Un nuevo círculo expone dos accidentes OVNI en Roswell

18
7675

Un nuevo círculo de las cosechas ha aparecido en Inglaterra en el mítico emplazamiento de Avebury. Fue descubierto el día 7 de Julio a primeras de la mañana y destaca por ser extremadamente extraño. Una serie de cuadrículas por un lado, rectángulos en otro, un rombo central y una serie de líneas en zig zag, además de una media luna. Vamos a decodificarlo.

1. Este es el diseño. Vamos a estudiarlo detenidamente. Si se fijan es una especie de barco, un barco a medio naufragar. Esa es la curiosa primera impresión que se puede coger de un primer vistazo.

Overton-&28

 

Comparación de la parte central con el tamaño de tres persona:

weblowresFlight1.2013-207

2. Entendiendo esto, vamos a tratar de contar sus cuadros y rectángulos. El diseño parece estar concebido en tres zonas. Una con diecinueve cuadrados, otra con cuatro rectángulos y otra con 9 cuadrados.

UK20130707_B_G23

 

3.Parecería que el mensaje primario sería un número: 1949. El año 1949. Pero si nos fijamos bien, tenemos que estudiar cómo influyen las líneas de terreno en el diseño. Siempre hemos estudiado que el entorno es una parte más del significado y en este caso, las líneas nos ayudan a decodificarlo. Si se fijan el sector del número 19 y el del 4 vienen separados por una de las treamlines. ¿Por qué no iba a ocurrir exactamente lo mismo en la parte del nueve? Si lo entendemos así, el mensaje cambia por completo y tenemos otros números:

Overton-&282

 

4.Tenemos los numeros 19, 4, 7 y 2. Esto no significaría nada de no ser por la fecha en la que apareció: justo en el aniversario número 66 del accidente OVNI de Roswell (Nuevo Mexico) que ocurrió el 7 de Julio de 1947. Ahí tenemos los números 19, 4 y 7. ¿Pero y el dos? Pues resulta que hoy retirado teniente coronel Richard French aseguró que no fue un accidente sólo. Fueron dos.

roswellheadline

Mítica portada del Rowell Daily record

5.Según sus declaraciones: “hubo dos accidentes en Roswell, y el segundo la mayoría de la gente no lo conoce”. El primero fue a causa de un disparo de un avión experimental que volaba sobre White Sands y que disparó a un OVNI con un arma de pulso electrónico que destruyó su capacidad de control. Por eso cayó”.

French era un piloto de la fuerza aérea destinado en Alamogordo, Nuevo México en 1947, y había realizado cientos de misiones de combate en korea y Asia. Según French “cuando los militares detonaron esa arma, todo el sistema electrónico del OVNI se vino abajo, literalmente”.

Pero lo importante viene ahora. Según el teniente coronel French, “hubo otro accidente OVNI unas millas al Norte del primer <<Ufo crash>>. Pensamos que la razón por la que estaban allí en aquel momento era para recoger partes o incluso supervivientes del primer accidente. Y no me refiero a humanos. Me refiero a gente de fuera de la tierra, los que iban en el OVNI.”

Sin dar más detalles por cuestiones de seguridad que afectaban a su familia, French también aseguró que había visto fotografías de partes del OVNI con inscripciones en una lengua desconocida.

fbi-roswell-ufo1

 

Famoso memorandum censurado del accidente de Roswell para el director del FBI.

6.Entonces es posible que ese dos haga alusión a dos accidentes de OVNIS diferentes durante aquel verano y ahí estaría la mención del fenómeno, denunciando una vez más el oscurantismo de nuestras autoridades al respecto del tema OVNI y haciendo otra referencia a nuestro calendario, con total conocimiento de nuestra cultura y nuestro tiempo. Pero la forma de representar el OVNI es absurda. Un barco a medio hundirse. Vamos a ver cómo es exactamente este tema, vamos a duplicar la imagen para ver mejor este barco.

1010699_10200189330441496_1295054386_n

 

 

7.Ahora sí se ve mejor. Representado así, tenemos que ver que el barco si orientamos al norte el dibujo queda de la siguiente manera, como la perspectiva de un barco al hundirse.

