Nikola Tesla, el genio incómodo

5
6908

Durante la historia de la humanidad ha habido hombres que gracias a su talento han tenido la posibilidad de adelantarse a su tiempo y ofrecer soluciones para la continuidad y supervivencia de nuestra especie en este planeta. Nicola Tesla fue uno de ellos, quizá el más brillante de todos los que han pisado la faz de la tierra, y sin duda el más peligroso. Sus hallazgos en materia de electromagnetismo pusieron en serio peligro toda la industria relacionada con el cobre y la generación de energía eléctrica con corriente continua. Sus estudios sobre predicción de eventos naturales fueron, y siguen siendo una carga para el lucrativo negocio de la reconstrucción de las ciudades afectadas. Sus conocimientos sobre motores basados en la energía libre suponen a día de hoy un duro golpe para toda la industria de los hidrocarburos y el petróleo que controla el mundo de manera visceral. Todos los científicos brillantes de la historia tuvieron una serie de dificultades sociales realmente apreciables, pero Tesla descubrió algunas aplicaciones que molestaban a mucha gente rica y poderosa y lo pagó con creces.

ole_33

Nikola Tesla nació en 1856 en un pequeño pueblo en lo que hoy es Serbia llamado Smiljan. En el imperio austro-hungaro había dos principales oficios: la religión y la guerra. Pero a Tesla todo aquello no le importaba lo más mínimo. Un joven inquieto con un extraño don para inventar cosas sin verlas. Siempre sostuvo que desde niño era capaz de imaginar diferentes artilugios sin usar ni un papel ni un lápiz. Eran visiones tridimensionales, lúcidas, tan fuertes que eran imposibles de evitar incluso con los ojos cerrados. Estaban todas relacionadas con la electricidad, siempre la electricidad. Con el paso de los años Tesla aseguró que las visiones seguían produciéndose sin saber la razón, como si alguien estuviera directamente ofreciéndole todos esos inventos a él, quizá la única persona del mundo capaz de interpretar y entender esas visiones.

nikola_tesla1

El carácter de Tesla era inconformista y rebelde ante la cerrazón de los sistemas políticos y académicos. Huyó del imperio austrohúngaro y cursó diferentes cursos universitarios en Praga y en Graz. Nunca los terminó. Era un auténtico autodidacta, que diseñaba y ejecutaba sus descubrimientos en la más absoluta soledad. Pero tenía que vivir de algo, claro. Trabajó en París, en Viena y en Budapest en trabajos no técnicos y entró en la Continental Edison Company por su brillantez. Aquella empresa era propiedad de Tomas Alba Edison. Su talento sobresalía tanto entre todos los miembros de la empresa, que un ejecutivo de la compañía llamado Charles Bachtelor, lo animó a viajar a los Estados Unidos recomendándolo al propio Édison con una carta que decía: “…conozco a dos grandes hombres, usted es uno de ellos y el otro es este joven…”.

El sueño americano de Tesla le llegó pronto en su vertiente más siniestra. En la empresa de Edison, Tesla se dio cuenta rápidamente de la necesidad de realizar mejoras en todos los motores que existían en la empresa, así como un rediseño global de todos los alternadores. Cuando Edison lo escuchó, le prometió un sueldo de 50.000 dolares de aquel entonces. Una auténtica fortuna. Mientras que Tesla rediseñaba todos los motores, fue presentando diferentes patentes a la compañía. El amigo Edison las iba presentando como propias adueñándose de sus ideas sin el consentimiento y sin, por supuesto, el conocimiento de Tesla. Cuando terminó el trabajo y fue a percibir los honorarios es público que Edison le expuso a Tesla que “no entendía el sentido del humor norteamericano”, al respecto de sus honorarios. Se rió de él directamente en su cara. Tesla al menos pidió un aumento del 25% de su suelo, de 18 dolares a la semana a 24. Edison se lo negó. Tesla renunció y dimitió, saliendo indignado de la empresa. Pero no encontró trabajo y Edison le volvió a contratar para cavar zanjas en las obras de las instalaciones de corriente continua. Un angelito el amigo Edison.

