3 Comentarios

  1. La hermosa libertad de elegir y decidir . El ser humano la estaba pensando con el bolsillo y el estomago, no con su corazon. La Mazoneria se aprovecho de este flagelo y convirtió a la humanidad en sorda e insensible, pero hay ESPERANZA , no es una utopía cambiar el mundo, las nuevas generaciones, aun no les han cercenado el cerebro ni menos arrancado su ALMA

  2. Respondiendo a la última pregunta, no somos libres ni cuando nacemos, así que, eso de libertad cada cuatro años o cuando sea, queda en pura anécdota imaginaria…
    Gracias por el artículo, ha sido fluida su lectura.

  3. El artículo es muy interesante, y el video que ha hecho con mundodesconocido sobre el mismo tema es asimismo muy interesante, aunque chirría un poco que se metan tanto con el símbolo del ojo cuando en la cabecera del blog de mundodesconocido sale precisamente ese símbolo. También me ha gustado mucho que en dicho video no haya dicho ni una vez esa repelente coletilla de “yo, como investigador” que se le escapa a veces (muchas) en programas de radio y videoprogramas. Queda poco profesional, está mucho mejor el estilo que adopta en éste video, serio y sin la odiosa coletilla. Entiéndalo, por favor,como una crítica constructiva: un mensaje valioso es mucho más eficaz cuando v se difunde con unas buenas formas. Gracias por su trabajo y por su tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.