El crop circle de la revolución

17
6840

Un nuevo círculo de las cosechas, muy cerca de Silbury Hill, lugar de aparición de algunos de los mejores diseños de los últimos años ha aparecido en Inglaterra con un extraño y fascinante diseño. Ufopolis estuvo allí en 2010 y pudo comprobar in situ algunos de estos diseños matemáticos en los campos adyacentes a la gigantesca montaña artificial construida en tiempos de la cultura celta.

1. Y es esa la primera clave de la investigación. Los celtas y su lenguaje. Si nos fijamos en el diseño, podemos ver cómo hay cinco símbolos con rayas formando un pentagrama. Lejos de ser irregulares, aunque a primera vista así lo parecieran, estamos ante una realista representación de una escritura antigua perdida a través de los siglos el Ogham, la escritura celta basada en líneas de diferentes ángulos. Veamos el diseño:
silburyhill2013b

 

2. Como decíamos, todas y cada una de las rayas parecen irregulares. Pero los escritos conservados en la cultura Ogham son prácticamente idénticos en su forma y sus proporciones a los aparecidos en este misterioso crop circle. Siempre irregulares y sin una forma perfecta.

3-img-a

 

3. Este alfabeto, como decíamos, siempre se ha caracterizado precisamente por su irregularidad. Cualidad que ha sido plasmada en este crop circle en cada una de las cinco letras que forman un pentágono exterior.

3-img-b

 

4. Por otra parte, dentro de la cultura celta, el ogham era identificado siempre como una estrella de cinco punta de la que salían todas las palabras y léxicos importantes. Esa estrella de cinco puntas aparece perfectamente representada en las posiciones de las líneas de los irregulares palos y bastones que simbolizan letras.

 

imagessilburyhill2013b

5. Visto lo visto, y sabiendo que cada una de estas cinco partes del pentágono representa una letra, ¿qué letras son?

ogham6. Identificando cada uno de los palos y los ángulos, encontramos la palabra Arice. Fíjense que la letra C es idéntica a la letra S, dependiendo del sentido desde el que el espectador vea el diseño.

silburyhill2013b33

 

7. El término Arise, en inglés, indica que algo ha surgido, algo que no existía antes, algo que ha comenzado a levantarse de la nada, ha comenzado a crecer. Este término tan aplicable a los movimientos sociales que estamos empezando a vivir en los países miembros de la OTAN y que están creciendo por la injusta y desproporcionada estafa económica a la que nos han sometido todos los estamentos de poder del mundo. Quizá sea ese poder inmenso el representado por la montaña Silbury Hill, que mira impertérrita a la humanidad desde hace siglos y que poco a poco y año a año se va colapsando.

silburyhill2013c

 

8. Un detalle siempre interesante es comprobar las plantas. No siempre tenemos fotografías en alta definición de las mismas, pero sí se puede apreciar en esta toma el doblado artificial de los tallos de este cúmulo central.

tn_weblowresSilburtHill2013.gs 139

 

 

9. No es la mejor calidad, pero si se fijan, aquí podemos ampliar la escena para volver a ver ángulos de 75 y 95 grados en el doblado de las plantas.

tn_weblowresSilburtHill2013.gs 1393

 

Arise es un término que expone tanto una creación, como cierta revolución de una situación. Pero si observamos esa letras desde el sentido de las agujas del reloj tenemos la palabra Arice. Esto puede ser el acrónimo de “Advanced Reciprocating Internal Combustion Engines” y su significado en el crop circle puede ser una mención a las capacidades de combustión de nuestras centrales térmicas de ciclo combinado en referencia a la emisión de partículas nocivas a la atmósfera.

Arice también significa  “Arctic Ice-Ocean-Atmosphere Interactions”, lo que puede ser una mención a los diferentes cambios que están teniendo las corrientes de aire de los polos debido precisamente a esas emisiones nocivas por parte de las industrias. Esas corrientes pueden cambiar la temperatura y el clima de nuestro planeta, y esa sería una doble mención en el nombre.

Por otra parte, y ya que estamos este año con nombres de científicos (Alan Turing en el segundo diseño catalogado de este año), también es posible que estemos ante la mención a un científico llamado Stuart A. Rice, experto mundial en el campo de la investigación del ADN, lo que podría significar que en términos evolutivos, todo cambio ambiental llega a influir en la genética de los seres vivos de la biosfera en cualquier punto del espacio y el tiempo.

stuart_rice

A.Rice ha desarrollado numerosos estudios sobre las propiedades de los metales líquidos, siendo este un punto de encuentro con algunas teorías ufológicas en las que se expone que parte del combustible utilizado por algunos de los OVNIS podría tener ese tipo de estructura molecular. A tenor a lo visto en numerosos avistamientos OVNI, esa mención sería consecuente con las formas y comportamientos que se aprecian en las estructuras lumínicas que se mezclan entre sí.

Como siempre, dejamos a los lectores con su interpretación del diseño y la información aquí proporcionada.

Fotografías: Paul Jacobs.

Ufopolis 2013

 

17 Comentarios

  1. Aún me sigo preguntando por qué no hay una cámara timelapse con vista nocturna colocada donde suelen salir los círculos. Con ponerla en algún árbol para que no se vea y la roben sería suficiente.

    A ver qué tenemos este año.