Tesla siempre lo pasó mal con el tema económico durante toda su vida. Invertía todo lo que tenía en nuevas invenciones y materiales. Llegó a vivir en hoteles de mala muerte y pagaba con patentes suyas o incluso con baúles enteros de documentos. Pero no adelantemos acontecimientos…

Tras su infame despido y posterior etapa como obrero a las ordenes del amigo Edison, Tesla y Edison, enemigos eternos, iniciaron la guerra de las corrientes. Edison había propugnado la corriente continua, que necesitaba de la instalación de estaciones cada kilómetro para mantener el voltaje. Tesla había descubierto la corriente alterna, hoy estándar, que transfería la electricidad con pérdidas mínimas y sin tantas construcciones.

En aquellos momentos Tesla luchaba desde el ostracismo para enseñar al mundo sus ideas, mientras que Edison, industrial establecido disponía de grandes y poderosas amistades con capacidad para hundirle la vida a Tesla. En 1886 Tesla funda su propia compañía endeudado hasta las cejas y dejando sus ahorros al mínimo. Registra siete patentes relacionadas con la corriente alterna y una de ellas expone la posibilidad de mandar energía eléctrica a largas distancias . Esto llama la atención de un millonario llamado George Westinghouse, que le compra las patentes y parte de las acciones de su empresa por 60.000 dolares de aquel entonces. La vida comenzaba a sonreir de nuevo a Tesla.

tesla

Pero todos tenemos nuestra Nemesis en nuestra vida, y la de nuestro científico era especialmente negativa. Edison, en plena polémica sobre cual de los sistemas era mejor, patenta un invento realizado a partir de la corriente alterna. ¿Saben cual fue esa patente? La de la silla eléctrica, para darle mala fama a Tesla. El amigo Edison llegó a electrocutar perros, gatos, y hasta un elefante para demostrar el invento, lo que le dio mala fama a Tesla de forma totalmente premeditada. En el Nueva York del siglo XIX todo aquello fue un escándalo desagradable y de mal gusto, imagínense. Propuso al estado de Nueva York este método para las ejecuciones de los reos y le hicieron caso.

Articulo 050 - Silla electrica - Condenado en Sing sing

No contento con todo ello, Edison recurrió a sus conexiones políticas para intentar prohibir cualquier investigación relacionada con la corriente alterna. Y lo consiguió. Varios agentes federales seguían a Tesla día y noche intentando descubrir en qué estaba trabajando e incluso robando o destruyendo sus talleres y sus papeles.

Pero nuestro hombre nunca se dio por vencido. Había que realizar demostraciones públicas para confirmar su talento y en 1893 gracias al millonario Westinhouse, construyó la primera central hidroeléctrica del mundo dando electricidad a la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York. La guerra quedaba zanjada. Tesla lo había conseguido.

En 1896, Westinghouse a través de su corporación y Tesla consiguieron el contrato para iluminar la feria de Chicago. Edison se negó a que utilizaran la bombilla y Tesla inventó un tipo de bombilla más fácil de fabricar y con más luz.

tesla (1)

El presidente Grovert Cleveland accionó con un botón 200.000 bombillas y más de 100.000 espectadores observaron en directo el genio de Tesla. El sueño americano y la vida que da muchas vueltas, pensarán.

Y vaya si las daba.

En 1888 Hertz había creado el primer transmisor de radio y receptor, creando una señal eléctrica que podía ser detectada del otro lado si no tuviera nada entre ellos y creía que los seres humanos al sintonizarse a altas frecuencias podían leer el pensamiento. Luego de una experiencia extra sensorial, Tesla empezó a investigar sobre estos temas.

