Microrrelatos: “Me pusieron aquellas extrañas gafas…”

2
1940

Aquí estamos en los microrrelatos del misterio una vez mas dispuestos a hacer volar vuestra imaginación a partir de una sola frase y una sola imagen. Ya sabéis, un máximo de 150 palabras para poder exponer vuestra historia. Aquí tenemos la frase de hoy:

Me pusieron aquellas extrañas gafas…

 

Nuestra aportación:

Me pusieron aquellas extrañas gafas de realidad aumentada y al principio no poder ver nada… pero al rato comencé a relajarme y de entre la negrura surgieron cientos de miles de espirales de colores que me enseñaban como se había ido expandiendo el universo en sus inicios. El problema que me planteaba es cómo demonios pudieron grabarlo en vídeo.

Vicente Fuentes

Ufopolis 2013

2 Comentarios

  1. Me pusieron aquellas extrañas gafas y los ví. Estaban entre nosotros. Aterrorizada, me las quité bruscamente recordando las palabras del extraño con bata blanca:
    Una vez tu cerebro procese inconscientemente la visión, no las necesitarás para percibirlos…
    La sensación que tuve al distingurlos entre la muchedumbre jamás ha sido descrita. Una crispación interna que aumentaba el desasosiego de mi columna vertebral, dejaba un único pensamiento.
    No pertenecen aquí. No son humanos. Lo más terrible es que supe que ellos sabían, también.
    Creo que voy a morir.

  2. Me pusieron aquellas extrañas gafas. Opuse resistencia, desde luego … pero fue inútil. Un flash cegador y al momento era uno de sus subditos; otro de tantos. Listo para obedecer órdenes, listo para hacer lo que fuera que me pidiesen para llevar a cabo el plan. El primer paso era convertirme en el primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.