SilburyHill-Overh

8.Mientras algunos investigadores se decantan por su parentesco con el sport model descrito por Bob Lazar en el área 51 por la existencia sobre todo de ese motor de forma romboide y la parte baja en donde estarían los amplificadores de ondas, lo cierto es que su forma se parece más a las recreaciones de las antiguas barcas de los mesopotámicos y los sumerios.

Enkilrg

 

9.Y es ahí precisamente cuando encontramos la referencia al dios Enki (dios sumerio que creó a la humanidad) y que porta en este dibujo un símbolo que significa el barco de los cielos, un transporte que utilizaba para surcar mares, océanos y también el aire.

images

10. Si se fijan, en el símbolo de Enki también se aprecia una media luna similar a la que aparece en el crop circle y con la misma forma que tenía la luna el 7 de Julio de 1947. Un cuarto creciente.

UK20130707_B_G23i

Dejamos como siempre las interpretaciones y opiniones al público.

Ufopolis 2013

 

18 Comentarios

  1. Interesante Crop pero tengo dudas de la interpretación que le dais; yo veo mas bien un emblema militar o de una organización importante. También es de notar las imperfecciones en los trazos que últimamente reflejan algunos crop, o algunos son falsos (hechos por humanos) o bien hay mas de una especie ET detrás de ellos. Un saludo.

  2. Muy buena investigación. Enhorabuena.

    En lo único que no estoy de acuerdo es en que se nos inculque al Dios Enki con la creación de la humanidad. Estoy de acuerdo en la importancia de los sumerios. Pero para aquellos que nos ha llegado cierta información, sabemos, que los sumerios fueron descendientes de los seremitas. Y los seremitas tienen más que ver con la sabiduría arcana que con los Anunaki.

    Posiblemente la historia de los Anunaki sería una parte de la historia, en tiempos de Lemuria y que, consta en las tablillas pero no es toda la información. Y de hecho, hay más información inscrita en las tablillas de la que realmente hemos llegado a conocer por medio de Zacarias Sithin.

    De lo que sí estoy seguro es que el hombre vino del mono y tardó 12 millones de años, en ser lo que somos. Y en este mundo habrán habido muchos tipos de visitantes: exiliados, refugiados, reportados, etc.

    Por supuesto habrán habido razas buenas y malas, al igual que en la naturaleza, también hay plantas curativas o venenosas. Yo no pido que me crean, pero si, tal vez, q

    La media luna puede simbolizar la fase lunar, o simplemente la luna, que nos sirva de referencia para contar una fecha.

    • Lo siento se me ha cortado la comunicación. Quería decir que utilicemos la lógica, el sentido común o la intuición. Pero siempre vamos a ignorar más cosas de las que realmente sabemos.

      Que nuestro problema -el de la humanidad-, es que creernos saber demasiado. Y de hecho así nos va. Gracias por compartir.

      Saludos.

  3. Hola Vicente Fuentes. Me gusta el tema de los crop circles y me gustaría contar con todo el conocimiento que tenéis vosotros para ponerme a descifrarlos. lamentablemente no los tengo y no tengo tiempo o paciencia para adquirirlos pues soy algo vagonetas…jeje.

    Lo que quería comentar es algo que, tal vez, pueda resultar interesante. Pues se trata de lo siguiente.

    La cuestión es que los supuestos extraterrestres siempre se comunican con nosotros por medio de los cropcircles y esto es una comunicación unidireccional. ¿Veis a dónde quiero llegar?
    La intención es que nosotros tendríamos que tratar de comunicarnos con ellos y tendría que ser de la misma manera para que acepten nuestro mensaje.
    Entonces tendríamos un DIÁLOGO con nuestros vecinos intergalácticos.

    En esta sociedad actual, dónde la información es la clave del éxito y las comunicaciones la base del auge económico ¿quién no pagaría millones por obtener diálogo con SERES más inteligentes que nosotros?; Pues nos proveerían de información privilegiada “a la carta”… ;)

    Al fin y al cabo ¿qué me importa a mi que saturno se vea perturbado por el paso de un cometa?;

    Yo preguntaría a los et’s:


  4. Hola otra vez Vicente Fuentes. Voy a dar una nueva interpretación del Crop Circle expuesto en este post, aparte de los que ya mencionaste.