1310035059_0

Tras largas investigaciones, descubrió que sus bobinas podían trasmitir y recibir señales de radio de gran alcance si eran sintonizadas en la misma frecuencia. Se enfrentó él solo a la emergente industria del automóvil y a la del acero. Sus afirmaciones eran osadas y se enfrentaban a todo el conglomerado empresarial de Edison y de la banca anglosajona. Se la estaba jugando otra vez.

images

En 1895 un incendio se declaró en sus instalaciones. Tesla siempre acusó a Edison. Lo perdió todo y tuvo que volver a recuperarse económicamente pasando penurias. Pero su genio no tenía límites. En 1898, ató un pequeño vibrador mecánico a una columna de hierro de su laboratorio, enviando pulsos del dispositivo lo que hizo temblar a todo el edificio, produciendo una especie de terremoto en la cuadra de su laboratorio. Después del “terremoto inducido” Tesla comenzó a perder crédito por lo que se lanzó a demostrar su nueva creación.

En el año 1900 Tesla diseñó y construyó una serie de bobinas que produjeron corrientes de alto voltaje y alta frecuencia. Sus demostraciones dejaron impactados a los invitados. Utilizaba su cuerpo como conductor para encender grandes lámparas sin siquiera estar conectado a una fuente de energía. Demostró que la energía se trasmite a través del aire. Otra de sus demostraciones públicas fueron con un barco dirigido por control remoto, creando el radio control.El público estaba entusiasmado de nuevo con él y para él era necesario tener buena reputación.

En 1901 Tesla se embarcó en un proyecto que tenía en mente en una de sus visiones tridimensionales aparentemente inducidas: la torre de Wardencliffe, una instalación de 65 metros financiada por numerosos inversionistas y banqueros, que iba a ser capaz de transmitir la energía eléctrica generada en las cataratas del Niagará a todo el mundo de manera completamente gratuita.

Torre-Wardenclyffe

Transmisión inalámbrica de electricidad. El gran avance de la humanidad. Aprovecharía la ionosfera terrestre para rebotar las señales y transmitirlas a todo el mundo.

Articulo 055 - El rayo de la muerte - Torres

Imagínense la cara del banquero J.P. Morgan cuando se enteró de la unión de las palabras electricidad y gratis. El y todos los banqueros e inversionistas retiraron los fondos y abandonaron el proyecto. Las palabras de J.P. Morgan lo dijeron todo: “parece que el señor Tesla aún no se ha enterado de que los norteamericanos solo hacemos las cosas por dinero”. Sobra decir más.

NOM_ciencia_oculta_02_image024_0000

A estas alturas, Tesla ya había descubierto en sus investigaciones autodidactas los fundamentos de la radio,  los motores de inducción electromagnética, los fundamentos de los rayos X y los láseres.

imagen_fotografica019

Tesla con su torre consiguió encender varias lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y propuso la idea de concentrar y transmitir energía a grandes distancias. El horror para la industria eléctrica y la banca. La comunidad científica financiada por la banca también le hizo el vacío y la cosa llegó hasta el punto de que Marconi, adueñándose de las ideas de sus patentes recibió el premio nobel de física. Cuando se descubrió el engaño le propusieron a Tesla y éste les mandó  allí donde Cristo perdió la sandalia, con dignidad. La misma dignidad con la que se enfrentó a la industria petrolera exponiendo que esos recursos además de ser nocivos para el planeta eran una hipoteca para la sociedad y para futuras generaciones. Ganándose muchos amigos dentro del poder, nuestro protagonista. Pero siempre tuvo razón, y fue pionero a la hora de enfrentarse al poder establecido.

