El cometa ISON, el planeta Saturno y una flor de nueve pétalos

3
3729

Un nuevo círculo de las cosechas ha sido descubierto en Hoden, Evesham, en la provincia de Wiltshire al suroeste de Inglaterra el pasado 13 de Julio. Un diseño armónico y de proporciones colosales con una singular geometría de nueve lados, una de las más difíciles de concebir según los postulados de la geometría general. Veamos las imágenes:

1. Este es el crop circle aparecido en Hoden. Son nueve pétalos de una flor con efecto tridimensional. Unas están por encima de otras. 

 InField

 

2.  Es interesante observar el efecto de movimiento que tiene el diseño, como si fuesen los álabes de un motor giratorio. 

Overhead

3. Bien, el posible significado que tiene este diseño tiene que ver una vez más con el cometa ISON a su paso por Saturno en estos momentos. Hace poco más de dos años se descubrió que diferentes investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) habían descubierto que la última tormenta blanca de Saturno, un fenómeno que se produce regularmente cada 29,5 años desde al menos hace 130, se ha adelantado 9 años, igual que la geometría de los pétalos de esta inmensa y preciosa flor aparecida en los campos de cultivo. La tormenta, que se inició en diciembre de 2010, sigue activa , aunque su foco original está algo debilitado.

Hubble-Image-of-Comet-ISON

 

Cometa ISON, Hubble.

 

4. Esta sería una nueva mención a la geometría o las condiciones climatológicas del planeta Saturno, en conjunción con la constelación SPICA (espiga en latín). ¿Por qué ese interés inusitado en hacer un seguimiento a este cometa? ¿Pueden existir otras interpretaciones?

Diagram Hoden 13 July  2013

 

Ufopolis 2013.

3 Comentarios

  1. Sigo pensando que son mensajes anunakis marcando posicion de nibiru y otros, el fenomeno existio en el pasado por que el retorno de nibiru tambien existio, alguien merodea y se prepara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.