo es energía, todo es amor, luz, vibración, etc. Hemos visto en este mismo artículo cómo uno de los dibujos, en concreto el de Stanton St. Bernanrd. del 7 de Julio se ha destruido el dibujo. Pues así es como actuaría el mal cósmico en los planos etéreos o invisibles al ojo humano. Es como si cambiasen la percepción de la realidad.

          Estoy seguro que el Universo es más extenso de lo que podríamos imaginar jamás. Pero que si estamos aquí no es casual. Estoy seguro que el subconsciente están todas las respuestas, sólo que hemos perdido la conexión. Es como que todavía nos tenemos que trabajar esa capacidad de ver o visualizar en la cuarta dimensión y ver con otra percepción diferente, y que, lo iremos consiguiendo. Es como ir saliendo de la matriz. Porque la matriz ya no nos hace falta.

          En el artículo titulado como Ufopolis -MD voy a contar, si me permitís una experiencia francamente reveladora.

          Este dibujo nos ayuda también a abrir el corazón, necesario para poder entender bien el conocimiento. Doy gracias a los hermanos del espacio por ello. Y por supuesto a Ufopolis por compartirlo.

  7. Veo ,que se suma la recreación del núcleo ,con los electrones y un SOL AL CENTRO . Que podría asociarse, al sol naciente de oriente ,que es Japón, pero el país mas conflictivo de Asia, a mi parecer es CHINA ,perfectamente lo unimos a USA y plop cocinada la tercera guerra mundial. un abrazo a todos desde CHILE

  8. Se hace alusión, en el artículo, al conglomerado de árboles que hay junto al dibujo. Pero también se dice que el dibujo se hizo ahí porque se destruyó el primer dibujo que se había hecho el 7 de Julio y, junto al cual, no había ningún conglomerado de árboles. Así que no creo que los árboles tengan mayor transcendencia y que su cercanía es casual. Si tuvieran algún significado, el dibujo se habría hecho ahí inicialmente.

  9. Me encanta esta pagina y le deseo a Vicente todo lo mejor. Queria hacer dos observaciones, hay unas profecias en Isaias 17 que habla de la destruccion total de Damasco, seria al atardecer y al dia siguiente ya no existiria la ciuadad. La otra es sobre Matias de Stefano, seria aconsejable oirle, aclara muchas cosas. Un abrazo y que El Señor os bendiga.

  10. – No reparé en la relación que tenían este círculo con el que salío en Italia y que parece encajar perfectamente.
    Parece que los 4 puntos puedan ser 4 electrones y estemos hablando del berilidio, que según la wikipedia tiene multitud de usos en tecnología y reactores nucleares.

  11. Hacíais mención al final del artículo al campo de lavanda y a las centrales nucleares. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es Francia. Hay varias regiones en el sur de Francia, muy conocidas por sus extensos campos de lavanda. Por otro lado, Francia es la 2ª potencia mundial en energía nuclear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.