Un nuevo círculo con información sobre la Energía Libre

8
5635

 

 

Un nuevo círculo de las cosechas ha sido descubierno en Italia, país en donde están apareciendo algunos de los mejores diseños de los últimos años. El diseño de mas de 100 metros de diámetro ha aparecido en la localidad de Robella, a unos sesenta kilómetros de Turín, en la misma zona en donde aparecieron los misteriosos diseños de la localida  de Poirino en 2010, 2011 y2012. En este caso tenemos un crop circle muy interesante porque se aprecia una codificación con números binarios, unos y ceros en cada uno de los ocho pétalos del interior de la circunferencia. Esto se ve de la siguiente manera:

1. Hemos puesto unos y ceros de color azul encima de cada uno de los puntos y las rayas. Luego hemos delimitado cada una de las ocho secciones con números del uno al ocho. Hemos comenzado a contar desde el punto en donde aparece un triángulo señalando el exterior.

decodificacion6

 

2. Según esto las secciones se organizan del siguiente modo si lo contamos en el sentido de las agujas del reloj.

significado en binario sección
0100 1
1011 2
0100 3
1000 4
0100 5
0100 6
0101 7
0011 8

3. Si tenemos en cuenta que los números binarios se agrupan en ocho caracteres, sería lógico agrupar las secciones por pares. Así, vamos a coger los valores de las secciones 1-2, 3-4,5-6, y 7-8.

numero binario completo sección conjunta
01001011 1-2
01001000 3-4
01000100 5-6
01010011 7-8

4. Si hacemos eso, tenemos cuatro números binarios. Si los pasamos a decimal obtenemos el siguiente resultado: 75, 72, 68, y 83. Si exponemos estos números como si fueran elementos químicos tenemos dos clasificaciones posibles. Renio, Hafnio, Erio y Bismuto según su peso atómico y Astato, Germanio, Galio y Kripton según su peso molecular.

numero binario completo sección conjunta de binario a decimal Por numero atómico Por peso molecular
01001011 1-2 75 Re As
01001000 3-4 72 Hf Ge
01000100 56 68 Er Ga
01010011 78 83 Bi Kr

5. Por otra parte, otra manera de interpretar los datos, utilizada en el pasado en los crop circles aparecidos en la misma región de Italia, sería pasar de binario a codificación ASCII, la misma que se utiliza en las teclas de su ordenador. Bajo esa premisa el resultado es increíble: salen las letras K, H, D y S, siglas de los elementos potasio, hidrógeno, deuterio, y azufre.

numero binario completo De binario a Ascii
01001011 K
01001000 H
01000100 D
01010011 S

con ltras

 

6. Y es aquí donde tenemos la clave. Esos elementos están relacionados con el acelerador de partículas CERN ubicado en Ginebra. Observen el interior del CERN, con una geometría octogonal, y el círculo con esa misma geometría.

images

 

7. ¿Y qué puede hacerse con esos elementos? La fusión aneutrónica, y discúlpenme por el “palabro” es uno de los objetivos de la ciencia del siglo XXI. Se pretende fusionar dos átomos de deuterio (primera mención en el círculo de las cosechas) para emitir calor en un complejo proceso en el que intervienen átomos de boro. Es interesante mencionar que el deuterio es un isótopo del hidrógeno (segunda mención en el círculo), y que en el futuro el principal problema será su almacenamiento.

Para ello, científicos de la universidad de Singapur descubrieron en 2009, la mejor forma de almacenamiento de hidrógeno hasta el momento: la adicción de iones de potasio (tercera mención). En el proceso de fusión de los deuterios aparece también el azufre (cuarta y última mención) ya que el proceso funciona almacenando carga en condensadores y descargando después la electricidad acumulada rápidamente a través de electrodos introducidos en un gas que se mantiene a baja presión. Ese gas tiene en su mayor porcentaje el azufre.