    La siguiente interpretación no se basa en el conteo de los cuadros ni hace referencia a los ufo-crash de aquella fecha.

    Mi interpretación es por lo demás simple. Se basa en lo siguiente.

    Fijándome en la imágen de duplicación de simetría que has puesto en segundo lugar (con la figura del “barco” completa), me he dado cuenta de la figura del “barco” de la que hablaste en este post.

    Ahora bien la parte izquierda del dibujo puede representar el exterior de una nave extraterrestre típica, vista en representación 2D (perdiendose el volumen “Z” hacia nosotros). Siendo la parte alargada hacia la izquierda el típico disco plateado giratorio; La parte puntiaguda superior izquierda, sería el compartimento de los tripulantes; Y la parte inferior, sería la zona de motores, propulsión y energía.

    El hemisferio derecho del crop circle haría referencia al interior de la nave. Se expone cómo trabaja la parte inferior, zona de motores, propulsión y energía. Donde:
    Hay un motor principal que emite un pulso de energía a lo largo y por el interior del disco plateado giratorio (y que sobrepasa los límites de la nave, probablemente para desplazarse en las direcciones deseadas).
    Y hay 4 motores secundarios que emiten una fuente de energía con otra misión (¿antigravedad?, puede ser).

    Por último, en mi interpretación considero que la media luna corresponde a un campo magnético o similar que protege a la nave o la hace traslúcida, invisible al espectro visible o invisible a los radares (aunque no invisible al espectro infrarrojo).
    Como vemos la nave es más vulnerable en la parte superior (dónde nadie puede ver, salvo un satélite militar).

    ¿qué te parece mi interpretación del crop circle, Vicente?

  5. No os comáis el coco, los dibujos de las cosechas no son mas que grafitis, pintadas de los bromistas que nos visitan, si quisieran
    decirnos algo y que lo comprendiéramos, ¿no creéis que hay otras formas de comunicarse que con enrevesados dibujos en las cosechas de contados países europeos, dibujos bellísimos pero que realmente nadie comprende?, no somos mas que una granja,
    una granja de entidades espirituales, alguien nos creó para algo, ¿para qué tenemos las granjas de pollos, para qué criamos
    deliciosas terneritas, o lindos corderitos?, sí también está greenpeace, recordad que no todo es malo ahí fuera.

  6. Pues mira a mi también me parece una antena o una emisión de radio y el cuadrado me da la sensación que tiene volumen asemejándose a una pirámide.

  7. Yo creo que es el mismo tipo de simbología utilizado por los illuminati y las agencias espaciales.

    En los logotipos de las agencias espaciales y sus misiones aparecen vectores y angulos (como las figuras que están marcadas con un 19 y un 7).

    Es mas. En la misión STS-115 que como se sabe se avistaron OVNIS, respecto a esa misión hay una imágen en la que aparece un OVNI que tiene la misma forma que la del vector en el logotipo de la NASA, que por si no saben me refiero a la linea roja que forma un angulo entre las letras.

    Yo creo que este ”círculo” está relacionado mas con eso. Tanto las agencias espaciales como el o lo que hizo esto ilustran la misma cosa.

  8. Las empresas que usan la simbología a la que me refiero son:

    NASA (EEUU), JAXA (JAPÓN), ROSCOSMOS (RUSIA), CNES (FRANCIA), CNSA (CHINA), ISRO (INDIA), UKSA (Reino Unido), CSA (Canadá), KARI (Corea del Sur), NSAU (Ucrania), BISA (Bélgica), ABAE (Venezuela), AEM (México)

    Tambien está la misma simbología en los logotipos de las misiones Apolo y de los transbordadores espaciales.

  9. Bueno, lo que yo veo e interpreto en este dibujo, en su parte superior, es la bandera de los Estados Unidos de América formando la cabeza de una serpiente con su lengua saliendo de su boca abierta. En la parte inferior observo la cabeza de un alien, justo en el rombo central con sus ojos parecidos a los de un gris. En cuanto al circulo que rodea el dibujo interpreto que muestra el lado iluminado de la luna y el lado oscuro de la luna. Es mi humilde interpretación. Un abrazo y saludos para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.