Cilindros magnéticos ofreciendo energía libre en los crop circles

4
5711

En la decodificación de los círculos de las cosechas la investigación sobre el magnetismo es una piedra básica para comprender el significado global del fenómeno. En el estudio sobre los motores magnéticos que deberían sustituir a los eléctricos -si nuestro mundo funcionase con un mínimo de decencia-, me he encontrado una similitud clara de un cilindro magnético de dos teslas expuesto de forma paralela a un haz de luz incandescente.

1. Como puede observarse en la fotografía, la luz se curva por el campo magnético que crea el dipolo del cilindro magnético.

anothermoebius3

 

Si lo rotamos, vamos a ver la forma en la que aparecen en los crop circles:

anothermoebius36anothermoebius36

2. Esto, desde una perspectiva más lejana se vería de la siguiente manera, utilizando una tonalidad de luz blanca más tenue y dejando el cilindro magnético a la luz.

white led light room (1)

3. Bien pues, el descubrimiento expone una nueva vía para comprender los futuros motores magnéticos que podrían construirse en los próximos años. Si tenemos en cuenta que cada vez que se utiliza una figura de los llamados “pájaros”, similares en su forma, se estaría exponiendo la presencia de un cilindro magnético, entonces podría haber varios diseños de años anteriores desconocidos para la ciencia esperando a ser construidos. Vamos a echarles un vistazo.

Este es el modelo de imán que vamos a superponer en los diseños en dos dimensiones de los crop circles:

white led light room (1)6

 

Estos son los modelos de estudio:

Alton Barnes, Walkers Hill, 4 de Agosto de 2003.

Este es uno de los círculos de las cosechas más bellos de la historia. Si se fijan, tienen un crecimiento proporcionado y fractalidad.

geoAdamsGrave2003saa

 

Su armonía y simetría escondían un complejo sistema de cilindros magnéticos que podrían aplicarse en el mundo de las telecomunicaciones por su naturaleza de repetición y amplificación.

silhouette189

Clatford Botton, Marlborough, 12 de Junio de 2005.

En este crop circle observamos un efecto derivado de una triple instalación de imanes siguiendo una estructura triangular.

2005.06.12 'triple' Clatford Bottom, near Marlborough, Wilshire [1]

 

 

Esto lo podemos ver de la siguiente forma en un diseño fascinante de motor magnético:

 

anothermoebius39

 

Siguiente caso: Alton Priors, 22 de Julio de 2008. Primera extensión. Este es otro de los diseños de Inglaterra en donde también se observan los famosos pájaros. Una nueva mención a un diseño de magnetismo en este caso en paralelo. Veamos la primera etapa del diseño:

P7227665b

En base a esto, tenemos el siguiente crop circle al que aplicamos de nuevo el diseño del campo magnético real de un imán cilíndrico. Es lo mismo.

AMdiaSFxx64

Y por tanto el croquis del motor sería el siguiente:

AMdiaSFxx69

 

Lo interesante en este caso es que en esta primera etapa se muestra la base de ese motor, y en una segunda extensión, una segunda ampliación del crop circle, se expone la ampliación de ese motor. Veamos el increíble dibujo de Alton Priors de 2008.

P7247713b

 

 

En base a esto, podemos aplicar el mismo razonamiento que utilizabamos anteriormente en la primera etapa.

AMdiaSFxx6

 

Pero el diseño en conjunto tomaría una formación de diamante, romboidal en la disposición de seis cilindros magnéticos.

AMdiaSFxx66

 

Será cuestión del ser humano el desarrollar las tecnologías que pudieran derivarse de estas ideas plasmadas con maestría en los campos de trigo en donde aparecen estos increíbles diseños.