Tesla también fue un visionario, ya que pronosticó la televisión, los teléfonos móviles, los potenciales usos del satélite y la posible utilización de máquinas del tiempo meteorológico capaz de controlarlo a grandes distancias, precursor del HAARP.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De hecho, ya en un articulo de la revista Siglo explicaba la creación de una antena que captara la energía del sol, pudiendo controlar el clima con impulsos eléctricos. Estaba obsesionado con los rayos porque era interesantísimo para él que se produjera una descarga electrica entre dos puntos sin nada más que el aire entre medias.

images (1)

Llegó a construir una bobina gigantesca que dejó a oscuras la ciudad de Nueva York tras cargarse el generador de la ciudad. Liándola parda, como se diría hoy día, si me permiten la expresión. Seis meses después comenzó a recibir una extrañísima señal que él atribuyó a una inteligencia ajena a la tierra. Eran pulsos de números: uno, dos, tres…

Lo curioso es que todo lo hizo, lo pensó y lo descubrió antes de 1910, fuera de todo contacto con la fiebre de los OVNIS de los años 30 y 40.

Por otra parte, su fundamento siempre fue positivo porque concebía la ciencia de manera pura siempre en beneficio de la humanidad. Como ustedes ya se imaginarán, la ciencia de Tesla aplicada con intenciones malévolas puede ser muy rentable para los intereses económicos de los lobbies militares e industriales americanos.

Tesla_4

 La historia de sus papeles es poco conocida pero muy interesante. Al morir solo en 1843 y con la imagen de científico loco por parte de la manipulada sociedad americana, unos agentes del servicio de inmigración de la oficina de propiedades de extranjeros que trabajaban de parte del FBI saquearon todas sus pertenencias y sus diseños, que Tesla mantenía consigo porque ya no se fiaba de nadie o de casi nadie. Ese detalle es curioso porque Tesla era ciudadano norteamericano desde hacía décadas y no había razón alguna para llamar a inmigración. La sobrina de Tesla, Sava Kosanovic expuso públicamente que había alguien que había llegado incluso antes del FBI, lo que muchos investigadores consideran una prueba más de ese poder que está por encima de los estamentos oficiales y que tiene medios ilimitados.

tesla-death-hotel-suite

Pero como decíamos al principio, Tesla no podía preocuparse por el tema económico al estar descubriendo tantas cosas. Su concepción del planeta cambió cuando viajó en globo y pudo comprobar que la energía eléctrica que generaba el globo terráqueo era inmensa y podría proporcionar bienestar y progreso a la humanidad de forma ilimitada. Sus papeles fueron robados y a día de hoy, muchos investigadores piensan que deben estar bajo siete candados en las instalaciones más seguras de todo Estados Unidos. ¿Papeles que podrían cambiar el mundo? El pasillo del bunker, a la derecha, todo recto, junto con los expedientes OVNI.

Torre-de-Tesla

Hay una historia bastante curiosa al respecto. Algunos de los baúles de Tesla usados para pagar sus deudas con los hoteles se encontraron en los años 70. Un anticuario llamado Michel P.Bornes puso a subasta uno de ellos, y un curioso comprador llamado dale Alfrey, casi, por capricho y sin saber de quién era el baúl lo compró por sólo 25 dólares en Nueva York en 1976. Aquel baúl esperó durante veinte años en el sótano del señor Alfrey esperando a que a éste se le ocurriese la idea de leer su contenido. Y vaya con el contenido de esos documentos.

En 1996 Alfrey se sumergió en el mundo de Tesla e intentó transcribir todos sus descubrimientos. Estaba su diario personal, quizá uno de los cuadernos más importantes de todos los tiempos para la humanidad y en él destacaba una sola cosa entre todas las demás: el descubrimiento de Tesla de transmisiones de radio por parte de entidades extraterrestres en la atmósfera terrestre. Tesla estaba convencido de que habñia logrado captar sus pulsos eléctricos y que estos era inteligentes. Sin dar nunca un paso en falso en lo que a sus declaraciones se refería, Tesla llegó a asegurar que estas transmisiones tenían mensajes codificados referentes al dominio de estas entidades sobre los seres humanos. Había otra conclusión sorprendente: las señales de radio que captaba estaban relacionadas con aumentar y acrecentar el dominio de estas entidades hacia el ser humano, que estaba comenzando a desarrollarse técnicamente de manera notable a raíz de la revolución industrial.