  2. Impresionante el trabajo vicente, este fenomeno es real y cada vez hay mas pruebas de ello, por mucho que otros intenten desprestigiar el fenomeno.
    Te escribo porque soy un gran admirador tuyo, el otro dia te oi en dimension limite en el debate sobre los crop circles. En primer lugar, decirte que tienes mi apoyo por completo, y en segundo lugar me parecio indignante la intervencion de Chris Aubek, solo hacia que poner en duda tus investigaciones, no te dejaba hablar e incluso hablo de unos marcianos que venian de compras a la tierra. Mientras tu admitias que algunos crops eran rotundamente falsos, el estaba seguro de que TODOS eran estudiantes gastando bromas. Yo no se si realmente piensa asi o tenian que poner un contrapunto al debate y el se lo tomo muy a pecho, pero de todas maneras, me parecio lamentable. Un abrazo y mucho animo.

  3. Extraordinario, pero he notado que estos seres que hacen los circulos son muy críticos con las acciones de los humanos sobre el planeta, eso está muy bien, pero tampoco hacen nada por ayudarnos a construir maquinaria u otro tipo de sistemas para no contaminar nuestro planeta , no nos enseña esa energía limpia y libre. Si estan tan evolucionados a que esperan .Que no le enseñen a los gobiernos que no les interesa,por ejemplo que les enseñe a los científicos y a personas con conocimiento que no le interese el dinero.

    • Admito que es lógico esperar siempre más. ¿Porque no bajan de una vez y nos muestran su magia….no?
      Pero eso sería intervenir en forma directa en esta tierra, y eso supongo, tendría consecuencias negativas para nosotros. Si no, mirar lo que les paso a los pobladores de América con la llegada de Colón….
      Pero si, ganas da que se manifiesten en “Directo” de una vez.

  4. De nuevo, me quito el sombrero ante su sapiencia. Siento que esta temporada de circulos va a ser apasionante. Nos vuelven a dejar en “Stand by”.

  5. El dibujo en si me dice que los mundos intraterrenos van a salir a la superfie es intuición que dice esto . Un saludo

  6. Vicente, el 3 de sept. de 2012 salió un crop que decía: LAURA? Aunque se intentó decir que es falso, lo tengo por auténtico. En hebreo la’ura significa: Para la claridad (viene de ´or = luz). Si lees primero en español y luego en hebreo, sale: La hora para la claridad? Nos preguntan si la humanidad está preparada para que los aliens (o los que hay tras los ufos y crops) se manifiesten con total claridad. Y la respuesta contundente es que NO. Si me escribes te lo puedo explicar más en detalle.
    Sobre el significado de los crops, son mero arte dirigido a los aliens, no a nosotros (salvo poquísimos, que sí nos dicen breves mensajes sin trascendencia). Los aliens son seres ultrafelices, inmortales, sin enfermedad ni hambre, son almas de nivel pre-físico que no saben más de ciencia que nosotros ni pueden hacernos ni bien ni mal. Su vida está consagrada al placer y a la belleza, y no les preocupa lo que los humanos hagan, sabiendo que son aun como niños de preescolar, imperfectos y primitivos moralmente. Bye.

  7. Saludos, tema interesante, por lo poco que sé , tambien podria hacer referencia al termino :Aesir y tener un doble significado, por ejemplo el surgimiento de Aesir que eran los ases de la mitología nórdica, los cuales tendrían que enfrentarse a los poderes oscuros en la batalla final del mundo ,muriendo por ello en dicha batalla ( Ragnarok ).

    Por otro lado el símbolo interior hace referencia a un reloj de arena al cual se le acaba el tiempo.

    :)

  8. Yo veo un caliz, en el interior del circulo y también un reloj de arena en el interior del Circulo, en simbologia el Circulo simboliza “el Eterno” ya que no tiene principio ni fin, y todo lo que hay dentro de un circulo significa un Plan Divino, ademas si trazamos una linea recta entre los extremos de los supuestas letras sale un Pentagrama o estrella de cinco puntas, simbolo del origen divino del hombre, cinco dedos en cada mano, cinco extremidades, cinco sentidos ect… el conjunto para mi es Plan de Inspiración Divina para los Misioneros encarnados………………

  9. Está claro lo que se interpreta…pero digo yo ¿al lado de otros círculos este no se ve muy chapucero?..
    personalmente me parece un Fake.
    ¿que opina usted?.

  10. Me ha interesado este crop circle y le he intentado dar otro punto de vista y ver lo que no has hablado tu aquí :

    1. Si le damos la vuelta a la foto número 6 y leemos al contrario a las agujas de reloj.
    – Observamos 2 extraños sucesos, que el supuesto reloj de arena se esta acabando y la palabra que forma es IRAES (en latín IRA) no creo que sea coincidencia.
    2. Hay una canción mas bien HIMNO latino del siglo 13 muy famoso (http://es.wikipedia.org/wiki/Dies_irae) ahí tienes la información que también se tendría que investigar un poco más a fondo esta parte.

    Me ha gustado mucho este crop circle tiene muchos significados y cuál es el correcto?

  11. Le respondo a ZHARES.Si te fijas en cierto video de nuestro querido VICENTE FUENTES, de una Conferencia brindada en un Congreso de presencia Extraterrestre en Barcelona(YOUTUBE).Verás en la ponencia que en determinado momento, VICENTE mostró una fotografía de 2 personas que estaban observando el fenómeno CROP CIRCLE desde una zona elevada con una cámara infrarroja y en determinado momento(exactamente a las 03.13 AM), el circuito se interrumpió, volviendo después a eso de las 04 AM, cuando el CROP CIRCLE ya estaba formado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.