El fascinante OVNI verde del Apolo 17

1
2807

Tenemos en ocasiones algunos casos en la ufología que desafían todo tipo de convenciones. Figuras imposibles, fusiones de objetos y cuerpos extraños flotando ingrávidos cerca de estaciones espaciales o módulos lunares. Y es ahí en ese último tema en el que nos vamos a parar esta noche para estudiar brevemente el espectacular y extraño objeto volador no identificado fotografiado por los astronautas de la misión Apolo 17. El número de serie de la misma es la AS17-134-20455. Veamos la fotografía original.

1. En primer plano observamos un mecanismo de la NASA utilizado para medir vibraciones y ondas de radio. Está plantado sobre la superficie lunar, y un vasto cielo sin atmósfera les cubre. El problema es que hay un objeto que no debería estar ahí y que no es aplicable a fallos ópticos o reflejos.

AS17-134-20455

 

 

2. Vamos a ampliar la fotografía. Observen cómo el objeto tiene una forma aparentemente aerdonámica formada por dos filamentos. Es uno de los OVNIS mas extraños grabados o fotografiados por las cámaras de la NASA.

1017202_148518208667374_1436991263_n (2)

 

3. Observen bien el objeto. Parece iluminarse en la parte central y además parece tener cierta diferencia de densidad en esa parte central. Eso puede deberse al pixelado. Lo que sí se ve perfectamente es que el objeto tiene luminosidad interior y que ésta se va repartiendo homogéneamente por toda la estructura.

portada

 

 

4. Si hacemos un resaltado fotográfico de la foto encontramos cómo hay diferentes núcleos energéticos transitando en esos filamentos de igual manera a la que lo hacen en los vídeos de OVNIS lumínicos tomados en las ciudades de nuestro planeta.

portada4

 

 

5. Un detalle interesante es la perfecta simetría espacial de los dos apéndices, siendo uno mas grande que otro en términos de grosor.

portada5

 

Dejamos como siempre al público con su opinión sobre este fascinante objeto. ¿Qué era aquello?

 

LINK: http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/photo.pl?mission=AS17&roll=134&frame=20455

Ufopolis 2013.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.