Una de las facetas más desconocidas de Tesla es su labor ufológica, comunicándose con todos los estamentos del estado norteamericano para comunicarle sus hallazgos, únicos en el mundo. El gobierno norteamericanos ignoró cualquier tipo de conocimiento relacionado con este tema por parte de Tesla y contribuyó a desacreditar sus opiniones. Quizá Tesla fue el primer gran investigador del fenómeno OVNI que fue debunkeado por un gobierno.

nikola-tesla-2

Bien, el señor Alfrey siguió durante todo el año inmerso en su investigación sobre los papeles de Tesla, y realizó varias investigaciones sobre los papeles perdidos en internet. Error, grave error.

Tres individuos se presentaron en su casa en septiembre de 1997, y se dirigieron a Alfrey con su nombre de pila. Le propusieron comprarle los papeles de Tesla. Eran tipos extraños según Alfrey, muy pálidos y que no parpadeaban. Las miradas de los tres estaban fijas en él. Alfrey lo recuerda casi como un trance hipnótico. La conversación fue surreal ya que pasaron rápidamente a comentarle que había personas en el mundo que habían desaparecido para siempre, ellos y sus familias, por tener cosas menos importantes que las que él tenía. Para cuando quiso darse cuenta, los tres hombre desaparecieron sin dejar rastro y sus papeles habían volado literalmente de su viejo sótano, en lo que se enmarca en otra de esas extrañísimas apariciones de hombres del gobierno deshumanizados y vestidos de negro similares a los recopilados por el investigador Peter Krassa. El disco duro de su ordenador estaba también borrado.

Alfrey realizó varias declaraciones posteriores en las que exponía que en los papeles de Tesla había investigaciones detalladas sobre esas señales extraterrestres. Tesla exponía que esas entidades, en primer lugar eran las creadoras del ser humano. Que había varias especies y que controlaban a la humanidad desde hacía siglos, llegándose a infiltrar, de manera casi idéntica a como hoy lo expone David Icke.

Exponía también varios descubrimientos en los que la temperatura de los planetas estaba aumentando, siendo imposible esto a nivel eléctrico. Tesla barajaba la posibilidad real de que estas entidades estuvieran realizando un trabajo de calentamiento global para la generación de eventos desastrosos.

Otro detalle alucinante es que a nivel privado, Tesla luchaba porque el gobierno le escuchara en sus descubrimientos pero a nivel público medía sus palabras con respecto a este tema, quizá porque la amenaza de muerte era precisamente con este tema en particular.

nikolatesla (1)

Tesla dio pistas ocasionales a su difícil situación en varias entrevistas en periódicos y revistas desde 1910.

“Cuando yo estaba mejorando mis máquinas para la producción de intensas acciones eléctricas, también perfeccionaba los medios para observar débiles esfuerzos. Uno de los resultados más interesantes, y también uno de gran importancia práctica era el desarrollo de ciertas invenciones para indicar a distancia de muchos cientos de millas una tormenta que se acerca, su dirección, velocidad y distancia viajada.”

“Fue continuando este trabajo que por primera vez descubrí aquellos misteriosos efectos que habían provocado tal interés inusual. Había perfeccionado el aparato referido hasta ahora, que desde mi laboratorio en las montañas de Colorado. Yo pude sentir el pulso del globo, como era, notando cada cambio eléctrico que ocurría dentro de un radio de mil cien millas. Jamás podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando se me aclaró que había observado algo, posiblemente de incalculables consecuencias para la humanidad.”

“Sentí como si estuviera presenciando el nacimiento de un nuevo conocimiento, o la revelación de una gran verdad. Mis primeras observaciones me aterraron positivamente, ya que en ellas estaba presente algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio por la noche; pero en ese tiempo la idea de que estos disturbios fueran señales inteligentemente controladas todavía no se me presentaba.

