Un nuevo crop circle detalla un extraño alineamiento planetario

3
3749

El pasado 24 de Julio apareció una curiosísima formación en el mítico emplazamiento de Oliver Castle, en Wessex Ridgeway, Wiltshire con una simbología relacionada con la astrología. Bien es sabido que en ufopolis jamás estudiamos esa temática, pero ha sido el Dr. Horace R.Drew, máximo experto mundial en la decodificación de estas figuras el que ha dado el primer paso a la hora de establecer una relación entre ambos conceptos. Veamos las imágenes:

Oliver's-Castle89A-copy

1. Lo primero que observamos es la parte central, idéntica a la que aparece en los estudios de posicionamientos y conjunciones de la tierra al respecto de la posición de los mismos en el mes de Junio de este mismo año. El triángulo central representa exactamente el mismo triángulo equilátero que se lleva dando más de un mes en la bóveda terrestre y que concierne a los planetas Neptuno, Saturno, protagonista indiscutible este año por las reiteradas menciones acerca del cometa ISON, y Júpiter.

 

wessex-astrology1

 

2. Tambien era curiosa la ramificación exterior. Otro triángulo rectángulo invertido. Lo interestante es que el pasado día 29 de Julio, ayer mismo, en el cielo se producía una alineación de Júpiter, Saturno, Neptuno, la luna, Plutón y Venus en la que aparecía una estrella de seis puntas. La interna y la externa que veíamos en el crop circle de Wessex Ridgeway.

 

wessex-astrology23

CCircle_Planets1

 

 

Starchart2

 

3. El diseño podría ser una evolución de este otro aparecido el día 15 de Julio en All Cannings con una simbología que recuerda a la del radiotelescopio de Arecibo.

Hackpen5071318

observatorio_de_arecibo_-_puerto_rico

Aquí les dejamos con un vídeo sobre la formación que es realmente espectacular. Estaremos pendientes de nuevos descubrimientos en torno al enigma de los círculos de las cosechas.

[embedplusvideo height=”500″ width=”825″ editlink=”http://bit.ly/14wywAA” standard=”http://www.youtube.com/v/qN16TDvhcJs?fs=1″ vars=”ytid=qN16TDvhcJs&width=825&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8729″ /]

 

Ufopolis 2013

3 Comentarios

  1. Es posible que hay menos porque pasaremos de los crop circles y avistamientos, a un contacto ?, saludos desde mexicali, Mexico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.