¿Qué quiere decir todo este infierno químico? Que alguien ha dejado la clave para que demos el siguiente paso en el estudio de un nuevo tipo de fusión, una nueva energía libre. Choque en el CERN de deuterios que salen a partir de hidrógeno almacenado gracias a potasio y con la clave del aprovechamiento de esa energía gracias al azufre.

Queda como un misterio aún no resuelto la parte en la que se aprecia una serie de triángulos, a expensas de conocer si es una constelación de estrellas. Seguiremos investigando.

cerchio2

 

Como siempre, les dejamos con su interpretación y su opinión sobre el caso aquí expuesto.

 

Ufopolis 2013.

8 Comentarios

  1. Si esto se confirma de esta manera, nos estarían ahorrando , probablemente años de trabajo y nuevamente sería……increíble. Sigo preguntando porque no están los políticos en esto?…..Porque no esta en la portada de los periódicos en vez de Sara Carbonero?….

  2. Posiblemente la constelación que muestra en forma de triángulos se asemeja a la constelación de Virgo con la estrella Spica en su parte superior del triángulo.

    En mi opinión, la ayuda llega de los Hermanos del Espacio que ya han pasado por donde nosotros estamos pasando. Trascendieron y sanaron sus energías.

    Nuestra es la labor de investigar y aprovechar la ayuda prestada.

    Saludos.

  3. Hola a todos

    Hay un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=eD5Ttv2TnWs en el cual se ven dos luces creando un círculo. ¿creéis que es falso? Comentaron que lo habían hecho por ordenador. También es posible que lo dijeran para desinformar. ¿Alguien puede explicar algo más sobre este vídeo?

    Sería interesante ver los círculos cronológicamente y estudiar la evolución del mensaje que transmiten. Para la evidencia de que no lo hacen cuatro amigos con tablas y cuerdas tenemos los círculos que dan sensación de volumen de manera que hay que aplastar en mayor o menor grado el cultivo.

    El que se ve en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Jl7-CMCKLww demostraría que lo hacen alienígenas y que están pendientes de nosotros, de una manera clara.

  4. Repito lo dicho: mes parece genial que cada año o por estas fechas aparezcan de la nada estos círculos, pero tengo la sensación de que nos pasaremos toda la vida dando una explicación de lo que es y lo que nos quieren decir y nunca tendremos la certeza de ello, es como un juego para ellos, y saben que? Pues creo que ya basta de tanto circulito; es hora de mas información directa, sin galimatías ni misterios, porque si son capaces de realizar esto, también lo son para comunicar-se con nosotros de forma mas “normal”.

  5. Hola, siempre me cuesta entender las interpretaciones que se dan de los círculos pero la intuición del que investiga parece una forma de lupa bien útil. La foto del acelerador del partículas me parece convincente y lo de los compuestos para lograr la fusión me parecen curiosos porque llevamos más de 30 años con el galimatías de los reactores de fusión, como paso crucial para que la humanidad se quite las cadenas de la dependencia de las energias fósiles y los procesos industriales contaminantes.
    Si pueden inspirar a investigadores y pueden dar las claves estos diseños, me parece una ayuda inestimable, de hecho no es por ser melodramático pero sino evolucionamos prontamente en energías, vamos a empezar a tener mucho problemas en los siguientes 30 o 40 años y los métodos para lograr energía puede que se radicalicen y produzcan contaminantes para unas cuantas generaciones.

  6. […] días. El diseño vuelve a tener una geometría octogonal al igual que ocurría con el aparecido en Italia a principios de mes. Lo interesante del mensaje, que amplía al que veíamos en Italia y que […]

  7. Buenas otra vez, el nº atómico 56 es bario no el erio que imagino que te referias al cesio.
    Este círculo parece un verdadero galimatías de procesos quimicos y las dos marcas de la corona de dentro deben querer decir algo. Me da que encierra una clave que se relaciona con el siguiente que apareció como parte central.
    Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.