“Los cambios que note estaban teniendo lugar periódicamente y con tan clara sugerencia de número y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida para mí. Yo estaba, por supuesto, familiarizado con tales perturbaciones eléctricas como son producidas por el sol, las Auroras Boreales y las Corrientes terrestres, y estaba seguro, como podría estarlo ante cualquier hecho, que estas variaciones no se debían a ninguna de estas causas.

“La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de los cambios que estaban siendo producido por disturbios atmosféricos, como ha sido acertado a la ligera por algunos. Fue algún tiempo después, cuando el pensamiento destelló en mi mente, que los disturbios que había observado podrían ser debido a un control inteligente. Aunque no podía descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como que hubieran sido enteramente accidentales”.

“La sensación está creciendo constantemente en mi, de que yo he sido el primero en escuchar los saludos de un planeta al otro. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas.”

Sus efemérides denotan un hombre libre con un carácter muy adelantado incluso a nuestro tiempo:

“La imposición de la pena de muerte es brutal e inhumana y un factor innecesario en la civilización moderna”

“Los científicos de hoy divagan de ecuación en ecuación que no tienen ninguna conexión con la realidad. Liberar la energía de los átomos no puede ser una bendición, sino un desastre para la humanidad”

“Cuando la comunicación inalámbrica este plenamente desplegada, la tierra será un enorme cerebro, capaz de responder en cualquier momento”

“El día que sepamos realmente que es la electricidad, será el acontecimiento mas importante de la historia de la humanidad. Entonces, es una cuestión de tiempo cuando el hombre logre unir las maquinas, en la labor de la naturaleza”

nikola-tesla

Desde Ufopolis, a día 20 de Junio de 2013 y tras pasar nuestro primer gran ataque informático a la web, nuestro más sentido homenaje a un hombre que lo dio todo en contra de todo y de todos para hacer el mundo un lugar mejor, a través de sus inventos y de su ciencia, llena de verdad y libertad.

Ufopolis 2013

5 Comentarios

  1. Hola Vicente,

    Ante todo gracias por este artículo tan interesante y por tu labor que como la de otros nos van despertando poco a poco.
    Solo comentarte que hay un error tipográfico. Comentas que Nikola Tesla muerte en 1843 y en realidad fue el año 1943.

    Un saludo

  2. Excelente articulo sobre tesla, que sin duda un hombre que lo dio todo por el bien de la ciencia y de nuestro planeta pero que por la intervencion de otros factores no cumplio su sueño la energia limpia.