Ufopolis 2013

4 Comentarios

  1. Aún sigo viendo la esterilidad de los mensajes, lo insulsos de los mismos, me explico. Estos mensajes hablan de cosas que sabemos, con las que se han experimentado y que como en este círculo vemos la explicación y el ejemplo con los imanes. Pues bien, no dicen nada más.
    Si el mensaje es para que algún científico se inspire lo llevan claro, pero no ahora sino hace años. Sólo tienes que meterte en alguna web/foro científico donde un simple comentario a cualquier tema del misterio hará que seas rechazado, baneado, etc, por lo que la potencial idea de la inspiración no sirve para nada, pues aquellos a los que les puede servir no van a hacer ni caso, es más puede que ni sepan de la existencia de los círculos.
    Si sabemos que hay seres que están en contacto con los extraterrestes dándoles tecnología a cambio de vete a saber qué siniestro trato, no tiene sentido que en los círculos se les de ideas, sería tan fácil como sentarse en una mesa y que les den unos papeles con la información precisa. Que al hilo de esto no sé qué tecnología les habrían dado, y hablo en pasado pues aún sigo esperando coches voladores, etc, es decir que si el trato fue a cambio de transistor, fue una colaboración bastante espartana… y si les han dado más tecnología no es que hayan podido avanzar mucho con ella pues en el ámbito militar es bastante reducida y va a pasos gigantescamente lentos, pues militarmente en la práctica lo lás que hay operativo es el B2, y no me vale lo experimental, pues es eso, experimental que no es funcional, no sirve para hacer en producción, simplemente no sirve porque no se puede producir ni a pequeña escala. Dicho esto, hablando del mensaje, la inteligencia que hay detrás demuestra que no se entera de la película, si quiere que aprendamos, creamos, etc debería dejar un plano de algo que nos permita creer. Mientras tanto los círculos son un fenómeno desconocido al que aún no sabemos darle explicación y donde la resolución de cada círculo no aporta nada que no sepamos, no nos avanza nada, es como hablar de los agujeros de gusano, y poner un círculo del tema, joer, Michio kaku hace programas hablando de eso y son más interesantes y extensos, por lo que el círculo una vez más es estéril, ya que el señor Michio no va a fijarse en los círculos para hacer sus hipótesis e investigaciones. Den una fórmula para que Michio desarrolle y entonces tendrán sentido.

    Lo que está claro es que hace falta una tecnología avanzada no al alcance de cualquiera como la de la hipótesis de los satélites para poder hacer estos círculos en tan breve espacio de tiempo.

    A ver si algún día vemos algo que aporte algo nuevo y no cosas que sabemos y no dicen nada.

  2. Por que se supone que los mensajes son para nosotros? Mientras no sean claros dificilmente seran para nosotros. Aca hay otra cosa, se huele pero no se siente.

  3. Esas bolas de luz, que han aparecidos en algunos círculos y que han realizados algunos de ellos son espíritus de personas muy poderosas, capaces de hace esos dibujos muy bellos igual que la imagen de la “Virgen de Guadalupe”.conocí gente muy poderosas y convecidos que mi benefactor podía haber hechos algunos de esos diseños de gran belleza.

  4. He leído el artículo y los comentarios, y me parece que la explicación del estos círculos de cultivos por parte del artículo es muy simple, creo que hay información más relevante en los círculos que no podemos interpretar solo desde el punto de vista tecnológico, la información debe ser vista desde varios puntos de vista, tal vez matemático, químico, filosófico, psicológico y tal vez cosmológico, por lo que seguramente vamos a necesitar que especialistas de estas ramas que tengan mente abierta se unan y deseen descifrar estos mensajes.
    Aparte del descifrado de los mensajes, está su procedencia, de donde vienen estos mensajes, y lo único que se nos ocurre es que son extraterrestres, y que tal si son de seres que viven en nuestro planeta, si, que viven en una realidad paralela a la nuestra, por tanto, no los podemos ver, o que viven en el interior de la tierra y que no pueden comunicarse con nosotros, porque, simplemente no los entenderíamos, y buscan una manera lo más rudimentaria posible para hacerlo, que tal si son más avanzados que nosotros y están desde hace mucho cuidando que nosotros salgamos de nuestra ignorancia, y que tal si llegaron a salir alguna vez, en Lemuria y Atlántida. Entonces, tendríamos que preguntarnos, que pasó, que ha sucedido con la relación que antes teníamos, por qué no la tenemos ahora, y así surgirían muchas preguntas más, algunos que estarán leyendo este comentario dirán que estoy fantaseando demasiado, pues entonces les invito a leer http://www.elseruno.com ahí encontrarán la verdad sobre los círculos (libro IV) y claro, nuestro origen, nuestro pasado, presente y futuro.
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.