  3. HOLA VICENTE!… PUES ME DI LA VUELTA A UFOPOLIS X MI DOSIS DE IMAGENES Y DISCURSOS ESTIMULANTES… ANTES DE SABER LA VERDAD QUE EXPONES ERA FAN DE EDISON… AUNQUE NO ME COSTO MUCHO TRABAJO DESENCANTARME PORQUE YA ME HA TOCADO CONOCER OTROS FRAUDES DE NIVELES HISTORICOS, QUE NO SE SI YA TE HAYAN PLATICADO X AHI QUE SIR NEWTON TAMBIEN ERA UN CABRON, NO LO DUDO.
    LA ONDA ES QUE ME PUSE A VER DOCUMENTALES SOBRE NIKOLA TESLA Y ME TOPE CON UNO ESPECIALMENTE INTERESANTE PORQUE EN EL MANEJAN LA TEORIA DE QUE PROBABLEMENTE EL SEA EL CAUSANTE DEL ACONTECIMIENTO DE TUNGUSKA,SIMPLEMENTE JAMAS ME HUBIERA ESPERADO ALGO ASI, DESDE UE LEI SOBRE ESE SUCESO ME GUSTO MUCHO… NO SE PORQUE, DESDE EL NOMBRE DEL MISMO, SU UBICACION, EL HECHO DE ESTOS RESPLANDORES UE SE DEJARON VER POR DIAS, SIMPLEMENTE ME GUSTA SABER QUE ESTO OCURRIO, PERO QUE UN SER HUMANO LO HUBIESE CREADO ME PARECE DE LO MAS GENIAL, CUAL ES TU IDEA SOBRE ESTO??? PUDO SERA ASI??? OJALA…
    ADEMAS HAY ALGO QUE ME PROVOCA VER A ESTE HOMBRE MAS QUE COMO CIENTIFICO, COMO UN HOMBRE DE AMPLITUDES PSIQUICAS MUCHO MAS AMPLIAS… SE MENCIONA SU AMISTAD CON SWAMI VIVEKANANDA Y JUSTAMENTE ESTOY LEYENDO A UN ESCRITOR QUE LO MENCIONA COMO PODEROSA INFLUENCIA EN UN LIBRO DONDE SE CONJUGAN LAS PERCEPCIONES DE ORIENTE Y OCCIDENTE: EL SENTIDO DE LA VIDA, DE RABINDRANATH TAGORE… UNA BELLEZA E INMENSIDAD DE IDEAS EN UN LIBRILLO CHIQUILLO DE BOLSILLO. EL PUNTO ES UE ORIENTE PARECIERA CONTENER EN SUS FILOSOFIAS CLAVES PARA OBTENER ESE PRIVILEGIO DE DESMENUZAR LO ABSTRACTO Y PODER MANIPULARLO. ESO ME INSPIRA MUCHA CURIOSIDAD PORQUE HAY UN HOMBRE QUE FUE UN REVOLUCIONARIO PERO A UN PLANO POLITIKO Y TAMBIEN INCORPORA ESTOS CONCEPTOS… FRANCISCO I MADERO FUE UNO DE LOS PRESIDENTES DE MEXICO MAS REVOLUCIONARIOS PERO TAMBIEN MAS ENIGMATICOS, HAY UNA FACETA MUY DESCONOCIDA DE EL, COMO POR EJEMPLO SU AFICION A CIRCULOS ESPIRITISTAS Y EL HECHO DE QUE DENTRO DE SI SE VEIA COMO UN ELEGIDO, FIRMABA SUS CARTAS A SU MUJER COMO KRISHNA…Y MUCHOS HOMBRES MAS, CURIOSAMENTE, HOY ME TOPE CON UN LIBRO QUE NO PUDE DEJAR DE LADO… SE LLAMA CUESTIONES CUANTICAS, ESCRITOS MISTICOS DE LOS FISICOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO… SIMPLEMENTE PROVIDENCIAL… JEJEJE BUENO ME GUSTA EXAGERAR… HOY SALI AL CENTRO DE LA CIUDAD Y NO ERA LA MISMA… MI PERCEPCION DE ELLA Y COMO SE HABIA CONVERTIDO EN ESTA CONVULSION DE VIBRACIONES Y REFLEJOS CAMBIO PROFUNDAMENTE, UN HOMBRE TOTALMENTE DESCONOCIDO LA CREO PARA NOSOTROS Y NI SIQUIERA SABIA SU NOMBRE… ABRAZOS :).

  4. Impresionante y sumamente interesante esta biografía, además aterrador el hecho de que sus descubrimientos este en manos de la CIA. Y a nivel militar practicándolos seguramente, me pregunto cuanta tecnología tendrán realmente los militares? si confiscan siempre material tan importante. La verdad casi la tenemos en nuestras narices y no la podemos ver, será a propósito? Lo abstracto se vuelve familiar, podría ser casi otra realidad a la que conocemos.
    Gracias por esta valiosa información.

  5. Muy interesante, sobre todo al ver cómo ha costado y cuesta al hombre avanzar en su nivel científico al mismo tiempo que a nivel social, emocional y espiritual. Pero aunque pasen años siempre la verdad saldrá a flote y los resultados serán buenos para todos. Gracias por tan buena información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.